દᵕ̈૩ Recomendación:
Escuchar "Hug me" de I.N mientras
leen, ¿por qué? Porque es tremenda
canción y va con este capítulo.🐰♡🐁
Su cerebro se detuvo por unos momentos, procesando lo que la madre de su novio le estaba diciendo por teléfono. ¿"Un favor"? ¿Está ella loca? Después de ignorar cruelmente a Hyunjin y luego prácticamente acosarlo por llamadas, ¿ahora llamaba para pedirle un favor, y a él? Minho realmente trató de detener la rabia que comenzaba a formarse en el fondo de su estómago. La señora había dejado de hablar, probablemente esperando por su respuesta, pero él simplemente no podía decir nada, mientras procesaba.
Cuando finalmente respondió, su voz sonaba temblorosa y con rabia contenida.
—¿Qué tipo de favor quiere pedirme, señora Hwang? Déjeme decirle, con todo respeto, que si ese favor es "Romper con su hijo", no lo haré. —Un suspiro se escuchó desde el otro lado de la línea, cosa que no supo interpretar, por algún motivo tenía la percepción de que la mujer había comenzado a llorar, pero no podía detener sus palabras ahora. —Hyunjin no ha parado de sufrir desde ayer por el trato que ustedes le han dado, señora Hwang, él había previsto que, de enterarse, ustedes tendrían unos cuantos problemas en aceptar la situación; pero él jamás pensó que sus propios padres le tratarían de esta forma, ignorandole y luego gritándole, ¿cree que eso es correcto? Él pensó que sus padres serían comprensivos, o al menos respetuosos con él.
Él simplemente se sentía tan decepcionado, pese a que en lo profundo de su corazón tratara de entender la situación de los padres de Hyunjin, no soportaba ver a su novio sufrir por culpa de ellos. Minho sabía bien que aquél tema era difícil de aceptar para la mayoría de la población surcoreana, él jamás se habría atrevido a esperar que los recibieran con los brazos abiertos como si vieran su relación completamente normal, sabía que habrían recelos o alguna incomodidad, pero el modo en que los padres de Hyunjin manejaban la situación... Bien, quizás evitar hablar para calmar las aguas, eso podría entenderlo, ¿pero gritarle por llamada? Agradecía que Hyunjin no haya entendido lo que su padre le había gritado, pero Minho estuvo con él durante esa llamada, y él sí había comprendido sus palabras. El enojo seguía subiendo por su cuerpo cuando lo recordaba.
—No me mal interpretes, por favor... —La voz de la señora Hwang le sacó de sus cavilaciones. Efectivamente, la mujer parecía estar llorando, y ese simple hecho hizo que su rabia disminuyera. Respiró profundamente para calmarse y no recriminar más a la mujer, no deseaba hacerla llorar más, no cuando parecía estar arrepentida. —No quiero que te alejes de mi hijo, Minho-ssi. Me siento muy avergonzada de mi reacción... Jamás quize dañar a Hyunjin, pero lo hice, y lo único que deseo es disculparme y decirle que lo amaré siempre sin importar quién es su pareja o cuáles son sus gustos, pero él no contesta mis llamadas... No puedo culparlo después de la llamada con mi esposo. Estuve pensando, y pese a que la idea siga siendo incómoda para mí, mis pensamientos no son importantes aquí, no cuando mi hijo es felíz contigo. No voy a rechazar nada que haga genuinamente felíz a mi hijo... Así que, por favor, Minho-ssi, me gustaría pedirte perdón a tí también, si es que mis acciones te ofendieron también. El único favor que quiero pedirte, es que le digas a Hyunjin que responda mis llamadas, por favor... Necesito disculparme. Lo ideal sería disculparme en persona, pero no sé si mi niño pueda verme o siquiera lo desee... —Se escuchó un sollozo desde la otra línea, obviamente la mujer trataba de contener su llanto, y Minho sólo se había congelado en su lugar, escuchando los llantos de la señora por el teléfono. —¿Podrías hacer eso por mí?
Aunque quisiera, no podría haberse negado, no cuando veía que Hyunjin tenía una oportunidad de ser apoyado por al menos uno de sus padres. ¿Quién sería él para negarse tan sólo por poseer resentimiento hacia la mujer?
ESTÁS LEYENDO
∓ ) 𝘿𝙊𝙍𝙈 ♡ Hyunho.
FanfictionHyunjin no soporta la idea de estar lejos de Minho. Lamentablemente sólo cae en cuenta de ello cuando Stray Kids inicia los preparativos para mudarse de departamento, diviendo el grupo en dos y dejando las habitaciones compartidas. Lo que nadie esp...