»5

2.4K 304 67
                                    

Se levantó temprano como era costumbre, desayuno y tomo una relajante ducha.

Una vez que terminó de bañarse, se puso su manita blanca, su pantalón negro ajustado y sus zapatos negros.

Se veía realmente bien así, coloco su reloj en la mano derecha y se peino en forma de "librito".

Tomo entre sus manos aquella colonia que tanto le gusta y se puso un poco en el cuello, muñecas y pecho.

Planchó su bata y cuando vio que ya todo estaba listo, tomo su portafolio y salió de la casa.

Al subir a su auto se dió cuenta de aquella cabellera morada saliendo de su casa, sonrió y rápidamente salió del auto.

--- SeungMin --- dijo Chan.

Kim volteo de inmigración al escucharlo y al verle, sonrió un poco acercándose a él.

--- Pensé que te habías ido ya a trabajar, es tarde según yo --- respondió el menor.

--- Si... Eso no importa, ¿Haz pensado en mi propuesta?

--- ¿Cuál propuesta?

--- No me hagas repetirlo de nuevo lindo --- dijo Bang con aquella sonrisa cálida mostrando sus hoyuelos.

El peli morado no pudo evitar sonreír también, se quedó unos momentos pensando y volvió a a mirar a Chan.

--- No te conozco... Solo se que tenemos cosas en común.

--- Pues en nuestra cita de hoy nos podemos conocer.

--- ¿Cita de hoy?, Ni siquiera me preguntaste.

--- ¿A no?, Pues te lo confirmo --- dijo el peli azúl sonriendo --- ¿Te llevo a la escuela? --- preguntó al ver que el menor llevaba su mochila.

SeungMin miro el auto del mayor y nego de inmediato.

--- No gracias... Prefiero caminar

--- Pero yo te-

--- ¡Dije que no! --- sin querer levantó la voz pero de inmediato se disculpó.

Kim tenía varias inseguridades, una de ella eran los autos, pues había perdido a la persona que más amaba en un accidente automovilístico.

No se atrevía a subirse de nuevo a uno, no aún...

--- ¿Estás bien? --- pregunto Chan al verlo un tanto asustado después de unos momentos en silencio tras disculparse.

--- Si... --- respondió lo más calmado posible.

--- Bien, te veo aquí a las cuatro, ¿Está bien? --- pregunto el mayor.

Le preocupaba el menor, había algo que no lo dejaba ser libre, había algo que lo atormentaba pero no sabía lo que era.

Ambos se despidieron y el peli azúl subió a su auto empezando a manejar hacia la clínica donde trabajaba.

SeungMin empezó a caminar hacia su escuela, era su último año y quería darlo todo de si.

Camino tranquilamente hasta que escucho una ambulancia seguido de unos autos de policía.

Los siguió con la mirada dándose cuenta que se detenían en una clínica, vio como los paramédicos sacaban el cuerpo de una persona en una camilla.

Rápidamente aquella cinta amarilla se poso sobre aquella clínica, todo estaba rodeado de policías y la clásica gente chismosa haciendo bolita para ver lo que había pasado.

Entre algunos murmullos de las personas pudo darse cuenta que se trataba de un asesinato.

También se hablaba sobre una flor, ¿Flor?, ¿Qué clase de persona dejaría una flor en su víctima?

Su cabeza empezó a doler, aquellos recuerdos reprimidos estaban llegando a él, era casi un deja vu.

Cerró sus ojos recordando aquel día, el accidente, las personas a su alrededor, la policía, la ambulancia y... La persona muerta a su lado.

Los abrió rápidamente empezando a correr asustado, no quería volver a recordar lo que pasó ese día.

No quería volver más al pasado en dónde se le arrebato lo que más amaba.

Su final feliz de desvaneció aquella noche en un abrir y cerrar de ojos...

Su final feliz de desvaneció aquella noche en un abrir y cerrar de ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- ¿Estás seguro de que fue un asesinato? --- pregunto Hyunjin.

--- Estoy más que seguro, fue por asfixia, además quién haya sido el culpable, traía tierra en los tenis --- respondió Changbin.

--- ¿Cómo sabes que eran tenis?

--- Por la forma de la pisada --- señaló aquella mancha de tierra en el suelo.

Ambos se quedaron viendo aquella huella en el piso, Hyunjin fue el que empezo a ver al rededor con curiosidad.

Salió de aquella habitación y pidió ver las grabaciones de la noche anterior, pero para su sorpresa, no había nada.

La cámara no había captado absolutamente nada, nadie entro y nadie salió aquella noche.

¿Cómo era posible eso?, Volvió a la habitación mirando aquella mancha en el piso para después ver a su compañero.

--- Creo que esto fue intencional --- dijo Hwang.

--- ¿Por qué dices eso? --- pregunto el detective Seo.

--- Porque acabo de revisar las cámaras, nadie entro y nadie salió, pero el asesino dejo está mancha...

--- ¿Qué intentas decir?

--- Él asesino pudo no haber dejado rastro alguno si así lo quería, pero dejo un trébol y una huella de él, es como si quisiera advertir o amenazar... Quién haya hecho esto, quería que todos supieran de lo que era capaz...

Hyunjin tenía razón, el asesino quería dejar en claro que nadie podía meterse con él y tampoco con las personas que lo rodeaban.

Y ese solo el inicio de más asesinatos...

Gracias por leer esta historiaEspero que les haya gustadoNos vemos en el próximoCapítulo <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia
Espero que les haya gustado
Nos vemos en el próximo
Capítulo <3

🖤 𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora