03. Bittersweet day.

1.2K 121 94
                                    

Recomiendo escuchar "Mixtape: Oh - SKZ
o "Better in stereo - Cast (Liv y Maddie)"
mientras leen. :)

_____________

3 meses.






El mv de God's Menu saldría dentro de poco, por lo que las promociones se encontraban casi encima de ellos, cosa que por obvias razones los tenía con los nervios de punta, entre emocionados y tristes de no poder presentar directamente frente a STAY. Había mucha tensión, estrés y frustración en la sala de prácticas en esos días debido a lo mismo, podía notarse en todo el grupo, especialmente en Minho, quien corregía pacientemente a cada uno en las coreografías y trabajaba al mismo tiempo en lo suyo, con las ojeras bajo sus ojos dejando en evidencia lo agotado que debía de estar.

Las cosas no se sentían igual en esa ocasión, puesto que ni siquiera estarían presentando frente a personas, tendrían que grabar...

Estaban preocupados de no hacerlo bien o no poder dar su 100% por la falta de público.

Al mismo tiempo se emocionaban al pensar en el comeback.

—¡Vamos chicos, una vez más! —Pidió Minho, aplaudiendo luego de levantarse del suelo, a lo que todos le siguieron. Comenzaron a practicar la coreografía de God's Menu desde el comienzo, cantando al mismo tiempo para acostumbrarse desde ya y mantener un buen control del aire como llevaban haciéndo desde hace dos meses. Lee Know los observaba a todos mientras practicaba también, y se detuvo a sonreír cuando terminaron. —¡Perfecto! No hay ningún error, buen trabajo.

Todos gritaron alegres, corriendo a todos lados y Jisung subiéndose a la espalda de Minho (o intentando) para festejar, siendo seguido de los demás que también fueron a picarle un poco, pero este no les seguía el juego como antes, cosa que los alertó y decidieron darle un poco de espacio. El bailarín principal lo agradeció en voz baja para luego ir a sentarse en una esquina de la sala de prácticas, cerrando sus ojos fuertemente en un intento de relajarse.

Hyunjin se quedó en una esquina, un poco frustrado consigo mismo, puesto que sentía que no había rendido correctamente ese día, pero estaba más preocupado por el obvio cansancio del dueño de Soonie, Doongie y Dori. Sabía que algo le preocupaba porque últimamente no se ha comportado como siempre, sin jugarretas ni comentarios graciosos o sarcásticos. Eso sólo podía significar estrés o que algo estuviese ocupando demás su mente, por lo que quería ayudarle al menos a hablar de lo que sucede (aunque no sabía si es que el mayor quería hablar con él). Minho siempre lo estaba apoyando y últimamente había estado aún más pendiente de él después de haber presenciado su ataque de pánico, Hyunjin también quería estar para él de ese modo, aligerar su estrés o ayudarte en lo que fuese, quería ser esa persona en quién Lee Know podría confiar...

Esperaba que no fuese nada grave, porque se estaba preocupando mucho.






🐰♡🐁






Minho se quedó solo en la sala de prácticas, todos habían ido abandonando la misma uno por uno, y pese a que más de uno le preguntó o le dijo para que se fuera con uno de ellos, terminó negando todas las invitaciones; no tenía la energía suficiente para estar en compañía, cosa que le sucedía en muy raras ocasiones. No sabía si es que se debía a las promociones próximas, que serían más difíciles y también extrañas por la situación de pandemia, o si es que se trataba de algo más que no lograba entender aún.

"¿Por qué me estoy preocupando por algo de lo que ni siquiera sé...? Y no es como si tuviese que ocuparme mucho de las presentaciones de God's Menu, mi trabajo principal ahí es bailar, yo lo pedí así... Mi voz no habría sido buena ahí..."

∓ )    𝘿𝙊𝙍𝙈     ♡     Hyunho. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora