17. Feels like something new.

589 62 14
                                    

⌗ Advertencia de contenido
explícito en el capítulo a
continuación.      


⚠️  Trigger Warning.               
Escenas de connotación sexual.
Serán marcadas con "🔞" al inicio y al final.

𖤛 Recomiendo leerla con "Slow Down -
Chase Atlantic" de fondo.









🐰♡🐁









Aquél día regresaron a sus departamentos con un sabor amargo grabado al fuego vivo en sus bocas, y por más ideal que fuese, no se vieron capaces de dormir en habitaciones separadas cuando sus mundos parecían desmoronarse poco a poco, más el de Hyunjin, que no respondió la llamada de su padre y no pudo parar de llorar desde que la conversación con los padres de su novio terminó. Los chicos los acompañaron al departamento alegando que no les dejarían solos cuando dijeron que se irían temprano, el menor sin mencionar ni una palabra mientras miraba el suelo con los ojos rojos e hinchados gracias al llanto. Bangchan les había explicado brevemente la situación cuando la pareja abandonó la sala de prácticas, no fueron necesarias más palabras cuando vieron sus rostros para entender que las cosas no habían ido bien.

No hubieron preguntas, ni bromas, ni risas. El viaje transcurrió en medio de un silencio doloroso que sólo era interrumpido de vez en cuando por los sollozos ahogados del rubio de cabello largo, quien avergonzado de su aspecto se había escondido entre el cuello de su novio y la chaqueta que llevaba durante todo el camino. Bangchan, Changbin y Jisung fueron en el mismo vehículo, decidiendo consolarlos si lo necesitaban, pero no sabían qué hacer y se encontraban prácticamente congelados luego de que Minho les relatara con más detalles lo que había ocurrido durante la llamada.

Era injusto, pensaron los tres, pero no pudieron decir nada, así que Changbin se limitó a sostener la mano de Hyunjin para brindarle algo de consuelo. Presentía que dijeran lo que dijeran, nada iba a hacer sentir mejor al más alto en ese momento.

Hyunjin no supo en qué instante del viaje se quedó dormido, sólo fue un poco más consciente de sí mismo cuando sintió los fuertes brazos de su pareja levantarle de su asiento y cargarle con discreción hacia el interior del departamento, cuidando recelosamente que nadie les estuviese espiando en alguna esquina. Las sábanas algo heladas de su cama le dieron la bienvenida cuando decidió abrir los ojos, cosa que pilló a Minho desprevenido mientras rebuscaba en los cajones el pijama de Hyunjin y el que él mismo había dejado ahí para cuando se quedara a dormir.

—¿Cómo te sientes? ¿Tienes mucho frío? Estaba buscando tu pijama grueso pero no recuerdo dónde lo guardab... —A medida que hablaba el mayor se iba acercando, pero detuvo sus palabras cuando el rubio jaló su mano para atraerle hacia su cuerpo, abrazandole con fuerza sin intenciones aparentes de soltarle en un futuro próximo.

Hyunjin decidió mandar al diablo los pijamas o cualquier otra cosa, tan sólo necesitaba un abrazo en ese momento, pero no cualquiera, necesitaba el calor de Minho sobre él para sentirse en paz, necesitaba no pensar en sus padres ni en lo que sucedió aquél día. Sólo quería dormir con el hombre que amaba, como si aquello no fuese un gran pecado bajo los ojos de tantas personas, como si sus sentimientos no fueran a ser puestos bajo una lupa y considerados inadecuados operversos por personas que ni siquiera se daban el tiempo de conocerlos.

Se reprimió a sí mismo por seguir dando vueltas a la situación, incluso después de que Lee Know le rodeara con sus brazos como si fuera una acción automática.

—Wow, wow. Cariño, aquí estoy, tranquilo. —Sus ojos se abrieron demás al escuchar la voz preocupada de su novio llamándole por aquél apodo. No se había dado cuenta de en qué momento comenzó a llorar y por el rostro ajeno podía saber que Minho estaba preocupado.

∓ )    𝘿𝙊𝙍𝙈     ♡     Hyunho. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora