04. Scary feelings.

1K 132 83
                                    


2 meses.






Habían comenzado finalmente las promociones de Go Live hace algunas semanas después de que lanzaran el MV de God's Menu y liberaran el álbum. Tuvieron una grata sorpresa con el caluroso recibimiento que tuvo su comeback en esa ocasión, llegando a números sorprendentes de vistas y reproducciones considerando las anteriores al mismo. Por supuesto, habían comentarios maliciosos que buscaban hacerlos sentir mal sobre su música o sobre sí mismos, pero la felicidad en ese momento era tanta que simplemente podían ignorar esas toneladas de odio que lamentablemente ya acostumbraban a recibir.

En ese momento estaban todos en el backstage esperando a que fuese su turno para presentar God's Menu, algunos descansando y otros siendo ayudados por las estilistas con los atuendos o los micrófonos. Los miembros de danceracha veían atentamente videos de sus presentaciones pasadas de la misma canción, monitoreandose a sí mismos, más que nada preocupados porque hubiese algún error, pero rápidamente dejaron esa actividad de lado y Felix les mostró videos de TikTok, a lo que Minho reía de Hyunjin cuando este moría internamente de vergüenza ajena si le aparecían algunos trends extraños. Mientras todo esto sucedía, el australiano miraba bien pagado a sus dos amigos, quienes repentinamente comenzaban a perderse en su propia burbuja; en cualquier ocasión le incómodaría un poco ser la tercera rueda, pero se veían tan bonitos y estaba tan felíz por ellos que no podía enojarse ni nada por el estilo.

"Cuando Changbin hyung me dijo que él creía que ellos dos se gustaban pensé que era broma, pero ahora los veo y sólo puedo confirmar lo que dice... Ellos no actúan como siempre, parecen más cercanos y envueltos en una burbuja de azúcar".

Pensó Felix con una sonrisita, fingiendo ver su célular pero mirando de reojo a los otros dos bailarines jugando entre ellos.

"Me pregunto qué habrá desencadenado que ambos comenzaran a gustarse..."

Para fortuna de Felix, ninguno de los dos chicos estaba prestándole mucha atención, puesto que el australiano llevaba mirándoles con una sonrisa extraña por lo menos durante unos tres minutos, pensando.

—Lixie, ¿quieres ir con nosotros a comprar algo para beber? Sé que no te gusta el café pero podemos comprarte otra cosa. —El mencionado asintió ante las palabras de Jisung, quien llegaba de repente con su atuendo ya listo acompañado de Seungmin. Felix se levantó de inmediato. —Minho hyung, Hyunjin, ¿quieren café?

Ambos voltearon en cuanto escucharon la voz de Jisung un poco más alta de lo normal.

—Mmmmmmm, dos iced americano, el de Hyunjinnie con... Doble shot de café. —Respondió después de darle una rápida mirada al castaño, quien asintió para indicarle que estaba en lo correcto. —El mío con uno solo. Gracias, Hannie. —Sonrió Minho, mientras que Hyunjin se acomodaba como si fuese un gato sobre la espalda del mayor.

El rapero asintió, caminando junto a Felix y Seungmin a comprar.

Mientras tanto, Hyunjin se acomodó sobre la espalda de Minho, bostezando para apoyar su mejilla en la misma. No había dormido bien anoche, había estado teniendo sueños raros últimamente, así que estuvo más cansado de lo normal ese día, teniendo que pedirle a las estilistas que le cubrieran las ojeras con maquillaje.

Lee Know obviamente había notado la mirada cansada de Hyunjin, así que le dejó descansar sobre su cuerpo cuando lo vio dormir.

—¿Por qué Hyunjin está tan cansado? ¿No durmió? —Llegó el líder preocupado a preguntar en cuanto vió al chico durmiendo sobre la espalda de Minho. El mayor del grupo no pudo evitar sonreír al notar que esos dos chicos cada vez se hacían más cercanos, cosa que le alegraba demasiado.

∓ )    𝘿𝙊𝙍𝙈     ♡     Hyunho. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora