Al llegar a la estación, fueron interrogados del porque cada uno había asesinado a personas diferentes.
El primero en ser interrogado fue Chan quien contó todo desde un inicio para que pudieran entender sus razones.
Bang era muy amigo de Wonpil, ambos habían crecido juntos, casi hermanos, se tenían un gran aprecio.
Pero la señora Kim hizo algo que nunca debió hacer, la mayor era amante del señor Bang.
Cuando su mamá se enteró de eso, enfermo gravemente, sufría de estrés y ansiedad por lo que la señora Kim le dió unas pastillas que la "ayudarían", pero fue todo lo contrario.
Aquella pastillas solo la enfermaron hasta que finalmente murió, cuando Chan se enteró, juró vengarse.
Cambio de casa, de vida, se dedicó a sus estudios y al final logro su objetivo, se encontró nuevamente con Wonpil pero ya no era lo mismo.
Quería vengarse y claro que lo haría, lo estubo vigilando todo el tiempo, cuando finalmente encontró un novio, Bang se enamoro de SeungMin.
Pero era el novio de la persona que una vez llamo amigo, aún así siguió vigilando hasta que se dió cuenta que era infiel.
Esto lo molesto más ¿Cómo se atrevía a engañar a aquel chico inocente de lindos ojitos?, Se iba a vengar en su lugar.
Cuando se enteró de que iba a salir de viaje para verse con su amante, decidió quitar los frenos del auto.
Pero nunca contó con que SeungMin iba a ir con él, en el accidente, se sintió culpable de todo.
No le importo la muerte de Wonpil, le importo más la vida de Kim, siempre lo estuvo vigilando hasta que un día se cambió de casa.
Cuando él se cambió también, se llevó la sorpresa de que aquella persona de la que se enamoro, era su vecino.
Él ya estaba enamorado de él, solo faltaba que Kim se enamorara de él y por suerte, a su fue.
Pero nunca sospecho de que él fuera un asesino, y él era el inicio culpable por crearle traumas al menor.
Cuando vio la oportunidad de asesinar a la señora Kim, lo hizo, quería vengar la muerte de su madre.
Pero la mayor lo confundió con SeungMin, él no era un asesino, o eso pensaba, la mató y aprovecho el vaso del asesino de la flor para hacerlo pasar como otro caso más.
Investigo en internet el significado de las flores para que fuera más creíble y así fue, pero la verdad ya se estaba revelando, no podía ocultarlo más cuando toda la evidencia apuntaba a él.
En cuanto SeungMin, él dijo que había matado a dos personas porque son personas malas.
Aquellas personas no merecían vivir, eran malas para la sociedad por eso decidió ponerles un fin.
Odiaba a aquellas personas que se metían en la vida de otros como si fuera la suya.
Una vez que los detectives hablaron, llegaron a un acuerdo, SeungMin tenía síndrome de sobre personalidad y Chan la estaba desarrollando.
Los enviarían a terapias mientras cumplen con su condena de ocho años.
A los demás no se les había justo que pasaran tanto tiempo en prisión si ambos tenían una enfermedad mental como ellos decían.
Así que les reducieron drásticamente la condena a solo ocho años más a parte su terapia con un psicólogo.
En cuanto a Chan y SeungMin, ambos tenían mucho de que hablar, Bang tenía miedo de que el menor lo dejara, y estaba en todo su derecho por haber matado a la persona que amaba, pero lo hizo por una buena causa.
Kim quería al peli azúl, lo amaba aún a pesar de todo lo que hizo, él también había hecho lo mismo así que no había nada que juzgar.
Ambos se dedicaron aquella mirada que transmitía amor, por suerte los pusieron en la misma celda y podían seguir juntos.
Seguirían con esa linda relación a pesar de que ambos estaban presos, se amaban y no había nada que los detuviera.
Eran el uno para el otro, Chan era la nueva obsesión de SeungMin y SeungMin seguía siendo la obsesión de Chan.
Ambos se amaban demasiado y así esperaban seguir incluso más halla de ocho años, esa fue su última promesa.
Prometo amarte incluso después de ocho años... Mucho más...
Está historia está apunto de acabar.
Solo falta el epílogo.
En unas horas lo subo <3
Prometo volver con una nueva historia así pero más fuerte y larga ♡
ESTÁS LEYENDO
🖤 𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionSeungMin va al psicólogo por ayuda, pero todo se basa en posesión y venganza. - ¿Por qué haces esto? - Porque eres mío... » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 100% 𝒎𝒊𝒂. » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 [𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏] 𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏 » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 +18 » 𝑳�...