Chan detuvo sus besos con la poca fuerza de voluntad que tenía y sujetó con fuerza las caderas del menor.
--- Minnie... ¿Quieres hacerlo?... No quiero que pienses que me voy a aprovechar del momento o algo, solo lo haré si tú quieres --- dijo con aquellos ojos brillantes de deseo.
--- Si quiero Channie... Si voy a iniciar una nueva vida, quiero que seas tu el que esté en ella...
Bang sonrió al saber que el menor si le daría una oportunidad, no le importaría ser la nueva obsesión del menor, le gustaba saber que por el momento, era él y solo él.
Christopher volvió a los besos y levantó al menor entre sus brazos llevándolo a la habitación.
Lo dejo con cuidado en la cama acariciando su lindo y delicado cuerpo, recorrió sus manos tibias por la piel expuesta del menor.
Poco a poco empezó a quitar la ropa besando directamente aquellos botoncitos rosados de SeungMin haciéndole gemir.
Chan no podía estar más de acuerdo qué los gemidos de SeungMin eran la mejor música para sus oídos.
Bajo sus besos hasta la pelvis de Kim haciendo que este levantará su cadera ante la sensación tan exquisita y aquel cosquilleo en su pancita.
Pronto la ropa desapareció y el peli azúl se quedó contemplando el cuerpo desnudo de su Minnie.
--- Eres hermoso... Y lo sabes --- dijo Bang besando al menor en aquellos labios hinchados y rojos.
--- Tu también Channie... Pero quítate eso, yo también quiero verte sin nada... --- pidió el menor volviendo a los besos, era adicto a ellos.
La ropa de Chan desapareció de inmediato empezando a frotar su erección con él más pequeño.
--- Chris... --- gimió en repuesta ante la rica sensación dándole un escalofrío por la espalda.
--- Seré cuidadoso ¿Si?...
--- No es mi primera vez Channie, puedes hacerlo como más te plazca...
Bang sonrió y beso las mejillas del menor acariciando el cuerpo pálido del peli morado.
Abrió las piernas del menor y se puso entre ellas, lo beso nuevamente y lo penetró en un solo movimiento, hundiéndose en su interior.
--- ¡Chris!... Mgh... --- gimió el más bajo arqueando su espalda.
Chan se sentía demasiado largo y ancho dentro de él haciéndole ver estrellas.
--- Minnie estás muy estrecho... --- hablo Bang con voz ronca moviéndose lentamente para que la entrada del peli morado se acoplará a su miembro.
--- Chris... Me duele un poco...
--- Tranquilo, es normal...
Chan empezó a moverse un poco más fuerte haciendo chocar la cama con la pared con fuerza.
Al llegar al punto más alto de placer, perdió toda cordura moviéndose salvaje en el interior de Kim quien con gusto lo aceptaba.
La habitación se llenó de gemidos y el sonido de sus pieles chocar con fuerza más el rechinar de la cama haciendo grietas en la pared.
SeungMin pegó sus rodillas a su pecho para darle más espacio al peli azúl sintiendo como este se movía con brusquedad, maltratando su interior.
Empezó a gimotear cuando Chan tocó su próstata, o tal vez más allá de su próstata, dolía pero a la vez le gustaba la sensación viendo como un bulto se formaba en su vientre cada que el mayor lo embestía.
--- Bang me voy a venir... --- gimió Kim apretando sus fuertes brazos.
--- Lo se cariño... Me estás apretando de más... --- gimió Chan con voz ronca aumentando el movimiento de sus caderas.
El menor no pudo aguantar más y se libero en su abdomen, manchando un poco el de Bang mientras él, se corría en su interior.
--- Eso estuvo demasiado bien... --- dijo Kim intentando controlar su respiración y recuperarse del reviente orgasmo.
--- Me alegra que te haya gustado --- Bang beso sus mejillas y salió de su interior se sentandose en la orilla de la cama.
--- Sentí que me diste mi primera vez... Me duele todo --- dijo el menor sonriendo.
--- Y ¿Quién te dijo que ya acabe? --- pregunto con una sonrisa pícara haciendo que el menor se sonrojara --- Ven aquí... Siéntate --- dijo palmeando su erección.
SeungMin no lo dudo y se levantó con un poco de dolor en su cadera, abrió sus piernas y se sentó lentamente en aquel miembro que lo hacía doler y gritar de placer.
Se sostuvo de los hombros anchos del peli azúl comenzando a dar pequeños saltos mientras el mayor lo tomaba con fuerza de la cadera.
--- Te amo Minnie... --- susurro Bang ante la excitación.
--- Te amo Chris... --- respondió el menor besando a Chan nuevamente.
Sin duda alguna, una relación había comenzado desde el día en que se conocieron.
Lo que no sabían era que uno de ellos era un asesino serial que la policía buscaba, pero esa noche, no hubo ningún otro asesinato.
Tal vez al día después de ese, o al siguiente, pero aún tenía que vengarse de alguien más.
La señora Kim... Su último objetivo.
Gracias por leer esta historia
Espero que les haya gustado
Nos vemos en el próximo
Capítulo <3¿Quién creen que sea el
Asesino?
ESTÁS LEYENDO
🖤 𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionSeungMin va al psicólogo por ayuda, pero todo se basa en posesión y venganza. - ¿Por qué haces esto? - Porque eres mío... » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 100% 𝒎𝒊𝒂. » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 [𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏] 𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏 » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 +18 » 𝑳�...