La cita que tuvo en la tarde, fue realmente increíble, besos, abrazos, regalos... Fue perfecto.
Cuando llegó a casa, lo primero que hizo fue darse una ducha, acomodar sus cosas y sentarse a leer un rato, después de ver el reloj una vez más, se dió cuenta que ya era hora.
Se levantó de la cama y empezó a vestirse, gorra negra, tenis negros, aquella sudadera totalmente negra, sus guantes y cubrebocas del mismo color.
Salió por la ventana nuevamente, camino por varias calles siendo ocultado por la oscuridad, escuchando a los perros ladrar.
Siguió su camino hasta aquella peculiar casa, se las ingenio para entrar sin ser visto por nadie, ni siquiera por las cámaras.
Camino por aquel jardín, era una vista hermosa a pesar de ser de madrugada, siguió caminando hasta que logro entrar.
Subió las escaleras buscando a esa persona que debía de morir si o si, era su total rivalidad.
Abrió la puerta penúltima viendo a la señora Kim dormir, entro y cerró la puerta con llave para que no pudiera salir.
Sería un bonito adiós, se acercó a ella sacando su cuchillo, está vez no tenía ganas de jugar con su víctima.
Pero la señora Kim se despertó enseguida mirando a ese hombre enfrente de él.
--- Sabía que eras tú... ¿Quieres matarme como lo hiciste con mi hijo?
--- Si --- dijo aquel hombre de negro.
--- Yo sabía que tú eras el asesino... Ya basta con esto Kim SeungMin, le llamaré a la policía ahora mismo --- tras decir esto, tomo el teléfono empezando a llamar a la policía... Mala idea, esto solo hizo enojar al menor.
--- Usted no le va a hablar a nadie --- dicho esto, aquel chico la tomo del pelo y la jalo con fuerza, doblo su muñeca de tal forma que el teléfono cayó al piso.
--- Lo mismo hiciste con mi hijo... Tú lo asesinaste, en el auto se encontraron muestras de que manipulaste el auto para que chocara.
--- Es una buena observadora, lastima que no le hicieron caso, y si... Fui yo quien lo hizo.
--- Vas a pagar por esto... --- la mayor tomo entre sus manos la pequeña lámpara de noche y la lanzo a la cabeza del otro.
Aquel chico cayó y sobó su cabeza, era hora de terminar con esto, no podía arriesgarse a que lo encontrarán.
--- Llamaré a la policía ahora.
--- No si puedo evitarlo --- se fue contra ella y la tomo del cuello con fuerza empezando a ahorcarla --- Le tuve un gran afecto cuando la conocí... Lastima que las cosas cambiaron.
--- ¿Por qué haces esto?...
--- Por venganza, por lo que usted hizo.
--- SeungMin... Por favor... --- dijo la señora Kim tratando de quitar las manos de su cuello.
--- Ya es tarde...
Saco aquel cuchillo y lo clavo en el estómago de la mayor, no podía creer que lo estuviera haciendo después de tantos años, no quería matarla pero si irá y resentimientos fueron más fuertes.
Clavo nuevamente el cuchillo y la miro, aún seguía con vida, la tomo del cuello y la miro con lágrimas en los ojos.
--- Lo siento... Tenía que hacerlo... --- susurro antes de tronar su cuello, está vez dejándola sin vida --- Buenas noches señora Kim...
Dijo antes de levantarse, la acostó en la cama con cuidado y la tapo, limpio todo a su alrededor y suspiro.
Saco de su sudadera una flor y la puso en el pecho de la mujer, salió de ahí caminando nuevamente a la casa.
Al llegar, tomo una ducha, se puso ropa más cómoda y se acostó a descansar.
Mañana sería un mejor día, cerró los ojos y se quedó profundamente dormido.
--- SeungMin despierta, ya es tarde... No vas a llegar a tu primera clase --- dijo la peli rubia.
--- No quiero ir mamá... Me duele la cabeza...
--- ¿Por qué?, Te voy a traer una pastilla --- dijo su madre antes de correr a la cocina y revisar el botiquín de primeros auxilios, buscando una pastilla para el dolor de cabeza.
Miro la televisión viendo una nueva noticia, su amiga, la que antes era suegra de SeungMin había sido asesinada en la noche.
Fue otra víctima del asesino de las flores, no podía creerlo, a pesar de sus diferencias, la seguía queriendo.
¿Cómo le diría ahora a SeungMin?, ¿Cómo le diría que aquella persona que una vez quiso ahora estaba muerta?
Ese día no podía ser peor... ¿O si?
Flor: Clavel
Significado: DespedidaGracias por leer esta historia
Espero que les haya gustado
Nos vemos en el próximo
Capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
🖤 𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionSeungMin va al psicólogo por ayuda, pero todo se basa en posesión y venganza. - ¿Por qué haces esto? - Porque eres mío... » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 100% 𝒎𝒊𝒂. » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 [𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏] 𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏 » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 +18 » 𝑳�...