» 8

2.1K 297 96
                                    

Una vez llegó a su casa, corrió hacia su habitación para vestirse nuevamente de negro, las cosas no se iban a quedar así.

Salió por la ventana de su habitación para no ser visto por alguien y camino (casi corriendo) hasta el restaurante donde había estado hace apenas unos minutos.

Al llegar, lo primero que hizo fue asegurarse de que aquel hombre que los había humillado seguía ahí.

No podía creer que siguiera peleando por un pequeño trozo de pastel, ¿Eso era posible?, Pues al parecer si.

Y no era todo, pedía que a los dos chicos que estaban ahí, se les prohibiera el paso nuevamente, y más al joven que le metió todo el pastel en la boca.

Sonrió al recordar lo que había pasado minutos atrás, mientras observaba, pudo notar que el nombre de aquella persona, era Taeil.

Se escondió bien en el estacionamiento para no ser visto, cuando escucho unos pasos, saco aquel cuchillo que había llevado con él.

Cuando finalmente lo vio, sonrió con malicia al ver que venía justo hacia el estacionamiento, lo había llamado egoísta, pues ¿Por qué no serlo ahora?

Espero al hombre con paciencia, era el último que quedaba, no escaparía y de eso estaba seguro.

El peli rubio paso con aquel ego que lo rodeaba, se acomodo el traje junto a ese reloj de oro que llevaba.

Se levantó de dónde estaba sentado y empezó a seguirlo, Taeil sintió un escalofrío al escuchar como una parte de metal rasgaba con la pared.

Miró hacia atrás pero no veía a nadie, estaba solo, siguió con su camino escuchando ahora el eco de unos pasos seguirle.

Volvió a mirar hacía atrás y no vio a nadie, se estaba empezando a asustar por nada (pensó).

Siguió con su camino pero está vez, sentía una presencia que lo observaba y a demás lo están siguiendo.

En ese momento miro a su derecha viendo a un hombre completamente vestido de negro, y un cubrebocas del mismo color que le tapaba media cara.

Giró nuevamente la cabeza y sus pasos empezaron a hacerse más rápidos.

--- Corre todo lo quieras... No hay escapatoria --- dijo aquella dulce voz detrás de él.

--- ¿Quién eres y qué quieres?... Tengo mucho dinero así que tómalo todo y vete de aquí --- respondió el peli rubio.

--- No me importa el dinero, no quiero nada de valor...

--- Entonces ¿Qué es lo que quieres --- Taeil Retrocedió al ver que ese hombre se acercaba a él cada vez más.

--- Quiero venganza, lo que nos hiciste no estuvo para nada bien...

--- Y-Yo no te conozco... ¿Quién eres? --- pregunto cuando casi lo tenía frente a frente.

Aquel chico se quitó el cubrebocas revelando aquel lindo rostro, inocente y joven qie era capaz de terminar con una vida por venganza.

--- T-Tu eres el que-

No termino de decir si frase cuando un cuchillo fue enterrado en su tobillo con gran fuerza haciéndolo caer.

--- Me llamaste egoísta... Pues ahora lo estoy siendo Taeil --- dijo aquel chico sonriendo con inocencia.

--- Por favor no me mates... Lo siento mucho...

--- Ya es tarde, no me gusta que se hagan los inocentes justo cuando ya van a morir, a parte tu dijiste que era egoísta ¿Por qué te ayudaría? --- empezó a reír como si de un chiste se tratara --- Querías tu pastel ¿No?... Ahora tendrás otra cosa.

Saco el cuchillo del tobillo del mayor y lo clavo en su abdomen para después empezarlo a golpear hasta dejarlo casi inconsciente.

Volvió a sacar el cuchillo y lo metió a una bolsa negra teniendo siempre cautela, usando guantes negros para no dejar huella alguna.

--- Ayúdame por favor... --- dijo el peli rubio cerrando los ojos, estaba desangrándose, no aguantaría mucho.

--- No --- aquel chico se acercó a él y saco una flor de su suéter --- Dulces sueños...

Dijo en un susurro para después poner un narciso cerca de él, se levantó y coloco de nuevo el cubrebocas en cu rostro.

Sonrió una última vez se forma inocente a pesar de que no se pudiera apreciar y dejo la escena del crimen...

Sonrió una última vez se forma inocente a pesar de que no se pudiera apreciar y dejo la escena del crimen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Minnie... Despierta --- dijo Sunmi tratando de despertar al menor.

--- No quiero... Tengo sueño --- respondió aún adormilado.

--- Te voy a traer tu desayuno y luego te daré dinero para que vayas de compras ¿Si?

SeungMin se sentó de inmediato mirando a su madre un tanto confundido, ¿Por qué se estaba comportando así?

--- ¿Estas bien?...

--- Si, solo quiero que salgas como antes Minnie... Chan te ha regresado un poco la confianza así que ¿Por qué no sales de compras y le dices que te acompañe? --- dijo haciendo una sugerencia.

--- Pero mamá, ¿Y si lo toma a mal?

--- ¿Cómo lo va a tomar mal?, No mi niño, tu confía de nuevo en ti, anda, levántate --- la peli rubia quitó las sábanas haciendo que el menos se hiciera bolita ante el repentino frío.

--- Está bien pero cinco minutos más...

--- Bueno, pero compra ropa de colores pasteles como antes Minnie, tienes pura ropa negra y en tiempo de calor no la soportas.

Kim sonrió un poco y Asintió, su madre tenía razón, ahora necesitaba prepararse para salir de compras con su vecino.

El que le provocaba mariposas en su pancita.

Flor: Narciso
Significado: Egoísmo

Gracias por leer esta historiaEspero que les haya gustadoNos vemos en el próximoCapítulo <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia
Espero que les haya gustado
Nos vemos en el próximo
Capítulo <3

🖤 𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora