» 17

1.8K 236 177
                                    

Changbin tocó la puerta y espero unos momentos a que fuera abierta, pasaron algunos minutos cuando finalmente fue abierta.

--- Chan... Quedas arrestado por el asesinato de tres personas --- dijo el castaño sacando sus esposas para ponerlas en las manos del más alto.

--- ¿Qué es todo esto? --- pregunto SeungMin bajando rápidamente las escaleras.

--- Tu novio es todo un asesino Kim...

El peli morado se quedó sin entender nada, miro al rededor buscando a esa persona, su Channie.

Ahí estaba él, rodeado por varias patrullas, no podía creer todo lo que estaba pasando, se sentía engañado.

¿Por qué había hecho eso?, Tenía miedo en ese mismo instante, los llantos y lágrimas derramadas por aquella persona que tanto amaba.

Se odiaba en ese momento ¿Por qué lloraba?, No quería ser el causante de esas lágrimas en sus ojos, aquellos ojos inocentes que no sabían de odio.

Aquellos ojos que cuando estaban juntos, brillaban más que las estrellas del cielo.

Aquellos ojos inocentes que no debían derramar lágrimas por nadie, esos ojos que tanto amaba.

¿Por qué lo había hecho?... Se entregó a la policía siendo arrestado en ese momento.

Antes de irse pidió despedirse de la persona que amaba, lo abrazo y tras unas caricias, le dió un último beso haciendo una nueva promesa... Cambiar solo por él.

Subió al auto escuchando como la policía le repetía todos los asesinatos que había hecho.

Todos los vecinos lo veían como un mounstro, pero ¿En verdad lo era?, Todo tenía una explicación.

--- Chris... ¿Qué es todo esto? --- pregunto SeungMin acercándose a él entre lágrimas.

--- Minnie yo... No fui muy sincero contigo, pero es verdad --- dijo Chan bajando la cabeza.

--- No, tu no puedes irte, no te pueden llevar detenido, no Channie --- Kim corrió a él aferrándose como si su vida dependiera de ello.

--- Minnie... Yo fui quien mató a Wonpil...

--- ¿Qué estás diciendo?... --- el menor se alejo para mirarlo a los ojos, buscaba una explicación, sentía que en cualquier momento se iba a morir.

--- Hace cuatro años te conocí... Eras muy lindo, pero descubrí que estabas con mi amigo, Kim wonpil... Supe que él te engaño y tenía mucho enojo por hacerte eso, por eso provoque el accidente pero te prometo que no te quería lastimar a ti... Nunca pensé que estarías con él ese día.

SeungMin se quedó en silencio, él había hecho todo eso, lo hizo por él, había matado al primer amor de su vida por ser infiel.

No sabía si sentirse traicionado o agradecido, después de todo, si Chan no lo mataba, él terminaría haciéndolo.

--- Chris... Creo que ninguno de los dos fue sincero ... --- Kim miro a los policías y extendió sus manos --- Si lo arrestan a él, a mí también... Yo soy la persona que están buscando, mate a dos personas, la flor de trébol y la flor Narciso... Fui yo.

Bang quedó en shock al escuchar esas palabras, todos al rededor estaban conmocionados, la pareja era un pareja ¿De asesinos?

--- SeungMin... ¿Cómo pudiste? --- dijo Hyunjin acercándose a él.

--- Tú no me conoces tanto como Chan... Yo soy el asesino, nunca sospechaste de mi.

Los policías no pensaron más y arrestaron al menor también, las flores del vaso nunca se habían revelado, solo dijeron que dejaba flores después de cada asesinato.

SeungMin sabía exactamente qué flores habían sido, por lo que no esperaron más y lo tomaron preso.

Llevaron a ambos hasta la delegación, todos al rededor estaban conmocionados pero la que más estaba asustada era Sunmi, madre de SeungMin.

¿Su hijo mato a todas esas personas?, ¿Si hijo era realmente un asesino o se culpaba para defender a Chan?, Todo estaba muy confuso.

¿Como una linda persona como SeungMin, era un asesino?, Sus ojos no sabían de eso... Pero las apariencias engañan.

Tendrían que dar su propia historia, el porque de los hechos, el porque todo eso se había dado así.

Chan se sentía demasiado culpable por lo que estaba pasando, nunca pensó que su tierno no uo fuera un asesino como él.

Si él no le hubiera dado todos esos traumas, no hubiera estado esposado a su lado, siendo llevados a la estación.

Él quiso protegerlo pero falló en el intento, ahora más que nada quería estar ahí para él.

Le daría una explicación de todo lo que hizo, lo amaba realmente y no quería que saliera mal de todo eso.

Lo amaba y estaba dispuesto a todo con tal de protegerlo... Incluso matar.

Gracias por leer esta historiaEspero que les haya gustadoNos vemos en el próximoCapítulo <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia
Espero que les haya gustado
Nos vemos en el próximo
Capítulo <3

» Últimos capítulos «

🖤 𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora