20. Intimacy and support.

510 41 13
                                    

Advertencia de contenido +18
en este capítulo.










🐰♡🐁









La llamada había sido un completo desastre.

Por un momento, cuando vió el nombre del contacto de su padre en la pantalla, se sintió un poquito esperanzado de que quizás estuviese llamando para una razón similar a la de su madre; pensó que al responder la llamada el hombre que le crió diría que lo seguiría amando a pesar de que su orientación sexual fuese algo nuevo para él... Pero no.

«Te estás equivocando. Estás confundido, no hay manera en que de verdad te "guste" otro hombre, por favor, hijo, ¿qué pasó con tu sueño de ser padre y tener una familia como la nuestra? No te conviertas en un pecador como todos esos m...»

Cortó en el mismo momento en que le escuchó pronunciar la última letra. No quería seguir prestándole atención a esas palabras.

Seguía sin entender, ¿cómo es que ese hombre era el mismo que le había criado con tanto amor? Él mismo le había enseñado el respetar a cualquier persona sin importar qué tipo de diferencias tuvieran, pero parecía que no era capaz de poner sus propias enseñanzas en práctica. De no haberle cortado le habría escuchado decir una terrible blasfemia, que sinceramente, sin siquiera haberla escuchado completa, le había ofendido.

Ni siquiera había llorado, sólo se sintió furioso inmediatamente después de que la llamada terminó, apretando sus puños con fuerza para contener la rabia que le ardía dentro del pecho. Estaba tan decepcionado de su padre, jamás esperó que le recibiera con los abrazos abiertos como si nada sucediese pero rogaba por un mínimo de respeto que el hombre aparentemente era incapaz de darle, incluso siendo su propio hijo.

Relajó sus manos cuando Minho las tomó entre las suyas.

—¿Escuchaste todo? —Se sintió avergonzado cuando el mayor asintió lentamente con la cabeza, mirándole con una mezcla de rabia contenida y preocupación.

Hyunjin suspiró, lamiendo sus labios resecos, mordisqueandolos un poco con la mirada perdida en la unión de sus manos. Los dedos de Minho acariciaban sus nudillos con dedicación y dulzura, tratando de consolarlo a sabiendas de que se sentía afectado por lo sucedido en la llamada. Mientras más pasaban juntos más se entendían —fuera de la relación de amigos—, así que el rubio sonrió cuando notó cómo su pareja pudo ver que no eran necesarias las palabras en ese momento; sólo su presencia era suficiente, el tenerle a su lado en situaciones así le brindaba calma, incluso cuando su pecho dolía.

Desde la mesa de la cocina, Seungmin, Jeongin y Felix miraban a Hyunjin con una mueca de preocupación. Por supuesto que lograron escuchar suficiente gracias a que el rubio no había ni siquiera tratado de esconderlo, no cuando sabía que los maknaes también le apoyarían.

Todo Stray Kids estaba al tanto de la situación entre Hyunjin y su padre, también de la pequeña reconciliación que tuvo con su progenitora. Todos le habían apoyado a su manera en distintas ocasiones, como Felix, que se le acercaba para pedirle que practicaran algunos trends de TikTok, provocando que Hyunjin se distrajese. No podían decir mucho porque no había nada que hiciese sentir mejor al bailarín, ser rechazado por uno de sus padres de esa manera debía de ser horrible, y pese a que Hwang había tratado de ocultar un poco su dolor para no llenar de preocupaciones a los chicos antes del comeback, le conocían tan bien que no les podía engañar.

—Con todo respeto, Hyunjin hyung... —Habló Jeongin, rellenando un panqueque con mermelada de frambuesa. Llamó la atención de los dos bailarines sentados en el sofá. —Tu padre es un idiota.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

∓ )    𝘿𝙊𝙍𝙈     ♡     Hyunho. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora