Diclaimer: BTS, no me pertenece (:'c ya quisiera) Se ha implementado su imagen con tal de crear una historia sin el animo de ofender o invadir la privacidad . Créditos a Big Hit por crear a tan bella banda y unir a estos 7 maravillosos chicos. Créditos a mi persona por la historia XP***Army Boy***
Capítulo 7
Taehyung miraba su celular con el ceño fruncido. El pequeño no le respondía los mensajes desde hace MÁS de DOS días. Dos días sin saber de Hoseoki, dos días sin un hola. ¿No se suponía que el niño era un Army? ¿Por qué no estaba emocionado de hablar por kakaotalk con uno de sus idols? El cantante seguía enfurruñado mirando la pantalla de su celular, cuando recibió un golpe en la cabeza y un peso en su espalda.
— ¿Por qué reniegas con la pantalla Hyung? — El de morados cabellos rápidamente salió de la aplicación y empezó a forcejear con el que se había trepado en su espalda.
— Kookie malo. — Dijo mientras el jueguito de fuerzas empezaba a tomar más importancia y rodaban por el liso piso de la sala de prácticas.
Todas sus acciones pararon cuando Jungkook recibió un misil en su espalda con forma de botella. Quejándose el maknae se alzó y miró en dirección a su hyung gruñón.
— ¡Yoongi hyung! — Gritó indignado, mientras Taehyung empezaba a reírse de las desgracias de su amigo. — Eso dolió.
— Exagerado — Chistó un poco malhumorado viendo como su botella realmente solo tenía un poco de agua, no estaba pesada, y por ende no era tan dolorosa. — Dejen de hacer tantas estupideces y pónganse a practicar los pasos con Namjoon y Jin hyung.
Taehyung se levantó mientras miraba como los mencionados estaban batallando con una parte de la coreografía. Era curioso ver como Jin le intentaba enseñar a Namjoon* un paso que a él tampoco le salía muy bien.
—¿Por qué deberíamos hyung? — Jungkook se cruzó de brazos y se acomodaba en el piso, mientras también miraba a sus mayores batallar para aprender la coreografía, una sonrisa traviesa aparecía en sus labios mientras sacaba su celular — Esa es tarea de Jimin hyung — Activó la cámara y empezó a grabar el conjunto de pisadas mata insectos de los mayores.
Yoongi ahora le lanzó su toalla a la cara e hizo que el celular se le resbalara de las manos.
— Deben enseñarles porque ustedes son de la Dance Line. — Se levantó y avanzó a paso calmado hasta los menores. — Si Jimin llega, y esos dos pies izquierdos aún no se saben la coreografía, la culpa será de ustedes.
Taehyung nuevamente retenía su risa, la cara de asco de Kookie mientras lanzaba lejos la toalla sudada era muy graciosa, y mientras Yoongi regañaba al rebelde y travieso maknae él, sigilosamente sacaba su celular para ver si de milagro el menor le había respondido.
En vez de enojo, la tristeza empezaba a llenar sus ojos. La decepción de tal vez no haber sido lo que el pequeño Army esperaba. ¿Un fan decepcionado? Recibió unas palmaditas en su cabello y miró desanimado hacia su Omma hyung.
— Ya responderá Tae tae, puede que el pequeño tenga una vida un poco atareada. — El menor hizo un puchero y guardó su celular cuando finalmente un Jimin un poco cansado llegaba después de una carrera.
Jimin era un buen líder de baile, solo que muy joven y un poquito tardón.
— Lamento la demora chicos. — Dijo el menor mientras llegaba al centro de la pista. — Espero y Kookie con Tae ayudaran a los hyungs en los pasos que faltaban.
ESTÁS LEYENDO
Army Boy (BTS x Hoseok)
FanfictionJung Hoseok es un adorable y dulce adolescente de solo 16 años de edad, ama el baile, rap, hip hop, pero por sobre todas las cosas, ama a su banda favorita BANGTANG, conocidos mundialmente como BTS. Aunque los admira por su música y talento, también...