» 4

2.5K 321 161
                                    

--- ¿Estás bien? --- pregunto Chan revisando que Kim estuviera bien.

--- Si lo estoy, no te preocupes --- el menor sonrió y sobó un poco su labio.

Bang lo miro un tanto preocupado, aquella señora le había roto el labio, fue rápido a la farmacia más cercana y compro lo necesario para curarlo.

--- ¿Qué haces? --- pregunto el peli morado una vez miro a Chan con aquellas cosas de farmacia.

--- Solo quédate quieto y ya --- el mayor comenzó a aplicar una pasta sobre los labios de SeungMin que le ayudarían a la inflamación.

Kim no pudo evitar ponerse un tanto nervioso con el mayor tan cerca de él, hace años que no sentía aquellas mariposas en su estómago.

Se quedó quieto hasta que el peli azúl termino de curarlo, el perfume que usaba olía bien y no era nada feo.

Aún así no quería volver a amar a nadie, tenía miedo de perderle, por su estabilidad emocional, no amaría a nadie más.

--- Sigamos con nuestro recorrido para quitarte el mal momento que pasamos --- sugirió Bang.

--- Está bien, yo te sigo --- respondió el menor.

Ambos pasaron una tarde agradable en compañía del otro hasta que llegó la hora de ir a casa.

Caminaron en silencio, pero no era uno incómodo, era un silencio cálido que los hacía sentirse seguros.

Al llegar a la puerta de la casa de SeungMin, Chan se puso frente a él y se atrevió a tomar su mano.

--- Espera SeungMin... --- trago pesado antes de volver a hablar, está vez mirándolo a los ojos --- ¿Mañana tendríamos otra cita?

En menor se quedó sorprendido por lo que el mayor le decía, se supone que solo iba a ser por un día, pero tampoco quería ser grosero y menos cuando le hizo pasar un buen día.

--- Lo pensaré --- dijo sonriendo.

--- ¿Eso es un si?

--- ¿Me van a volver a golpear?

--- No, yo me encargaré de cuidarte bien.

--- ¿Tú a mí?, Ja, yo terminaré cuidándote Christopher --- dijo Kim riendo contagiando al mayor.

Bang miro hacia arriba y volvió a mirar aquella sonrisa que lo había atrapado.

--- La luna está muy hermosa hoy... ¿No lo crees? --- soltó sin vacilar.

El peli morado se quedó sorprendido ante lo que el peli azúl le había dicho, lo había visto en varias películas pero nunca pensó que eso se lo llevarían a decir a él.

--- ¿Te me estás declarando? --- pregunto con una sonrisa curiosa a pesar de saber la respuesta.

--- Depende.

--- ¿De qué?

Christopher se acercó a él hasta que la respiración de ambos chocaban, sus labios tan cerca pero a la vez lejos, se miraron fijamente a los ojos, son duda alguna había algo más ahí.

--- ¿Me vas a aceptar? --- pregunto Chan.

--- Depende.

--- ¿De qué?

--- ¿Te vas a hacer cargo de mi?

--- Ya me estoy haciendo cargo de ti --- Bang dejo un tierno beso en la punta de la nariz de SeungMin y sin decir más, empezó a caminar hacia su casa --- ¡Te veo mañana! --- dijo sonriendo.

--- Hasta mañana --- respondió el menor sonriendo de igual forma.

Saco sus llaves y entro a la casa asustandose al ver a su madre sonriendo como cómplice.

--- ¿Y bien?... ¿Ya es mi yerno? --- pregunto Sunmi.

--- Ay mamá... --- respondió SeungMin riendo, sería una larga noche de plática con su madre sin duda alguna.

 --- respondió SeungMin riendo, sería una larga noche de plática con su madre sin duda alguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El reloj marcaba las tres de la mañana, se levantó de la cama y empezó a vestirse.

Aquellas prendas de color negro lo hacían invisible ante la noche, salió de casa en silencio y camino por todo el vecindario.

Los perros ladrar eran señal de que algo no andaba bien, siguió caminando hasta aquella dirección.

Fue fácil encontrarla, aquella anciana tenía bordado en sus ropas el logo de una enfermería cerca de ahí.

Al llegar al lugar, entro sin ser visto por los guardias que dormían en sus asientos.

Camino por aquellos pasillos largos buscando habitación por habitación hasta que finalmente la encontró.

Entro sin hacer ruido alguno y se sentó a su lado haciendo que ella se despertara asustada.

--- T-tu... ¿Qué haces aquí? --- dijo aquella anciana asustada, sin embargo antes de pedir ayuda, él le tapo la boca para que no gritara.

--- Cállate, odio que te hagas la víctima ¿Sabes?, Está tarde pudiste dejarnos en paz pero decidiste molestar --- dijo aquel hombre.

La anciana estaba forcejeando para poder soltarse pero no podía, el agarré de aquel chico lo impedía.

--- Deja de moverte... Te va a doler más, espero que aprendas la lección, no te metas conmigo y tampoco con las personas que me rodean...

Dicho esto, le puso una almohada en la cara mientras la mantenía amarrada, cada forcejeo la dejaba sin respirar.

Cuando finalmente el aire dejo sus pulmones y está dejo de moverse, él se detuvo y quitó la almohada.

--- Dulces sueños... --- susurro para después poner un trébol sobre el pecho de la mujer en la cama.

Salió de aquel lugar sin ser visto, volvió a casa como si nada hubiera pasado y volvió a tomar su siesta.

Quien diría que ese sería el principio de varios asesinatos más...

Flor: Trébol.
Significado: Venganza.

Gracias por leer esta historiaEspero que les haya gustadoNos vemos en el próximoCapítulo <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia
Espero que les haya gustado
Nos vemos en el próximo
Capítulo <3

¿Quién creen que sea el asesino?

🖤 𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora