De 100k de vistas a menos de 10 T-T lloro sangre al ver los número pero aún así le sigo. Querer es poder
Diclaimer: BTS, no me pertenece (:'c ya quisiera) Se ha implementado su imagen con tal de crear una historia sin el animo de ofender o invadir la privacidad . Créditos a Big Hit por crear a tan bella banda y unir a estos 7 maravillosos chicos. Créditos a mi persona por la historia XP
*-*-*-Army Boy-*-*-*
Capítulo 3
El cantante, tan acostumbrado a dormir poco, se levantó minutos antes de que la alarma se encendiera. Aunque sus ojos pesaban y dolían, aunque estaba dormido en un maldito piso de aeropuerto y solo una manta lo cubría, nunca un descanso se había sentido tan reparador.
Cuando sus ojos por fin enfocaron donde se encontraba, todo el letargo del sueño fue cambiado por la sorpresa y anhelo. Anhelo por tocar esa respingada naricita, por mover esos castaños cabellos con un tono rojo, del rostro del menor; se parecía mucho al color que llevó el maknae en el video de Dope, pero un poco más rojo y no guinda.
Taehyung tenía que admitir que a Hoseok le quedaba mucho mejor, solo esperaba que su maknae nunca se enterara de eso.
Sin pensarlo ni darse cuenta de sus acciones su mano había viajado hasta la frente del menor, con las ganas aún más fuertes y el anhelo de mover esos sedosos cabellos de su frente, su mano se había movido de forma inconsciente. Pero una voz ronca y fuerte se escuchó de bajo esa manta que los aislaba del exterior.
Eoneu nal dalege(1)
Gilgogin pyeonjileul sseosseo
Neoboda hwanhajin anhjiman
Jageun chosbuleul kyeosseo
El cantante se asustó un poco y retiró su mano rápidamente, para que en un par de segundos entendiera que se estaba escuchando a sí mismo como alarma.
Eoseuleumhan gongwonhe
Noraehaneun ileummoleul sae
Where are you
Oh you
El menor se removía mientras una tierna sonrisa aparecía en sus labios por la melodiosa voz del cantante. Hoseok había descubierto la canción en su afán de conocer más a su banda favorita. Y al escuchar esa tierna y calmada voz supo que quería despertar con ella.
Wae ulgo issneunji
Yeogin nawa neo ppuninde
Me and you
Oh you
El tono era tan calmado que el despertar no era brusco, Hoseok sentía que era levantado mediante susurros por uno de sus cantantes favoritos. Y como el tono de la canción poco a poco iba aumentando, eso le daba una agradable y bella forma de levantarse cada día.
Gipeun bameul ttaraseo
Neoui noraesseoriga
Han geoleumssik du geoleumssik
Bulgeun achimeul deryeowa
Desde hace más de dos meses, ese era su nueva alarma y una gran formula para despertar de buen humor, con esa sonrisa que siempre lo caracterizaba a cualquier lugar que iba.
ESTÁS LEYENDO
Army Boy (BTS x Hoseok)
FanfictionJung Hoseok es un adorable y dulce adolescente de solo 16 años de edad, ama el baile, rap, hip hop, pero por sobre todas las cosas, ama a su banda favorita BANGTANG, conocidos mundialmente como BTS. Aunque los admira por su música y talento, también...