07. Beautiful mess.

1.2K 116 86
                                    

Recomiendo leerlo escuchando
"Mixtape: Oh - Stray Kids".
De nuevo. ♡




Tenían los nervios a flor de piel.

Mientras practicaban completamente ensimismados en los pasos y el ritmo de la música, Changbin no dejaba de observarlos, incluso mientras hacía sus partes sin fallar seguía analizandolos como si él supiese algo. Hyunjin lo notó de inmediato puesto que la mirada era tan intensa que comenzaba a sentirse extraño tenerla sobre sí mismo; cayó en cuenta de que parecía sospechar algo de él, pero más tarde también pudo ver que Minho también era el punto de enfoque del rapero. Su preocupación vino de manera instantanea.

Disimuló lo mejor que pudo al tratar de llamar la atención del chico de cabello naranjo, quien al parecer no había captado las intenciones de Changbin al estar tan ocupado ayudando a los otros miembros mientras practicaba él también.

"Me gustaría ayudarlo a guiar al grupo algún día, aliviar su carga".

Dejó de lado ese pensamiento fugaz y siguió dando unas cuantas señales, esperando a que el mayor pudiese captarlas. No pensó que su manera tan "disimulada" llamaría la atención en sí, pero no del rapero, sino que de Seungmin, quien estaba ensayando junto a Lee Know (este le ayudaba un poco en ese momento). Siendo increíblemente perceptivo no tuvo problemas en darse cuenta de lo que deseaba el rubio, por lo que habló en voz baja al mayor.

—Hyung, creo que Hyunjin te llama, pero disimula, parece que no quiere destacar. —Y pretendiendo no haber dicho nada fue hacia I.N para molestarlo un poco, sin siquiera mirar hacia atrás, en donde había dejado a un chico algo confundido buscando las supuestas señales de Hyunjin.

Su rostro se deformó en una mueca cuando lo vio "aletear" de una forma demasiado extraña con ambos brazos. ¿Acaso eso era disimulado para Seungmin? No le importó y caminó directamente hacia el más alto, quien golpeó su frente con una de sus manos. ¿Tan difícil era entender que debían pasar desapercibidos? Si se acercaban de manera tan evidente cuando Changbin los estaba observando así... Lo empeorarían.

—¿Qué sucede, Hyunjinnie? —Lee Know sonrió en cuanto llegó con el menor, de manera inocente y un poco sarcástica, tratando de actuar como siempre, sin pensar en lo mucho que ese chico de cabello largo le volvía loco.

Lo logró... Más o menos, dado que Seo prestó más atención aún a lo que ambos hacían juntos en medio de la sala mientras los demás practicaban, aumentando sus sospechas de que algo había sucedido cuando vió que ambos actuaban como si no se hubiesen estado evitando las últimas semanas. Podrían llamar extremadamente observador a Changbin (lo era), pero cuando se trataba de ese par no era cosa de adivinar, sólo había que prestar un mínimo de atención a esos detalles pequeños que iban cambiando en su dinámica.

Changbin hyung nos ha estado mirando extraño todo el día, a ambos. ¿Crees que haya visto algo cuando llegó? —Hyunjin susurró asegurándose de que su boca no se encontrara a la vista de Seo (este podría entender intentando leer sus labios), incluso fingió acomodar los cordones de sus zapatillas, apretandolos con más fuerza mientras esperaba la respuesta de Know.

¿Changbin observandolos? Lo entendió de inmediato, apenas desvió su mirada hacia el productor pudo entenderlo. Necesitaban ser cuidadosos.

"Las habilidades de observación de Changbin no son convenientes ahora mismo..."

Minho se frustró levemente, con su corazón latiendo a toda prisa al pensar que quizás Mr. Dwaekki sí los había visto de alguna forma comprometedora cuando estaban sentados "hablando" (besándose).

∓ )    𝘿𝙊𝙍𝙈     ♡     Hyunho. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora