Si tenía que ser sincero consigo mismo, la noticia de que cambiarían de departamento no le había agradado tanto como a los otros chicos, especialmente Seungmin y Jeongin, que se mostraron eufóricos al enterarse. Sólo podía sentir frustración al ver como todos parecían disfrutar la perspectiva de las habitaciones privadas, mientras que él comenzaba a hundirse lentamente en un claro estado de... ¿Siquiera tenía un nombre para lo que su pecho experimentaba en ese mismo momento? ¿Había algún nombre poético para el vuelco desagradable en su estómago? ¿Sus piernas temblando? ¿La respiración tan agitada que podía escucharse en toda la sala de prácticas?
Había escapado después de escuchar la noticia.
En cualquier otra circunstancia se habría reído de sí mismo al escapar ante una situación tan simple, pero sus sentimientos eran borrosos, así que no se culpó por el temblor de sus manos ni las saladas lágrimas brotando de sus ojos. Pero se sentía culpable al estar "sufriendo" por algo que todos sus demás compañeros disfrutaban.
Un temblor sacudió el cuerpo de Hyunjin.
Se había enfriado su cuerpo y ahora el sudor que obtuvo después de practicar se sentía gélido y desagradable.
Acarició las hebras castañas de su cabeza con ambas manos, desordenadolo un poco e intentando concentrarse en "Cradles - Sub Urban" que resonaba en los parlantes de la sala. Había intentado practicar las coreografías del grupo pero sólo pudo calmar ligeramente su llanto cuando empezó a improvisar sus movimientos con canciones al azar.
Mordió sus labios.
¿Por qué le preocupaba tanto la noticia? ¿Qué sucedía? Antes le agradaba la idea de tener una habitación para sí solo, es más, al fin podría hacer lo que quisiera y dejar de soportar que Minho fuese descarado desnudandose al dormir o molestandolo en cada ocasión que se presentara, sus historias de terror ni sus peleas juguetonas.
La confusión llegó a él.
¿En qué momento sus pensamientos volaron hacia Minho?
Bueno, era su compañero de cuarto, pero...
—¡Agh! ¿Qué rayos estoy pensando? —Susurró para sí mismo, bajando las manos y levantándose del suelo. Quedó completamente congelado al ver a la misma persona en la que pensaba hace 30 segundos, inmóvil y observandole.
Se preocupó al caer en cuenta de su propia apariencia, sus ojos rojos y rostro hecho un desastre después de llorar durante tanto tiempo, por no decir nada de su cuerpo sudado después de las dos horas seguidas de práctica.
Minho claramente le veía preocupado.
"¿Ahora qué hago?"
Hyunjin tragó saliva.
__________________________
🐭: Proyecto personal.
No creo que nadie lea esto.░03/07/22░
ESTÁS LEYENDO
∓ ) 𝘿𝙊𝙍𝙈 ♡ Hyunho.
FanfictionHyunjin no soporta la idea de estar lejos de Minho. Lamentablemente sólo cae en cuenta de ello cuando Stray Kids inicia los preparativos para mudarse de departamento, diviendo el grupo en dos y dejando las habitaciones compartidas. Lo que nadie esp...