» 3

2.7K 340 170
                                    

La madre de SeungMin, Sunmi, era una persona demasiado amable, antes del accidente de su hijo, tenía una relación muy estable con su esposo.

Kim SeokJin, eran la pareja perfecta pero después se divorciaron, él no quería ver a su hijo de nuevo pesando en que tuvo la culpa cuando en realidad no lo era.

La señora Kim estaba devastada, sin embargo, nunca demostró ser débil ante los demás y mucho menos ante su hijo.

Poco a poco fue superando su divorcio hasta el punto se volver a ser aquella mujer alegre que buscaba el bien para SeungMin.

Después de tres años, era justo que su hijo volviera a retomar su vida a lado de alguien quien realmente lo amaba.

Todo su plan estaba saliendo a la perfección, Chan había accedido a ayudar al peli morado por petición de su madre.

Sin saber que Sunmi tenía otros planes en mente a parte de ayudar a su hijo, lo quería como yerno.

Le había dicho en qué restaurante y la hora en la que debía ya de estar ahí, después de hablar con Chan, volvió a su casa está vez para hablar con su hijo.

Le pidió que fuera a un restaurante en dónde lo iba invitar a comer y pasarían raro de madre e hijo.

SeungMin acepto porque después de todo, su madre, quien siempre estuvo ahí para él, necesitaba pasar tiempo con su único hijo.

Por primera vez en mucho tiempo, se arregló lo más que pudo y salió de su habitación buscando a su madre.

Recibió un mensaje donde decía que ella lo alcanzaría en el restaurante, SeungMin se dió prisa para llegar lo antes posible.

Al llegar a aquel restaurante, tomo asiento y espero a su madre, no pasó mucho cuando por aquella puerta grande apareció Chan.

¿Qué estaba haciendo él ahí?, ¿Por qué se acercaba a su mesa?

Fue demasiado tarde cuando comprendió las cosas, su madre le había hecho una cita a ciegas...

Nada más y nada menos que con aquel chico, su vecino y su ahora psicólogo.

--- ¿Entonces tienes veintidós años? --- pregunto Chan terminando aquella carne que tanto le gustaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- ¿Entonces tienes veintidós años? --- pregunto Chan terminando aquella carne que tanto le gustaba.

--- Si, aún estoy estudiando modas pero ya casi acabo --- respondió SeungMin.

Le había costado demasiado empezar a hablar con Bang, era un cita después de todo, iba a poner de su parte.

Si el peli azúl le decía a su mamá que aquella cena fue todo un fracaso, le organizaría más citas.

SeungMin no veía al mayor como algo más, lo veía como un inicio de amigo, o alguien para hablar.

--- Estás fingiendo, lo sé --- soltó de repente Christopher.

--- ¿Qué? --- Kim lo volteo a ver de inmediato, ¿A caso había sido tan obvio?

--- Soy psicólogo SeungMin, sé muchas cosas que los demás no, tu comportamiento lo dice todo... Podría dejarte justo aquí, ahora mismo abandonado, pero no sería muy cortes de mi parte --- dijo Chan.

El peli morado frunció el ceño, ¿Cómo se atrevía a decirle esas cosas?

--- Y si por mi fuera, ya te hubiera enterrado el tenedor en la mano --- dijo SeungMin mirándolo mal.

--- Eres agresivo... Me gusta --- Bang le dió una leve sonrisa, mostrando aquellos hoyuelos.

Kim lo miro e inconscientemente le devolvió la sonrisa, a decir verdad, le gustaban aquellos hoyuelos.

--- Para no desperdiciar está cena ¿Te parece que te lleve a un lugar? --- pregunto el mayor.

--- ¿A qué lugar?

--- No preguntes, tu solo di si o no.

--- Si.

Ambos se levantaron, pagaron entre los dos para no cargarle mucho la cuenta a Chan y salieron de aquel restaurante.

Mientras caminaban, se dieron de cuenta de que tenían unas cosas en común.

Ambos preferían el frío, les gustaba el café latte, les gustaban las películas de terror, los días lluviosos.

Mientras más pasaban juntos, SeungMin se iba abriendo más, por primera vez en tres años estaba creando una relación con alguien.

Chan al ser psicólogo se dió cuenta de que Kim tenía muchas inseguridades, tenía algunos traumas y de más.

Pero no había nada que él no pudiera arreglar, necesitaba algo nuevo en que poner su atención y él no se negaría a ser la nueva atención de SeungMin.

Su primera parada fue en la tienda de helados, Kim eligió uno de sabor chocolate y Chan uno de vainilla.

--- Ag que asco, ¿Son gays? --- dijo una señora de edad avanzada mirándolos con desagrado.

SeungMin volteo a verla y suspiro, ahí iban otra vez a juzgar a las personas, si era uno, ¿Y que?

--- Ag que asco, una anciana --- dijo el peli morado sonriendo ladino.

--- ¿Qué acabas de decir?, Discúlpate --- respondió la señora.

--- ¿Por qué lo haría?, Disculpese usted.

--- No me voy a disculpar con un gay, así que hazlo tu.

--- Y yo no me voy a disculpar con una señora homofobia cómo usted.

--- Debes respetar a tus mayores --- dijo la anciana perdiendo la paciencia.

--- Usted respete a sus menores y no ande metiendo las narices dónde no la llaman anciana chismosa, si soy gay ¿y qué?, Agradezca que no soy un maldito chismoso como OTRAS --- dijo SeungMin remarcando muy bien lo último.

Aquella viejecita perdió el control y en un impulso golpeó al menor en el rostro dejándole una apertura en el labio inferior.

Chan la miro mal y antes de que le diera otro golpe, la tomo del brazo con fuerza y la alejo.

--- No se meta dónde no la llaman --- fue lo único que dijo antes de sacar a SeungMin de ahí.

Kim se quedó viendo a la mayor con furia, había personas que nunca cambiarían si forma de ver las cosas...

¿Se vengaría?, Tal vez, si el carma lo quiere, si...

Gracias por leer esta historiaEspero que les haya gustadoNos vemos en el próximoCapítulo <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia
Espero que les haya gustado
Nos vemos en el próximo
Capítulo <3

🖤 𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora