╷❀〢 Recomendación:
Leer escuchando "There for you -
Martin Garrix ft. Troye Sivan".🐰♡🐭
La última mañana en Gimpo se sintió desastrosa y tortuosa para la pareja de enamorados, percibiendo como el tiempo transcurría con mayor rapidez de la que les gustaría; trataban de disimular sus estados de nerviosismo constante para no despertar alarmas en el matrimonio Lee, pero internamente un terremoto de pensamientos intrusivos arrasaba con ambas mentes haciéndo evidente que algo andaba mal en ellos.
¿Cómo era posible que gracias a una simple foto tendrían que enfrentar la inesperada revelación de su relación a los demás chicos? Minho seguía culpandose por su descuido, incluso cuando Hyunjin trataba de alejar ese negativismo del mayor, este no parecía querer salir del poso de auto desprecio en que se hundió a primera hora de la mañana. Porque definitivamente era su culpa, de no haber sido por su desorientada mente durante la madrugada nada de aquello estaría sucediendo en primer lugar, y viendo la ansiedad que experimentaba su pareja no podía evitar la oleada de rabia que dirigía hacía sí mismo.
Hace un tiempo estaban seguros de que todo saldría bien, pero el que las cosas estuviesen sucediendo tan deprisa y sin preparación les cobraba factura con pensamientos pesimistas.
¿Qué sucedería si los miembros odiaban sin reparos ni segundas miradas la relación que comenzaron?
Ninguno de los dos estaba seguro de poder elegir entre Stray Kids y su relación. Eran igual de importantes.
—¿Tienes todo listo? —Minho se sobresaltó gracias a la entrada de Hyunjin a la habitación. Ambos estaban empacando las pocas cosas que trajeron a Gimpo para partir de vuelta a Seúl, el mayor encargándose de las cosas en sus mochilas mientras que el rubio recogía los utensilios que dejaron en el baño.
El asentimiento de Lee preocupó al más alto. Percibió de inmediato el precario estado que traía la mente de su novio apenas vio el pequeño e inseguro gesto, labios temblando y mirada pérdida en algún punto de la tela del cardigan favorito de Hyunjin.
"Supongo que no soy el único que está pensando demasiado hoy".
No necesitó más de dos segundos para cruzar los pocos pasos que les separaban y envolver el cuerpo de Minho entre sus brazos en una especie de abrazo desde atrás, sosteniendo de alguna manera el ahora frágil Lee Know para brindarle seguridad. Realmente no dijeron nada mientras duraba el contacto, ambos respirando profundo e intentando tranquilizar sus corazones durante largos minutos en donde pudieron sentir el cuerpo ajeno para que la paz regresara a ellos. El simple gesto de Hyunjin se interpretó perfectamente para ambos.
"Estámos juntos en esto". Decía.
Lo superarían juntos.
🐰♡🐁
Horas más tarde ya se encontraban ingresando al dormitorio de "3racha + Hyunjin", en donde según los mensajes estarían esperando los demás para hablar sobre lo que estaba sucediendo entre ambos. Ya decidieron ser sinceros con los chicos apenas comprobaron que ellos sospechaban de su relación, sentían que mentirles sería una terrible traición a la confianza que se tenían como grupo, así que estaban dispuestos a recibir las consecuencias de sus acciones y, esperaban desde lo más profundo de sus corazones, obtener una respuesta positiva para seguir con su pequeña historia de amor recién comenzada.
Se sorprendieron cuando apenas abrieron la puerta un cuerpo se apretó contra ambos, abrazandoles con tanta fuerza que un extraño chillido escapó de Hyunjin cuando se le cortó la respiración.
ESTÁS LEYENDO
∓ ) 𝘿𝙊𝙍𝙈 ♡ Hyunho.
FanfictionHyunjin no soporta la idea de estar lejos de Minho. Lamentablemente sólo cae en cuenta de ello cuando Stray Kids inicia los preparativos para mudarse de departamento, diviendo el grupo en dos y dejando las habitaciones compartidas. Lo que nadie esp...