Ver a Hyunjin en posiciones extrañas sobre uno de los sillones de la sala del apartamento mientras buscaba videos en YouTube era una escena recurrente. Por más que al principio los chicos siempre rieran de sus poses al acomodarse, o del como el cuerpo tan largo destacaba sobresaliendo del pequeño mueble acolchado, terminaron acostumbrandose e incluso tenían ahora una carpeta de fotos que mandaban por el chat grupal, algunos podrían llegar a considerarlo tierno en ciertas ocasiones.
Situaciones a las que ya estaban acostumbrados, familiarizados y encantados de una extraña manera, cosas que se sentían seguras.
Las mejillas abultadas de Jisung al comer, las batallas que tenía Jeongin consigo mismo mientras jugaba (hablando alto y dramatizando), Chan caminando prácticamente desnudo por el departamento mientras todos le molestaban o encontrándolo despierto a las 5 am con ojeras que ocupaban la mitad de su rostro, Seungmin junto a Felix intentando recetas fuera de cámara o buscando nuevas para mostrarles el proceso a Stay en VLive, Changbin repentinamente ejercitandose en medio de la sala junto a Chan o Jisung, Minho intentando recetas nuevas por sí solo y utilizando de vez en cuando a Hyunjin o Jisung como ayudantes.
Recuerdos y momentos que se habían hecho dentro de ese departamento con la cortina de la cocina mal puesta.
Hyunjin simplemente no podía parar de pensar en que dejarían ese lugar atrás, junto a todos esos recuerdos, no para mudarse todos juntos a uno nuevo y más grande (tal como él pensaba que sucedería si es que llegaban a obtener habitaciones privadas), sino que para dividir el grupo en dos departamentos.
No comprendía su repentino apego con un montón de paredes, muebles y pintura.
—¡Hyung! Hyung, ¿estás bien? —Pestañeó un poco confundido al escuchar a Jeongin hablándole, apenas dándose cuenta de que se había quedado mirando fijo el suelo de la sala de prácticas durante un buen rato.
El maknae le miraba preocupado, pero no era el único, Felix y Jisung también le observaban desde la distancia un tanto desconcertados. Ese día Hyunjin había estado actuando muy extraño, como si se hubiese sumergido en un mundo secreto dentro de su mente, pero no como usualmente sucedía si se sentía inspirado; había cometido errores en la coreografía e incluso una vez estuvo a punto de cae bastante feo, de no ser por los reflejos rápidos de Chan, quien le sostuvo a tiempo, probablemente se habría lastimado.
Era obvio que algo estaba mal, pero los chicos sabían que él no les iba a contar si no preguntaban directamente, mucho menos cuando no se sentía preparado.
—Sí, sí, estoy bien, sólo me distraje un poco. ¿Qué hora es? —Preguntó, levantándose de su "cómodo" asiento en el suelo, terminando con su pequeño descanso.
La expresión del adorable chico de cabello negro le dio a entender que no le creyó en lo absoluto.
—Hyunjin hyung, te quedaste como 10 minutos viendo una mancha inexistente en el suelo... —Felix y Jisung los escuchaban desde la distancia, mientras Jeongin hablaba con el bailarín aún visiblemente preocupado.
El mismo suspiró.
—En serio estoy bien, sólo tengo mucho en la cabeza, he estado sobre pensando algunas cosas. —Su voz salió en un murmullo añadiendo una innecesaria simpleza a su situación, pero no tenía la disposición para hablar de sus preocupaciones justo en ese momento.
Antes de que Jeongin pudiera replicar algo, Minho desde la otra esquina de la sala aplaudió fuerte para llamar la atención del grupo.
—¡Chicos! Vamos a practicar unas dos últimas veces y regresamos, mañana tenemos grabación y Chan hyung nos dijo que debíamos terminar temprano hoy... ¿Cierto? —Esto último lo dirigió hacia Chan, ladeando la cabeza, a lo que este secundó sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
∓ ) 𝘿𝙊𝙍𝙈 ♡ Hyunho.
ФанфикHyunjin no soporta la idea de estar lejos de Minho. Lamentablemente sólo cae en cuenta de ello cuando Stray Kids inicia los preparativos para mudarse de departamento, diviendo el grupo en dos y dejando las habitaciones compartidas. Lo que nadie esp...