12. New home?

839 86 8
                                    

Lamento la demora en publicar el capítulo.
Advertencia de ligera mención sexual en
el capítulo (no muy explícita).








🐰♡🐁







Los cuatro chicos permanecieron completamente congelados en sus lugares durante lo que fueron dos largos minutos, hasta que uno de ellos se dignó a moverse, tomando a los otros tres para llevarlos rápidamente hacia otra habitación para evitar las miradas curiosas del resto del grupo y staff. Hyunjin soltó los brazos de ambos chicos, con Minho siguiéndole sin apartar la mirada estupefacta de sus compañeros. Tomando atención al lugar en que se encontraban, los otros tres pudieron ver que Hwang los había llevado a uno de los pasillos más alejados de la sala de espera, en el que no rondaba casi nadie más que ocasionalmente algún miembro del staff. Alejarse un poco evitaba miradas demasiado curiosas, puesto que necesitaban hablar un poco y sólo faltaban 10 minutos para que comenzaran las grabaciones.

—Bien, ¿qué estaba sucediendo adentro? —Felix y Jisung se miraron entre sí, visiblemente inseguros sobre qué responder exactamente, hasta que el menor de ambos enarcó una ceja. Hyunjin bufó. —Reformulo mi pregunta. ¿Por qué se estaban prácticamente comiendo dentro del cuarto donde guardamos el vestuario?

Minho soltó una risita ante el vocabulario del más alto, acercándose a este para picarle un poco, ganándose una mirada tan confundida como cargada de cariño por parte de su chico. El mayor de todos parecía tomarse mucho más a la ligera la situación, pero en realidad simplemente trataba de quitar la tensión del ambiente, especialmente la que rondaba a los otros dos chicos, que parecían haber caído en cuenta súbitamente de lo que habían estado haciéndo momentos antes.

Felix aclaró su garganta, labios completamente rojos e hinchados al igual que los del maknae de 3racha.

—Hannie estaba hablando de que deseaba besar a alguien, y yo me ofrecí, simpld—Ahora fue el turno de Hyunjin para reírse, frunciendo un poco el ceño al mismo tiempo y viéndose absolutamente gracioso, sin poder creer esa respuesta tan... —Bien, no fue algo tan serio, de verdad, sólo estábamos probando, curiosidad, somos amigos. No hay sentimientos amorosos involucrados. ¿Verdad, Hannie? —Felix finalmente explicó nervioso y esperó la respuesta del rapero, quien asintió convencido, lamiendo sus labios igual de nervioso.

—Lix tiene razón, no tenemos sentimientos románticos entre nosotros, lo prometemos... La verdad sólo quería probar y Lix se ofreció, no va a pasar a nada más que esto. Además todos sabemos que a Lixie le gusta Changbin hyung. —Agregó repentinamente, cosa que hizo atragantarse con su propia saliva al australiano, al mismo tiempo que Hyunjin estallaba en carcajadas y Minho le acompañaba.

Felix completamente rojo intentó detenerlos, fingiendo ahorcar a Jisung, quien también se reía ante el bochorno del menor. —¡Eso fue cuando tenía 18!

—¡Pero seguiré molestandote con eso hasta el fin de los tiempos?—Y comenzaron a "discutir" ambos, Han riéndose y Felix intentando excusarse, mientras que los mayores sólo les dejaban pelear, pendientes de que nadie llegara y escuchara los disparates que comenzaban a decirse.

—¿Deberíamos detenerlos? —Preguntó después de unos momentos Hyunjin, pero Minho negó, deteniendo el ademán del más alto para separar a los otros dos.

—Deja que se maten entre ellos. —El rostro completamente serio de Minho hizo reír a Hyunjin, viendo como Lix y Han se detenían tras escuchar al Lee mayor decir aquello.

Nuevamente permanecieron mirándose sin decir nada, pero tan rápido como había comenzado, los cuatro se dispersaron, puesto que quedaban tres minutos para el comienzo de las grabaciones y no podían permitirse un regaño por llegar tarde (eso levantaría sospechas de Bangchan). Prometieron no volver a hablar del tema mientras durara el trabajo de ese día, pero aún así Hyunjin y Minho no paraban de pensar en ello, lanzándose miradas discretas en medio de las actividades en un vago intento de comunicarse. Si alguien leyera sus pensamientos probablemente pensaría que sobre analizaban la situación, pero considerando lo que había pasado con ellos, podría ser que lo que había entre Jisung y Felix llegara más a un "teníamos curiosidad", al menos por parte del australiano, porque en cuanto a Han... Ni siquiera Lee Minho, su proclamado "soulmate" sabía la sexualidad del chico, más bien, se trataba de una especie de misterio.

∓ )    𝘿𝙊𝙍𝙈     ♡     Hyunho. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora