14. Two fools in love.

744 86 73
                                    

⚠️  Content Warning: Escenas y
lenguaje sexualmente explícitos
en el capítulo a continuación.

Recomiendo leerlo escuchando
"Slow Down - Chase Atlantic" o
"Taste - Stray Kids". Lo que calce
tu gusto.
_________________________________










🐰♡🐁









Aquél día, 10 de septiembre, transcurrió con ellos entre una nube de felicidad que difícilmente ocultaron cuando volvieron al hogar del menor para empacar y partir a Gimpo el mismo día. Captaron la mirada del matrimonio Hwang sobre ellos mientras se preparaban para salir, y tras cenar con comodidad gracias a finalmente la nula mirada del "jefe de la casa", partieron hacia el lugar en donde el padre de Minho los recogería. Antes de eso pasaron a comprar café para para los tres, entablando una conversación tranquila y amistosa sin muchos problemas mientras esperaban; habían comprobado con agrado que incluso si habían sentimientos románticos de por medio su amistad seguía presente, por más extraño que pareciera, ambos se sentían satisfechos con ello al llenar los silencios con un ambiente cómodo y conversaciones sin sentido que inevitablemente inspiraban seguridad.

No tuvieron que esperar más de doce minutos hasta que el automóvil negro del padre de Minho estuvo aparcando justo frente a ellos. Ambos se subieron con rapidez.

—Hola, Hyunjin-ssi. —Saludó tranquilo el hombre en cuanto vio como el chico más joven formaba una reverencia pese a estar sentado para saludarle algo rígido. El tono relajado pese a ser un poco formal le brindó comodidad al rubio, quien no tardó en captar que el modo de hablar del mayor era el que había adoptado Minho, bastante amigable y totalmente contrario a lo que alguien esperaría de ellos según el como se veían (intimidantes en cierto punto).

—Hyunjin-ah está algo nervioso. —Respondió Minho por el menor, quien le sonrió y asintió avergonzado al mayor. —Es la primera vez que viene a casa y conocerá a Soonie, Doongie y Dori así que debe dar una buena impresión a mis hermanos menores, no es una tarea menor, ¿no, Hyunjinnie? —Pasando un brazo por los hombros del más alto en un gesto "amistoso" le sonrió de vuelta, siendo visto por su padre quién simplemente rió ante las palabras de su hijo.

El contraste de la actitud relajada del padre de Minho con el escrutinio intenso de su propio padre era enorme, y se sintió verdaderamente aliviado al ver que el hombre mayor parecía no tener ningún tipo de duda o problema con la manera en que ambos chicos compartían contacto físico. En Corea era común ser bastante apegado físicamente a amigos cercanos, al menos en el límite del espacio personal, incluso entre amigos hombres, pero aún así sentía que se habían pasado al ser tan cariñosos frente a sus padres y eso se podía ver en la manera en que ambos intentaban mantener sus toques lo más amistosos posibles, para que ninguna duda entrara en la cabeza del señor Lee.

—¿Ya comieron o desean algo antes de llegar a casa? Tu madre no está, así que podemos ir a Subway o cocinar algo si quieren. —Preguntó repentinamente el hombre, quien seguía conduciendo con tranquilidad mientras hablaba. —Aún nos queda viaje que hacer, cuando lleguemos quizás tengan hambre.

—Veamos cuando lleguemos, comimos hace poco. —Respondió el chico de cabello castaño mientras se ponía un airpod, ofreciendo otro a Hyunjin puesto que iban a ver algunos capítulos de "Fullmetal Alchemist: Brotherhood" para pasar el viaje. Hyunjin rápidamente agradeció al mayor por el ofrecimiento, enfrascandose luego en el capítulo que comenzaba a reproducirse en el célular de su novio.

Sonrió cuando pensó en aquella palabra.

"Novio".







∓ )    𝘿𝙊𝙍𝙈     ♡     Hyunho. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora