Felix no creyó ni por un segundo las palabras de Hyunjin cuando este se retiró al baño.
¿Por qué iría a tomar agua al baño cuando literalmente tenían un dispensor de agua en la sala en donde estaban?
Por lo mismo, después de que este saliera, esperó al rededor de un minuto antes seguirle (no quería parecer sospechoso). Admitía que estaba preocupado, dado que había notado que Hyunjin y Minho habían estado distantes, además del obvio esfuerzo que hacía el menor de los dos para aparentar que no había sucedido nada frente a los demás miembros; vio los ojos enrojecidos del castaño unas cuantas veces también. Así que apresuró su paso y se adentró con cuidado en el baño.
Su expresión se descompuso en tristeza al ver a su amigo encogido contra uno de los lavamanos, con el agua corriendo para que los sollozos no se escucharan del otro lado de la puerta.
El más alto no lo escuchó llegar, así que Felix se acercó y con cuidado cerró la llave del agua para llamar su atención, cosa que funcionó al instante, recibiendo la mirada sorprendida llena de lágrimas. No dijo nada, no hubo ninguna palabra entre los dos porque por el momento no las necesitaban. El menor se encargó de secar las lágrimas de su amigo, abrazandole con fuerza y reconfortandolo con cuidado. Hyunjin no necesitaba un discurso, sólo necesitaba consuelo.
—¿Quieres que regresemos al departamento para hablar tranquilos de lo que está sucediendo? —El más alto suspiró, pero asintió lentamente mientras se escondía en el cuello del australiano, quien acarició el largo cabello de Hwang con cariño. —Ve a lavarte la cara, yo avisaré a los miembros, le diré a Channie hyung que te sientes descompuesto y que yo te acompañaré a casa, ¿bien? —El otro asintió, mordiendo su labio preocupado por la excusa que diría el de cabello plateado. —Confía en mí, no diré nada raro. Nos vemos en la salida en 5 minutos.
Dicho esto se retiró del baño, dejando a Hyunjin solo nuevamente. El chico se lavó el rostro rápidamente y fue hacia el lugar donde tendría que esperar al australiano.
Mientras esto sucedía, Felix caminaba a toda velocidad de vuelta a la sala de prácticas, actuando normal pero ligeramente preocupado para que pudiesen ver que Hyunjin necesitaba regresar a casa antes. Abrió la puerta un poco fuerte y todos lo vieron un poco confundidos, pero él tomó sus cosas y se dirigió hacia Bangchan, quien hablaba con Changbin y Minho sobre las presentaciones que habían tenido hace algunos días.
—Channie hyung, Hyunjinnie se siente descompuesto y le dije que nos fuéramos a casa juntos. No te preocupes, no es nada grave. —Aclaró rápidamente, empujando el pecho de los tres chicos, que apenas habían escuchado que Hyunjin se sentía mal se habían intentado levantar. —Pero necesita descansar. Yo me quedaré cuidandolo en el departamento, no necesitan apurarse para volver ni dejar nada de lado, estará bien conmigo.
Felix sonrió para tranquilizarlos, viendo de reojo como la expresión de Minho parecía un poco desesperada.
"Dios, son tan obvios..."
—Si sucede algo llámame, iré enseguida. Felix, llámame, ¿está bien? —El menor asintió con la cabeza ante la mirada seria de Bangchan.
—Te lo prometo, hyung. ¡Nos vemos! —Gritó lo último para todos, a lo que los otros tres se despidieron sin saber qué estaba sucediendo ni por qué Felix se iba tan temprano.
"Hyunjin se siente mal..."
Fue el pensamiento lleno de preocupación de Minho.
🐥🇦🇺
Felix y Hyunjin llegaron al departamento que compartían en grupo aproximadamente a las 19:00 de la tarde, y ambos fueron primero que nada a buscar algo ligero para comer, sentándose en la mesa de la cocina mientras devoraban lentamente unas ensaladas que les habían quedado de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
∓ ) 𝘿𝙊𝙍𝙈 ♡ Hyunho.
FanfictionHyunjin no soporta la idea de estar lejos de Minho. Lamentablemente sólo cae en cuenta de ello cuando Stray Kids inicia los preparativos para mudarse de departamento, diviendo el grupo en dos y dejando las habitaciones compartidas. Lo que nadie esp...