» 16

1.7K 246 175
                                    

--- SeungMin... Cariño no tan fuerte, es mi primera vez por atrás --- dijo Chan apretando las sábanas.

--- Lo estoy haciendo lento Chris... No te preocupes --- Kim siguió moviendo su cadera lentamente, besando la piel del mayor.

Lo había convencido de que se dejará follar por él, al principio hubo miedo ya que era la primera vez de Bang.

Pero a pesar de eso, el peli morado se había encargado de hacerlo bien, lo había hecho disfrutar cada momento.

Cada caricia, y cuando finalmente se hundió en su interior, se quedó quieto para que su novio se acoplará a su tamaño.

Empezó un movimiento suave de cadera y conforme Chan iba pidiendo más, él lo hacía más fuerte hasta que el peli azúl le decía que dolía.

Christopher estaba disfrutando a su novio follandole, nunca pensó que alguien más se lo metería, siempre fue él quien lo hacía.

Pero se sentía demasiado bien, ahora sabía porque SeungMin pedía más y cuando gritaba ante el placer y el dolor mezclados.

Bastaron unas cuantas embestidas más para que Kim se corriera en su interior y Chan se corriera en las sábanas.

--- Eso estuvo muy bien --- dijo el mayor sonriendo al sentir la calidez de su novio.

--- A mi también me gustó, es la primera vez que hago eso --- el menor salió con cuidado y se acostó a su lado.

--- ¿Te cansaste? --- pregunto Chan.

--- Si... Pensé que cansaba más estar abierto de piernas pero no, creo que cansa más estar moviendo la cadera.

--- Yo ya me acostumbré... --- Bang tomo a su novio de la cadera acercandolo a él --- Practique contigo...

Ambos empezaron a reír ante lo mencionado y se quedaron de tal forma que hicieron una pequeña cucharita, Chan la cuchara mayor y SeungMin la cuchara menor.

--- ¿Puedo entrar? --- pregunto el peli azul.

--- No preguntes, hazlo --- dijo SeungMin pegándose más al mayor.

Christopher entro en él y lo tomo de la cadera posesivamente y cerró sus ojos listo para dormir.

--- Te amo mi pequeña uva --- susurro Bang.

--- Te amo mi mora --- SeungMin rió un poco y se quedó plenamente dormido en los brazos de su novio.

Era una noche cálida... Y al parecer sería la última que tendrían juntos.

 Y al parecer sería la última que tendrían juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- ¿Estás seguro de esto? --- dijo Hyunjin.

--- Completamente, nuestro asesino no es SeungMin... Es Chan, escucha bien la voz del audio --- dijo Changbin poniendo de nuevo la grabación.

Era una voz gruesa pero cálida, no podía ser la de SeungMin porque era una voz más delicada.

--- Aunque esta señora diga que es SeungMin, puede que no lo sea, porque él nunca afirmó si lo era.

--- Entonces el asesino de todo este tiempo, el que hemos estado buscando... ¿Es Chan?

--- Si, estoy completamente seguro, reconozco aquella voz y puedo decir que es la de Chan.

--- Pero ¿Y si te equivocas?, ¿Y si todo este tiempo hemos estado buscando a SeungMin y ahora pensamos que es Chan?... ¿Y si atrapamos al equivocado? --- pregunto Hyunjin, estaba alterado.

No quería mandar a la cárcel a una persona inocente, pero no sabían quién de los dos era, ¿Chan o SeungMin?, Uno de ellos era el asesino.

--- La señora dijo que SeungMin... Pero la voz es de Chan --- dijo Changbin pensando en algo, tenía que elegir quien de los dos era el malo.

--- Tenemos que elegir ya, estamos llegando al barrio donde ambos viven, uno de ellos debe ser el asesino.

Ambos guardaron silencio por unos momentos, estaban confundidos, y en especial Changbin.

Tanto como Chan como SeungMin, parecían sospechosos, el menor trato de hacer pasar al asesino como una mujer mientras que él mayor dijo el posible trastorno del asesino.

Ambos tenían algo que ver en todo eso, pero solo uno de ellos era el asesino, repitió ese audio nuevamente.

Había perdido la cuenta de las veces que lo escucho, pero quería confirmar de quién era la voz, en algunos segundos se podía escuchar claramente la voz de SeungMin pero en la mayoría, se escuchaba la voz de Chan.

Al llegar a ese barrio donde SeungMin y Chan vivían, rodearon ambas casas despertando a los vecinos quienes empezaron a asomarse en sus ventanas para ver lo que pasaba.

--- Entonces... ¿Quién es el asesino? --- pregunto Hyunjin mirando a su mayor.

--- No cabe duda alguna de que es Chan... Es mi palabra final, él es el asesino.

--- ¿Estás seguro?, ¿Y si no lo es?

--- Primero tendré que interrogar a Chan... Y si no se le ve sospechoso, entonces SeungMin será quien pague la sentencia por asesinato.

--- Bien... ¿Entonces es Chan?

--- Si --- respondió con firmeza el castaño.

Se bajó de la camioneta y se dirigió a la casa de su amigo, tocó la puerta y espero paciente.

Sería difícil arrestar a su mejor amigo, pero era algo en el que sus sentimientos no podrían interferir, era su trabajo y tenía que seguir manteniendo su buena reputación.

Chan era el asesino... ¿O no?

Gracias por leer esta historiaEspero que les haya gustadoNos vemos en el próximoCapítulo <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia
Espero que les haya gustado
Nos vemos en el próximo
Capítulo <3

¿Chan es realmente el asesino?...

» Últimos capítulos «

🖤 𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora