Los nervios lo estaban consumiendo, hace unos segundos acababa de tocar el timbre de la casa de Chan.
¿Qué le iba a decir para que sonata normal?, Algo se le tendría que ocurrir en ese momento.
Sus nervios intensificaron cuando escucho la puerta ser abierta y ahí estaba, aquel chico que alborotaba su pancita y su mente.
--- Hola SeungMin --- dijo el peli azúl sonriendo.
--- Hola... Yo... Quería preguntarte si ¿Quieres ir conmigo a comprar algunas cosas? --- pregunto mientras jugaba con sus dedos nervioso y la vista en el suelo.
Chan sintió su corazón derretirse por el comportamiento del menor y Asintió.
--- Te acompañaré, sirve de que me compro algo también --- dijo Bang tomando su sudadera azúl y salió de casa.
--- Combina con tu pelo.
--- Cierto, no me había dado cuenta.
Ambos rieron y empezaron a caminar, el más nervioso era SeungMin más cuando sintió la mano de Bang detenerlo.
--- Podemos ir en el carro...
Inmediatamente negó, aún tenía miedo, se supone que iba a decirle a Chan que lo tratara y lo ayudará a superar su pasado pero tenía vergüenza y miedo.
--- ¿Algún día me dirás qué pesadillas son las que te atormentan? --- pregunto el mayor haciendo puchero.
--- Cuando dejes de comportarte como un niño chiquito, tal vez te diga --- respondió el menor sonriendo.
Ambos siguieron caminando a la par mientras platicaban de cosas como la escuela y el trabajo del mayor.
Los pacientes con los que trataba, algunos golpes que había recibido de gente loca y lo bien que le hacía sentirse ayudar a otras personas.
SeungMin no podía creer que realmente aquel chico junto a él lo estaba enamorando, al principio lo negó pero solo quedaba aceptarlo.
Fue un camino agradable para los dos entre risas y alguno que otro coqueteo que se les escapaba sin querer.
Al llegar al centro comercial, fueron hacia una tienda para comprar algo de ropa, Kim era quien solo elegía prendas más grandes que su talla mientras Chan lo miraba sonriente, se veía lindo mientras estaba entretenido.
--- ¿Por qué eliges una sudadera negra y los demás conjuntos son tonos pastel? --- pregunto Bang.
--- Porque tengo una sudadera negra que ya se ensucio... Y está rota, no la puedo usar así --- respondió el menor sonriendo.
--- Yo también tengo ropa negra, pero uso más la ropa del trabajo que es blanco.
--- Pues te queda bien ese color... Resalta tu pelo --- dijo el menor.
Ambos sonrieron avergonzados sintiendo su corazón latir más rápido y sin pensarlo, comenzaron a acercarse lentamente hasta sentir sus respiraciones chocar en la mejilla del otro.
Chan sonrió al tenerlo así de cerca pero aún tenía pena de besarlo, ya que según el menor, eran amigos.
Así que simplemente dejo un beso en la mejilla del peli morado, cerca de sus labios color rosa que le gustaría besar algún día.
--- ¿Kim SeungMin? --- dijo una señora de pelo negro canoso caminando hacia ellos.
Si burbuja se rompió al escucharla haciendo que Kim retrocediera casi escondiéndose detrás del mayor.
--- Buenos días señora Kim... --- dijo el menor.
Aquella señora se quedó mirando a Bang, juzgando cada parte de él intentando ver alguna inseguridad.
--- ¿Y él quién es? --- pregunto acercándose más al dúo.
--- Es Christopher Bang...
--- ¿Qué es de ti?
Se quedó en silencio ante aquella pregunta, no quería decir amigos porque realmente lo quería como algo más.
--- Es mi amigo --- dijo Chan tomando la mano de SeungMin por detrás de su espalda dándole confianza.
--- Mientes, te vi besándolo --- respondió de mala gana viendo a SeungMin --- Debería darte vergüenza, no puedes ser feliz de nuevo... Y lo sabes, no después de lo que hiciste.
--- Yo no hice nada señora --- dijo el peli morado tratando de no llorar ante los recuerdos.
--- Si lo hiciste, mataste a mi hijo y ahora estás aquí con tu novio como si nada hubiera pasado.
--- Fue un accidente, yo no hice nada --- al no aguantar más, rompió en llanto.
--- Tu fuiste el culpable de ese accidente, ¡Mataste a mi hijo!, Wonpil no merecía esto...
SeungMin retrocedió al escuchar aquel nombre, tantos recuerdos en su mente, el amor que le tenía.
Nego varias veces, no se atrevía a pronunciar aquel nombre, dolía cada vez más.
--- Usted no puede decir esas cosas sin evidencias --- dijo Chan abrazando a SeungMin.
--- No hace falta, él mato a mi hijo yo lo sé... --- la peli negra se acercó a SeungMin tomándolo con fuerza del brazo --- Hubieras muerto tu en vez de él...
--- ¡Déjelo! --- dijo Bang empujando a la señora y tomo a Kim en brazos para sacarlo del lugar.
Sin duda alguna tendrían que hablar después de eso, el peli morado se aferró a él mientras lloraba en su pecho.
Buscaba protección, buscaba ser amado y devolver aquel amor que ya no pudo dar.
El peli azúl lo alejo del lugar intentando ir hacia otro lado, quería a SeungMin y trataría de ayudarlo, hacerlo superar lo que haya pasado.
¿Por qué?, Porque se había enamorado del menor...
Gracias por leer esta historia
Espero que les haya gustado
Nos vemos en el próximo
Capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
🖤 𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionSeungMin va al psicólogo por ayuda, pero todo se basa en posesión y venganza. - ¿Por qué haces esto? - Porque eres mío... » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 100% 𝒎𝒊𝒂. » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 [𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏] 𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏 » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 +18 » 𝑳�...