SeungMin había tenido una gran plática con Chan, habían hablado de varias cosas que el menor aún tenía miedo.
Aquellos traumas aún seguían ahí pero con Chan a su lado, todo era más fácil, lo hacía sentir seguro y sabía que si algo llegaba a hacer mal, se disculparía de inmediato.
--- Ya termino la sesión Minnie, ya podemos ir a nuestra cita --- dijo Bang con una sonrisa coqueta.
--- Vamos entonces Chris --- respondió en menor con la misma sonrisa en su rostro.
Antes de que pudieran salir, el sonido de la puerta ser tocada los interrumpió, Bang quedó confundido ante esto, no esperaba a nadie más.
Se dirigió a la puerta y la abrió, encontrándose con su amigo, aquel amigo que de pequeños siempre lo cuido.
--- ¡Changbin! --- dijo feliz de verle --- ¿Qué te trae por aquí? --- dijo después de haberle dado un cálido abrazo de bienvenida.
Aquellos lindos ojos color miel de los que Bang estaba enamorado, solo veían a los dos amigos con algo de celos, Chan era suyo, de nadie más y no lo compartía.
--- Hola Chan, me alegra verte de nuevo, vengo aquí contigo por hay algo de lo que quiero pedir ayuda --- dijo mientras miraba al peli morado sentado --- Claro, si no estás ocupado.
--- Oh no, ven... Pasa --- dijo haciéndose a un lado --- Él es mi novio, Kim SeungMin.
--- Hola mucho gusto --- dijo el menor sonriendo mientras extendía su mano izquierda.
Changbin sonrió y estrecho aquella suave y pequeña manito del peli morado.
--- El gusto es mío.
--- ¿Qué querías preguntar? --- dijo el peli azúl sentándose.
--- A si, hay un caso que nos tiene confundidos, le llamamos, el asesino de las flores.
--- ¿Flores?... --- pregunto Bang.
--- Si, porque cada vez que mata a una persona, deja una flor encima y se va, pero no aparece en ninguna cámara, pero a lo que pensamos, puede ser un hombre joven.
--- ¿Y por qué un hombre?, Puede ser una mujer --- dijo SeungMin mirando al castaño.
--- Porque en un asesinato, encontramos una huella de zapato, a las medidas que se sacaron, es de un hombre.
--- Pero hay mujeres que también usan zapatos grandes, son cómodos.
--- ¿Enserio?
--- Si.
Changbin se quedó pensando en la posibilidad de que fuera una mujer, estarían buscando ambos sexos, a las descripciones del menor, también había una pequeña posibilidad de ser una mujer.
--- Bueno, a lo que voy, es que cada que hay un asesinato, se asegura de dejar una pista como si quisiera que lo encontramos, como diciendo "Ey, mira lo que puedo hacer" o algo por el estilo --- dijo Changbin.
--- Tal vez tenga algún trastorno o algo, ese tipo de personas son muy peligrosas, pueden tener una doble vida, pienso que tal vez, eso lo hace como una marca personal del crimen que hizo --- dijo Chan.
--- ¿Enserio?
--- Si, tal vez, deban de estar al pendiente de todo para ver si hay un patrón entre las pistas que encontraron.
--- Bien... Pero, algo más te quería preguntar, deja flores pero... ¿Por qué?
Bang se quedó pensando y se recargo en el respaldo de su silla, ¿Por qué alguien dejaría flores en su víctima?
--- Tal vez como un ¿Obsequió? --- está vez pregunto SeungMin.
--- ¿Un obsequio? --- pregunto el castaño.
--- Si, hay una serie de detectives que veo, se llama busted, y ahí el asesino deja flores como un obsequió, como un recuerdo de lo que hizo y el porque.
--- ¿Entonces las flores tienen significado?
--- Si.
--- No me había puesto a pensar en eso, creo que también comenzaré a ver esa serie.
--- Te la recomiendo --- dijo el menor con una sonrisa.
--- Está bien... Gracias a los dos por su ayuda, debo de irme.
--- Con cuidado Binnie, fue un placer verte.
--- El mío también Chan, nos vemos --- se despidió de la pareja y salió de la habitación.
--- Tal vez debiste decirle que sabes el significado de las flores --- dijo Chan --- Eres bueno con eso Minnie.
--- Pero no se que flores eran --- respondió el menor riendo, tomo sus cosas y siguió al peli azúl.
--- ¿Por qué sabes de flores?
--- Porque a mi abuelita le gustaban mucho y de niño siempre me llevaba al jardín, me decía el significado de cada una de ellas y porque las tenía ahí, al parecer era algo muy significativo para ella, le traía recuerdos... Por eso aprendí de significado de flores.
--- Entonces... ¿Qué significan los tulipanes? --- dijo Chan mirando al menor.
SeungMin sonrió ante la pregunta y se acercó al más alto poniéndose enfrente mientras lo miraba a los ojos.
--- Amor sincero...
--- Entonces debo de regalarte un ramo grande --- dijo Bang besando las mejillas del peli morado.
Kim sonrió y abrazo al peli azúl dándole un lento y suave beso en los labios que ambos pidieran disfrutar.
--- Te amo Bang.
--- Te amo Kim.
Ambos sonrieron y se dedicaron a besarse, nada los podía separar, lo que nadie sabía era que uno de ellos era un asesino...
Gracias por leer esta historia
Espero que les haya gustado
Nos vemos en el próximo
Capítulo <3¿Quién es el asesino?
ESTÁS LEYENDO
🖤 𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionSeungMin va al psicólogo por ayuda, pero todo se basa en posesión y venganza. - ¿Por qué haces esto? - Porque eres mío... » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 100% 𝒎𝒊𝒂. » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 [𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏] 𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏 » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 +18 » 𝑳�...