» 12

1.9K 257 107
                                    

--- Buenos días Bang --- dijo Minho, uno de los amigos de Chan que siempre se encargaban de contarle los chismes de la clínica.

--- Buenos días Lee --- respondió el peli azúl con una sonrisa adornando su rostro.

--- ¿Por qué estás tan de buen humor?

--- Por cosas que no te importan así que deja de preguntar --- dijo mientras iba a su lugar de trabajo, aquel pequeño cuarto donde siempre daba terapias.

--- Vamos, tienes cara de haberte follado a alguien --- Lee sonrió pícaramente mientras se acercaba al más alto --- ¿Quién fue?

--- Eso no importa Lee --- dijo Chan tratando de quitarselo de encima.

--- ¿Entonces no niegas haberte follado a alguien? --- El peli gris empezó a reír ante la cara de Bang, a lo que él sabía, el peli azúl nunca se le veía con pareja.

Recientemente lo notaba más feliz que de costumbre, salía temprano, se tomaba algunos cuantos días libres para llevar a alguien a comer.

No había duda de que su amigo estaba con alguien, y hoy finalmente lo estaba comprobando.

--- No te voy a decir nada Minho, toda la clínica sabe que tú eres el chismoso, junto a tu esposo Jisung --- reclamo elas alto.

--- Es que mi esposo me pego lo chismoso... Pero así lo quiero.

--- Ustedes dos son tal para cual.

--- Si pero ya, hay algo que te quiero preguntar...

--- ¿Qué cosa?

--- Me tienes que responder con la verdad --- dijo Minho creando aquel ambiente de misterio.

--- ¿Qué pasó?...

Lee se acercó a él para que nadie más escuchara.

--- ¿Tú la pones o te la ponen?

--- ¡Minho! --- regañó Bang mirándolo mal --- A mi nadie me la va a poner.

Minho siguió riendo, sabía muy bien que su amigo no sería de dejarse dar, tenía cara de ser el que mandaba en una relación.

--- Está bien, ya... Cálmate.

--- Mejor vete a trabajar y no andes coqueteando con tu esposo, él tiene trabajo y tú solo lo andas distrayendo.

--- No te prometo nada Christopher, tu mejor que nadie sabe lo que se siente dejar de ver por segundos a la persona que te gusta --- dijo el peli gris dándose la vuelta para irse.

Bang suspiro y se sentó en su escritorio a tomar aquel café que tanto le gustaba.

Sin duda alguna tubo una buena noche junto a SeungMin, se sentía cansado después de prácticamente darle tres rondas más a parte un rapidín en la mañana antes de que se fuera a trabajar.

Trato de no pensar más en eso y empezó con su trabajo, revisando el expediente de los pacientes que le tocaba ver aquel día.

Trato de no pensar más en eso y empezó con su trabajo, revisando el expediente de los pacientes que le tocaba ver aquel día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- SeungMin ¿Qué te hicieron?... Parece que te paso un camión encima --- dijo Jeongin mirando a su amigo.

--- No me pasó nada, estoy bien... Solo que no dormí muy bien --- dijo el peli morado con cierto nerviosismo.

¿Cómo le iba a decir a su amigo que no durmió casi nada porque pasó la noche entera siendo follado por Christopher?

No podía decirle eso, lo traumaría, no quería a su amigo traumado por eso.

¿Tan mal se veía como para que le dijera eso?, Le dolía la cadera y sentía sus piernas desfallecer, pero no sé arrepentía de nada.

--- Jeongin cambiando de tema... Ya te conseguí una cita para esta tarde --- dijo Kim.

--- ¿Enserio?... ¿Con quién?

--- Con un amigo que tengo, se llama Hwang Hyunjin, es detective y busca una pareja al igual que tú.

--- ¿Es el guapo de pelo rojo?

--- Ese mismo.

Jeongin dió un chillido de emoción, la vez que vio a Hyunjin por primera vez, se enamoro de él, pero no lo conocía para nada, solo sabía que era amigo de SeungMin y ya.

Pero para ese tiempo, el peli rojo estaba enamorado de SeungMin, pero ante el rechazó de su amigo, no tuvo de otra más que olvidarlo, y ahora se encontraba buscando una pareja.

Era la oportunidad perfecta para Jeongin y no lo iba a desaprovechar.

--- Prometo hacer feliz a tu amigo, SeungMin.

--- Más te vale Jeongin --- dijo el peli morado levantándose de su asiento --- Tengo que irme ya.

--- ¿A dónde vas? --- tengo una cita en el psicólogo y después me voy a una cita con mi novio.

--- Está bien, con cuidado... --- dijo después de ponerse a pensar, hasta que finalmente reaccionó y miro con sorpresa al más alto --- ¡¿Novio?!

--- Si, adiós --- dijo riendo.

--- ¡Oye no, ven aquí!

--- Después hablamos de eso --- antes de que Jeongin dijera otra cosa más, se hecho a correr hasta la salida.

Iría por Bang y después de su sesión, irían juntos a comer y tal vez al parque a pasar el rato.

Estaba realmente enamorado de él, nada malo le iba a pasar a Chan, lo cuidaría como nunca lo había hecho, nadie se atrevería tan siquiera a hacerle daño.

Era su Channie y lo iba a proteger de todos, de eso se encargaría.

Gracias por leer esta historiaEspero que les haya gustadoNos vemos en el próximoCapítulo <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia
Espero que les haya gustado
Nos vemos en el próximo
Capítulo <3

🖤 𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora