𓃠 𖠣 Recomendación :
Recomiendo leer este capítulo con
"Tighrope - LP" de fondo.╽Trigger Warning ╿
Leve mención de autolesión.
Homofobia garantizada.🐰♡🐁
La vida usualmente da giros inesperados, a lo largo de su no tan extensa existencia ha podido comprobarlo de innumerables maneras, y sin dudas una prueba de ello era el mismo hecho de haber practicado arduamente aquél día la coreografía para el próximo comeback, ser un idol. Algunos años atrás su "yo" adolescente no habría imaginado siquiera ser el centro de atención, tímido pero extrañamente impulsivo al mismo tiempo, trataba de mantener las miradas lejos de él, esperando hacer lo que amaba sin la presión que se generaba al tener ojos sobre él y no sólo el espejo de la sala de prácticas o sus compañeros. Todo había cambiado cuando pisó por primera vez un escenario grande, siendo un bailarín para BTS, con muchísima más confianza en sus habilidades acompañado de una mayor experiencia. Fue el momento en que se dio cuenta de que amaba la atención que estuvo rehusando toda su vida. Supo qué quería hacer hasta morir.
Los siguientes meses fueron complicados, porque una vez terminaron sus obligaciones con BTS, comenzó a entrenarse en JYPE luego de presentar su audición. Estaba dispuesto a cumplir su sueño costara lo que costara.
El resto era una historia que ya todos conocían.
Hasta ahora el orgullo en su pecho crecía cada día pero siempre se creaban inseguridades que debía luchar a la par, la felicidad de presentarse y sus compañeros siendo el ancla que le mantenía amando su trabajo, incluso después de horarios agotadores, comentarios despectivos y situaciones estresantes. El camino de Stray Kids no fue fácil, probablemente jamás lo sería, el suyo tomaría el mismo rumbo, pero se sentía tan orgulloso de lo que han logrado hasta ahora, aunque fuese poco, que no podía siquiera imaginarse haciendo otra cosa en la que no estuviese acompañado de ellos. Era felíz, pese a todo, incluso en la situación que le avecinaba su recientemente descubierta sexualidad.
Ese era un giro inesperado en su vida, sin duda alguna.
Sí, quizás en retrospectiva jamás se sintió atraído en realidad por las chicas con las que había salido, hacía memoria y siempre existía el empuje o insistencia de un amigo para dar el primer paso, cada relación más corta y menos satisfactoria que la otra. Resultaba ridícula la cantidad de tiempo que le llevó darse cuenta, e incluso comenzaba a recordar personas que en su momento le generaron sentimientos conflictivos, emociones ahora simplemente identificadas como "crush".
Bien, admitía que le gustaban los hombres. Era gay.
—Hyunjinnie... —Recibió un "¿Mmmm?" por respuesta. Se encontraban recostados en su cama, con su laptop entre ambos regazos mientras veían un drama romántico que su novio llevaba deseando ver desde hace unos días. —Soy gay.
—Dime algo que no sepa.
Silencio.
—¡Hey! —Ambos estallaron en pequeñas risitas silenciosas, cuidando de no ser demasiado ruidosos y despertar a los menores del grupo quizás dormidos en las otras habitaciones. —Hablo en serio, soy gay.
Hyunjin se acomodó contra su cuerpo, poniendo pausa al drama una vez las pequeñas carcajadas dejaron de brotar de su pecho. Los brillantes y adorables ojos de su novio le observaban, su mente un poco adormilada ya incitandole a besar el lindo lunar bajo uno de ellos, sin prestar atención a lo que él mismo había dicho momentos antes. Las caricias de dedos suaves sobre sus mejillas le hicieron volver a la realidad, no sin antes hacer caso a sus pensamientos y dejar un beso asquerosamente tierno sobre la manchita llena de personalidad que era el lunar del chico.
ESTÁS LEYENDO
∓ ) 𝘿𝙊𝙍𝙈 ♡ Hyunho.
FanfictionHyunjin no soporta la idea de estar lejos de Minho. Lamentablemente sólo cae en cuenta de ello cuando Stray Kids inicia los preparativos para mudarse de departamento, diviendo el grupo en dos y dejando las habitaciones compartidas. Lo que nadie esp...