--- No creo que todo eso quepa en mi pancita --- dijo SeungMin al ver toda la comida en su mesa.
--- Es para los dos, así que si tú no puedes, yo te ayudo --- respondió Chan sonriendo.
Bang al ver que Kim no estaba dispuesto a subir a su auto, no quedó de otra más que ir caminando.
Fue una gran plática ya que se dió cuenta de nuevas cosas que el menor poseía.
SeungMin había revelado ser amante de las flores, incluso en su jardín había varias plantadas.
Le dió el significado a Chan de algunas flores que se usan especialmente para las parejas y sus ramos de flores.
Fue una agradable caminata, a pesar de que llegaron tarde a la reservación del restaurante pero nada que Bang no haya podido resolver.
Cambiaron de restaurante y pidieron la mejor mesa cerca de la ventana, a pesar de ser aún temprano, se veía nublado el día.
El tiempo de lluvias había comenzado, y en lo que ambos estaban de acuerdo era que los días lluviosos eran lo mejor del mundo.
Ambos pidieron la comida que más se les antojo, incluyendo el postre.
--- Está carne sabe muy bien --- dijo SeungMin sonriendo.
--- Lo se, creo que sabe mejor aquí que en el otro restaurante.
--- A la próxima... ¿Podemos ir a un Starbucks?, No me gustan tanto los lugares elegantes --- dijo el menor haciendo puchero.
--- ¿Próxima vez?, Eso quiere decir que te agradan las citas que hemos estado teniendo ¿verdad? --- Bang sonrió al ver que el peli morado se quedó en silencio por unos momentos mientras comía un trozo de carne para no responder.
Chan sonrió y agarro una servilleta para limpiar un poco la boca del menor haciendo que este se sonrojara.
--- ¿Sabías que tienes unos ojos lindos? --- pregunto Chan.
--- ¿Me estás coqueteando?
El mayor empezó a reír nervioso mostrando aquellos hoyuelos que tanto le gustaban a SeungMin.
Nuevamente aquel sentimiento de las mariposas moverse en su pancita se hizo presente, se estaba enamorando de Bang...
--- Me gustan tus hoyuelos --- confesó Kim --- Y tu nariz también, es como algo que te hace atractivo.
--- ¿Soy atractivo para ti? --- pregunto Bang riendo tímidamente mientras SeungMin bajaba la cabeza avergonzado.
Al parecer ambos eran muy penosos, pero Chan lo demostraba más y SeungMin trataba de no darlo a conocer.
Los dos siguieron hablando, riendo y sonrojándose por cada cosa que se decían como un cumplido o un halago.
Todo iba bien hasta que llegó la hora del postre, un señor que al parecer se veía adinerado se acercó hasta ellos molesto.
Al parecer había tenido una discusión con uno de los meseros al querer el mismo postre que ellos pero lamentablemente no había más.
--- No es justo que a estos muertos de hambre les de el postre más caro que a mí, yo tengo mucho más dinero --- dijo aquel hombre.
--- Oiga ¿Nos está insultando? --- pregunto SeungMin con cierto enfado.
--- Si el saco te queda pues...
--- No voy a permitir que nos trate así ¿Quién se cree usted que es? --- pregunto Chan poniéndose enfrente del menor.
--- ¿Eso que te importa?, Confórmate con saber que tengo más dinero que tú.
--- Y si tiene tanto dinero ¿Por qué no se va a comprar un pastel en ves de estar jodiendo al pobre mesero? --- dijo Kim poniendo al peli azúl detrás de él.
--- ¿Y tú quién te crees para hablarme así? --- pregunto aquel hombre acercándose más a ellos.
--- Por favor caballeros no peleen aquí --- dijo Jungkook, el mesero.
--- Estos muertos de hambre son los que están molestándome, yo quiero esos postres pero ellos son egoístas...
--- ¡Ja! ¿Egoístas nosotros?, Usted es el que viene aquí presumiendo que tiene dinero hasta para comprar un maldito restaurante, puede ir a una pastelería y ¡comprarse el maldito pastel! --- dijo Chan poniéndose frente al señor.
--- No voy a pelear más porque ustedes no lo valen.
SeungMin perdió la paciencia y agarro aquel pedazo de pastel entre sus manos.
--- ¿Quiere pastel?, Le daré su maduro pastel --- dijo el menor metiéndole el postre en la boca a la fuerza haciendo que el señor se atragantara --- ¡A la próxima vaya a joder a su madre!
Chan lo tomo de la cintura tratando alejarlo, lo abrazo y acarició su espalda en un intento de calmarlo.
--- Tranquilo Minnie ¿Si?... No vale la pena, vamos a casa y te compraré el postre que quieras.
--- Es que Chan, ¿viste como nos trato?
--- Lo sé pero ya pasó, vámonos pequeño...
SeungMin estaba tan molesto que no se dió cuenta de aquellos lindos apodos que el mayor le había dicho.
Ambos pagaron la mitad como habían acordado y salieron del lugar, tal como había dicho Chan, le compro un pastel a SeungMin.
Uno de tres leches con fruta en el centro de color blanco, se veía realmente delicioso.
Lo llevo hasta su casa y Kim pidió que lo esperara un momento, entro a su hogar y partió la mitad de pastel poniéndolo en un plato para después dárselo a Chan.
Y aunque en un principio lo rechazó, termino aceptándolo por la insistencia de SeungMin.
--- Entonces... ¿Nos vemos mañana? --- pregunto Christopher.
--- Mañana yo te invito a un Starbucks --- respondió SeungMin.
--- Acepto --- Bang sonrió.
Kim mordió su labio pensando un poco en lo que iba a hacer, se acercó al mayor y se levantó de puntas dándole un beso en la mejilla.
Le regaló una sonrisa tímida al peli azúl y se fue corriendo a su casa.
Chan sonrió satisfecho y fue a su casa emocionado por aquel beso del menor, sin duda alguna, Kim lo volvería loco.
Lo que nadie sabía era que esa misma noche, ocurriría un nuevo asesinato...
Gracias por leer esta historia
Espero que les haya gustado
Nos vemos en el próximo
Capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
🖤 𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionSeungMin va al psicólogo por ayuda, pero todo se basa en posesión y venganza. - ¿Por qué haces esto? - Porque eres mío... » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 100% 𝒎𝒊𝒂. » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 [𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏] 𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏 » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 +18 » 𝑳�...