Ocho años habían pasado, la madre de SeungMin nunca se aprecio en aquel lugar para visitar a su hijo.
Kim se quedó completamente solo, Chan era su única familia, habían salido recientemente y se sentía renovados, libres.
Tantas terapias les habían ayudado después de todo, Bang ya tenía sus treinta y cinco años, mientras que su novio tenía sus recién cumplidos treinta.
Al salir de ese lugar, lo primero que hicieron, fue retomar sus vidas, trabajos, estudios, estaban volviendo a rehacer su vida.
Se cambiaron de vecindario con el dinero que ambos tenían ahorrado, lograron adoptar un lindo cachorro de Husky.
Ambos eran su propia su familia, no tenían padres, estaban solos, su única compañía eran ellos mismos.
Fue difícil reiniciar sus vidas con antecedentes de criminales, pero no fue imposible.
Ahorraron durante la otra mitad de año para una linda boda, y justo así fue.
Chan y SeungMin se terminaron casando, estaban felices por finalmente estar juntos, tenían todo, nada les había falta.
Hyunjin recientemente había empezado a salir con Jeongin, se rehusaba a salir con alguien hasta que finalmente el peli rosa lo convenció de que era una buena persona.
Changbin había tenido un fuerte accidente persiguiendo a un criminal, termino en el hospital dónde conoció a un chico que alegraba su día, Félix.
Le gustaba estar con él, se sentía el ambiente cálido y eso le gustaba mucho, termino renunciando a su trabajo para enfocarse a su ahora novio.
Empezó a trabajar como chef para seguir ganando dinero de alguna forma y ayudar a su pareja.
Las cosas estaban estables, SeungMin no podía pedir más, se sentía completo... O eso pensaba hasta aquel día en el zoológico.
Chan lo había llevado a uno ya que fue de más pequeño, ambos quedaron asombrados ante los animales que se encontraban ahí.
Todo iba bien hasta que el menor fijo su mirada en una pareja, un hombre y una mujer que tenían a un bebé en brazos.
Se veían demasiado felices, el peli morado era feliz, no lo negaba pero faltaba algo en su vida, le faltaba algo que amar aparte de Chan, necesitaba un pequeño que terminara de alegrar su vida.
Bang y él tuvieron una discusión sería, adoptar un bebé no iba a ser fácil, en el pasado fueron asesinos y no les iban a dar un bebé con aquellos antecedentes.
Las iluciones de SeungMin cada vez más se iban rompiendo, aquel matrimonio se apagó por algunos meses, Chan estaba perdido en el trabajo mientras Kim diseñaba ropa en una habitación especial.
Anhelando que algún día pudiera ser un padre junto a Chan, últimamente se les veía desanimados, cualquiera diría que ese matrimonio terminaría.
Pero no era así, no si se trataba de ellos dos, como pudieron, hicieron hasta lo imposible por conseguir un bebé.
Pero sus iluciones nuevamente se vinieron abajo, hasta que un día todo cambio.
Mientras ellos regresaban de una cita romántica, escucharon el llanto de un bebé, al acercarse a ese callejón, encontraron un recién nacido en una caja, totalmente abandonado.
¿Como una madre pudo hacerle eso a su bebé?, Ella pudiendo tener uno y lo desechaba como basura mientras otros anhelaban tener uno.
Lo sacaron de ese lugar y lo llevaron a casa, mientras le daban un baño y lo arropaban con prendas que SeungMin había hecho como modelos de ropa.
Se dieron cuenta del porque lo habían abandonado, era un bebé ciego, nunca iba a poder ver el rostro de aquellos que lo rescataron.
Pero mientras él estuviera bien, la pareja siempre lo iba a amar de igual forma.
Lo educaron, le enseñaron varias cosas hasta llenarlos de orgullo, SeungMin y Chan se sentían completos está vez.
No había nada más que pudieran pedir, tenían la familia que les faltó en momentos difíciles.
Finalmente sabían lo que se sentía el amor y la calidez de una familia feliz, ellos habían buscado su propio final feliz, y lo encontraron.
Su pequeño los llenaba de alegría y de amor, finalmente podían dejar de buscar porque ya habían encontrado lo que necesitaban.
Alguien a quien amar y proteger para ser amados y protegidos de vuelta.
A pesar de todo lo malo que pasaron en un pasado, ellos crearon su propio... Final feliz ♡
--- Mami, papi, los quiero --- dijo el pequeño quien sostenía las manos de sus padres.
--- Nosotros te queremos más... --- dijeron Chan y SeungMin al mismo tiempo.
Su pequeño, su bebé, su familia felíz...
Gracias por haber llegado hasta el final de esta historia.
Les agradezco todo su apollo, prometo hacer más historias con este tipo de contenido.
Espero que la hayan disfrutado tanto como yo <3
Se les quiere, nos vemos en una nueva historia.
⚠️ [Los invito a Leer "My little Gamma"] ⚠️
💙 Estreno 30 de julio, subiré el reparto el 29 💙
ESTÁS LEYENDO
🖤 𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionSeungMin va al psicólogo por ayuda, pero todo se basa en posesión y venganza. - ¿Por qué haces esto? - Porque eres mío... » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 100% 𝒎𝒊𝒂. » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 [𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏] 𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏 » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 +18 » 𝑳�...