Este capítulo es más que nada
sobre los sentimientos de Minho
y Hyunjin. No se desarrolla
mucho tiempo dentro de la historia.:)
Hyunjin lloraba acurrucado contra el hombro del mayor, este último sentado sobre su cama con el chico sobre sus piernas, sin soltarlo en ningún momento mientras intentaba ayudar a calmar sus sollozos. La noticia no había caído nada bien a ninguno de los dos, pero al menor le afectó muchísimo, al punto en que un ataque de pánico llegó a él pocos minutos después de enterarse. No quería ni imaginarse lo que pasaría si es que no lograban quedar juntos en el mismo departamento, porque pese a que no se fuesen a separar para siempre, realmente tenían miedo ambos de volverse lejanos o simplemente dejar de ver al otro a diario en las mañanas y en las noches. Habían posibilidades de quedar en el mismo departamento, por supuesto que las habían, pero eran exactamente las mismas que tenían de terminar separados.
Minho sintió al rubio calmandose poco a poco, ayudando un poco a esto frotando con cariño su espalda. Hwang sentía la garganta seca y sus ojos estaban completamente enrojecidos gracias a las lágrimas que los habían irritado. Frotó su rostro en el hombro de Lee en un intento de buscar un poco más de proximidad con su cuerpo.
—¿Estás mejor? —La voz suave y dulce de Know le arrulló, haciéndole sonreír para asentir con el sutil movimiento de su cabeza. Se sentía un poco avergonzado de haber dejado que la situación le afectase de tal modo, al punto en que no pudo contener las lágrimas ni respirar adecuadamente. —Sé que tienes miedo, Jinnie, yo también lo tengo... No pensemos en que pueda suceder algo malo, y si llegamos a quedar en distintos departamentos me aseguraré de que nos veamos muchísimo, no sentiremos la distancia. —Sintió un beso en su cabeza, suspirando y apretando más al mayor entre sus brazos.
Hyunjin se preguntaba cómo es que su compañero sabía decir las palabras correctas en el momento adecuado, siempre calmandole y haciéndole sentir mejor sea cual sea la situación. Resultaba hilarante el que este mismo no se considerara muy bueno consolando personas o entendiendo sus sentimientos cuando jamás había visto a alguien tan comprensivo como Lee Know.
—No te vayas nunca, hyung... —Pidió en un susurro avergonzado, frotando nuevamente su mejilla en el hombro levemente descubierto del chico al que hablaba, quien se quedó congelado unos momentos después de escucharle decir aquello, pero sonrió.
No deseaba ilusionarse con situaciones así, pero no pudo evitar encajar en su mente esas espectativas de llegar a algo más con el chico acurrucado en su cuerpo; las palabras habían sido demasiado fuertes para él, llegando a su corazón aunque intentara esconderlo. No deseaba pensar mucho más alla de eso, sólo sentirse seguro bastaba, no se preocuparía de estar creándose ilusiones a sí mismo con las palabras del rubio. Aunque tuviese la urgencia de que las cosas se resolvieran de manera rápida, no obligaría al menor a que le dijera qué sentía si no estaba listo.
Él prometió esperarlo, debe ser paciente.
—No me iré... Lo prometo. —Tras mucho pensar dio esa respuesta, viendo como la cabeza del menor se levantaba de su sitio, tomando sus mejillas para mirarle directamente a los ojos. Se sorprendió al ver el brillo en las pupilas del rubio, acercándose este para dejar un beso en sus labios cargado de sentimientos, como si fuese la primera vez que se besaban.
Está emocionado. ¿Quién no lo estaría? Y su corazón latía cada vez más rápido mientras seguía el contacto pensando en la promesa que Minho ahora había hecho para él. Al separarse volvió a mirarle directamente a los ojos.
—Gracias... No dejemos que nada nos separe, hyung. —Sus ojos se endurecieron un poquito en muestra de determinación, a lo que el otro asintió en respuesta con una sonrisa. Se veía adorable.
ESTÁS LEYENDO
∓ ) 𝘿𝙊𝙍𝙈 ♡ Hyunho.
FanfictionHyunjin no soporta la idea de estar lejos de Minho. Lamentablemente sólo cae en cuenta de ello cuando Stray Kids inicia los preparativos para mudarse de departamento, diviendo el grupo en dos y dejando las habitaciones compartidas. Lo que nadie esp...