Escribí esto escuchando "When Ginny
Kissed Harry" del Soundtrack
de Harry Potter en Spotify. Si gustan
pueden escucharlo leyendo esto,
es relajante. :)A dos semanas de la mudanza, las cajas de embalaje y maletas comenzaban a inundar el departamento, todos caminando de aquí a allá nerviosos después de sus actividades diarias mientras empacaban todo lo que se llevarían a sus nuevas habitaciones. Los muebles quedarían en en departamento, así que todo aquello que apretujaban en las maletas y cajas eran sus pertenencias personales que no planeaban dejar por nada del mundo.
Minho reflexionaba un poco mientras empacaba sus cosas, teniendo que dejar sólo lo que ocupaba diariamente aparte para no guardarlo hasta un día antes de la mudanza, además de algunas de sus prendas de ropa. Su cabeza estaba llena de pensamientos basura, según el mismo, porque no podía parar de preocuparse ni de dar vueltas a cualquier problema que tuviese, por más mínimo que fuera; no sabía si su excesivo estrés se debía a las próximas fechas del comeback, a la mudanza, a sus propias inseguridades o a la situación con ese alto rubio que ahora mismo dormitaba tranquilamente en su cama. Probablemente todas juntas, pero lo que más devoraba su mente en efecto se trataba del chico que le gusta.
Admiró unos segundos la respiración pausada del bonito chico, recorriendo cada una de sus facciones con la mirada, deteniéndose de vez en cuando en puntos claves como el lunar bajo su ojo izquierdo o los rellenos labios que últimamente tenía la costumbre de morder. Se preguntó para sí mismo en qué momento esa "simple atracción" avanzó tanto en su interior, al nivel en que sus ojos no podían derramar más que cariño líquido al pensar o ver a su menor.
Se dio cuenta de sus lágrimas, sin saber exactamente el por qué lloraba.
Tomó asiento en una de las orillas de su cama, cuidando de no despertar al rubio durmiente, dejando que sus lágrimas saliesen silenciosamente hasta perderse en su barbilla. No le gustaba mucho llorar frente a otras personas, se sentía vulnerable, pero ahora, incluso cuando dormía, la presencia del otro bailarín comenzaba a contagiarle una paz inexplicable; se sentía seguro a su lado. Si bien no quería demostrar ningún tipo de "debilidad" frente a sus menores, puesto que sus pensamientos se centraban principalmente en qué él debería ser quien escuchara sus problemas y no al revés, la verdad es que en su interior se encontraba demasiado agradecido con cada una de las personas que conformaban el grupo al que pertenece, estando consciente de que puede contar con todos ellos en cualquier momento, no sólo con el mayor que él. Pese a tener la certeza de que todos le apoyarían, aún así su mentalidad era difícil de cambiar.
No deseaba ser una carga, para nadie. Él debería ser quien ayudara a todos, puesto que ya le habían ayudado demasiado a él, todos los chicos.
Se consideraba patético cuando dejaba que su propia debilidad le sobrepasara, y en esa situación estaba llorando, nuevamente, cuando supuestamente debía ser fuerte, apoyar a los demás, especialmente a ese chico por el que tantas cosas siente. No debería estar llorando en silencio viendole dormir.
Ni siquiera sabía el por qué lloraba.
Ensimismado en sus pensamientos no pudo captar el momento en que Hyunjin comenzó a despertar, alarmandose al ver la brillantes lágrimas descender por el rostro de su amado hyung. Se levantó con cuidado de no hacer mucho ruido, abrazando al mayor antes de que este pudiese reaccionar alejándose luego de ver sus ojos abiertos; lo acurrucó entre sus brazos, llevando el rostro ajeno a su pecho para arrullarle con cuidado. Minho no se negó, resignándose a ser visto en sus momentos vulnerables y decidiendo que no importaba mientras fuese Hwang junto a sus abrazos. Al recibir el abrazo de vuelta comenzó a mecerlo entre los suyos, susurrando palabras dulces y tarareando algunas de sus canciones, exactamente lo mismo que el chico mayor hacía cuando él se sentía mal o lloraba. De tantos años conociéndose ambos sabían qué necesitaban cuando se encontraban en esas situaciones, por lo que Hyunjin había dudado un poco en abrazarle de tal modo en ese momento, puesto que Lee generalmente preferiría pasar tiempo solo para calmarse.
ESTÁS LEYENDO
∓ ) 𝘿𝙊𝙍𝙈 ♡ Hyunho.
FanfictionHyunjin no soporta la idea de estar lejos de Minho. Lamentablemente sólo cae en cuenta de ello cuando Stray Kids inicia los preparativos para mudarse de departamento, diviendo el grupo en dos y dejando las habitaciones compartidas. Lo que nadie esp...