» 6

2.3K 295 51
                                    

--- ¿Otra vez llegaste tarde? --- pregunto el peli rosa.

--- Si, es que me entretuve con algo --- respondió SeungMin mientras le daba otra mordida a su sandwich.

--- Puedes usar un taxi o buscar algún transporte que te deje en la escuela, sabes que es nuestro último año y no debes de llegar tarde...

--- Jeongin, sabes muy bien porque no me atrevo a subirme a un auto, y menos en tiempo de lluvia --- respondió Kim dejando la mitad de su comida, ya no quería seguir recordando aquel día, era algo que lo atormentaba...

--- Lo se SeungMin, pero debes seguir... Ya pasaron tres años, es tiempo de que continúes con tu vida, enamórate de nuevo, convive de nuevo, empieza a vivir de nuevo --- dijo el más bajo.

--- No puedo... ¿Cómo olvidas algo que marco tu vida para siempre? --- soltó de golpe el peli morado.

Yang se quedó en silencio, a él también le había afectado la muerte de su amigo.

Pero aún así trato de superarlo, tal vez no sentía realmente el dolor de SeungMin, pero debía tratar de ayudarlo.

De su suéter saco una pequeña tarjeta y se la dió al peli morado.

--- Toma --- dijo Jeongin.

--- ¿Qué es esto? --- pregunto Kim tomando aquel pedazo de papel en sus manos.

--- Estuve investigando en varias partes de la ciudad, que psicólogo era el mejor y... Recientemente llegó un joven psicólogo de Australia, se llama Christopher Bang Chan, él te puede ayudar a-

--- ¿A olvidar?, Porque sería un milagro que lo hiciera...

--- No puedes olvidar algo que formó parte de tu vida y ya no está más aquí, solo puedes superar ese momento.

SeungMin se mantuvo en silencio y Asintió, la campana que daba fin a su receso sonó y Jeongin fue el primero en levantarse para ir a su clase.

Clase que no compartía con SeungMin, solo quería que su mejor amigo volviera a cómo era antes.

Aquel chico extrovertido, bromista, alegre y que se reía de todo, no quedaba nada de lo que una vez fue Kim.

El peli morado se quedó pensando en las palabras del peli rosa, tal vez tenía razón, debía empezar a superar su pasado.

Pero ¿Cómo lo iba a superar?, ¿Cómo iba a superar ese dolor que le provocaron hace tres años?

Suspiro pesado empezando a caminar hacia su clase de matemáticas, esperaba salir temprano para que le diera tiempo de arreglarse para su cita.

Tal vez hoy le diría a Bang que a parte de ser amigos, fuera también su psicólogo.

A decir verdad, ya no aguantaba las pesadillas que en la noche lo atormentaban...

Una vez llegó a casa, tomo una ducha, al salir, fue a su armario y empezó a elegir que tipo de ropa llevaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez llegó a casa, tomo una ducha, al salir, fue a su armario y empezó a elegir que tipo de ropa llevaría.

No sabía a dónde iba a ir con Chan, tal vez a un restaurante como el de ayer o tal vez a comer tacos en un puesto.

Termino eligiendo una camisa blanca junto a un pantalón negro y para no hacerlo tan formal, se puso unos tenis blancos.

Bajo rápidamente las escaleras y miro a su madre, no tuvo que decir mucho ya que la peli rubia simplemente asintió, dándole permiso de salir.

Kim sonrió y salió de la casa encontrándose con Chan esperándolo mientras estaba recargado en su auto.

--- Pensé que me ibas a dejar plantado...

--- No soy ese tipo de persona Chan --- respondió el menor sonriendo.

--- Me alegra que no seas así, ahora vamos, se nos va a hacer tarde --- dijo Bang abriendo la puerta de su auto para que el menor entrara.

--- ¿V-vamos a ir en auto? --- pregunto con inseguridad.

--- Si, está algo lejos así que decidí irnos en el auto... Sube ya Min --- dijo el peli azúl sonriendo.

Kim se quedó viendo aquel auto escuchando a la perfección el sonido del choque de aquel día.

Retrocedió cuando aquellos recuerdos empezaron a invadirlo, tenía miedo, demasiado, no quería que se volviera a repetir la historia.

--- ¿Qué pasa?, ¿Estás bien? --- pregunto Bang al verlo de una forma tan asustada como si estuviera viendo un fantasma.

--- Y-yo... No puedo subir... No --- dijo SeungMin con miedo empezando a llorar.

Chan se preocupo de inmediato y corrió a abrazarlo, a darle aquel calor protector que podía calmar al menor.

SeungMin lo agradeció en su interior y se aferró mas al cuerpo más alto que él tratando de calmarse.

--- Confía en mi... Mientras yo esté aquí nada te va a pasar --- dijo Chan acariciando las mejillas del menor.

Kim lo miro detenidamente, iba a confiar en él, le estaba dando el poder de destruirlo cuando quisiera.

--- No se que es lo que te atormenta... Pero déjame ayudarte, quiero ser tu amigo, psicólogo y si me lo permites... Podemos ser más que eso, pero déjame ayudarte --- dijo Bang entregado completamente a la idea de poder ayudar a aquellos lindos ojos que hoy estaban tristes.

SeungMin se quedó pensando unos momentos, si quería superar su pasado, tenía que dar el primer paso.

Miro a Bang directamente y Asintió.

--- Acepto...

Gracias por leer esta historiaEspero que les haya gustadoNos vemos en el próximoCapítulo <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia
Espero que les haya gustado
Nos vemos en el próximo
Capítulo <3

🖤 𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora