Capítulo 9

494 50 6
                                    


Diclaimer: BTS, no me pertenece (:'c ya quisiera) Se ha implementado su imagen con tal de crear una historia sin el animo de ofender o invadir la privacidad . Créditos a Big Hit por crear a tan bella banda y unir a estos 7 maravillosos chicos. Créditos a mi persona por la historia XP

***Army Boy***

Capítulo 9

Los chicos al final decidieron comer en uno de los cuartos de ensayo de un piso en remodelación. Seokjin fue a traer unas cuantas sillas plegables, mientras Taehyung buscaba una pequeña mesita móvil. El que se encargaba de pedir la comida mientras estaba tirado en el piso era Yoongi, y a su costado estaba el pequeño Hoseok, insistiéndole que también pidiera algo de beber para él.

Todos dijeron que para celebrar sería bueno pedir el delicioso y legendario pollo frito coreano, y era imposible para ellos comerlo con otra cosa que no fuera cerveza(1), por lo que el pequeño Hoseok era el que ahora le estaba rogando en silencio al divertido Yoongi que también trajeran una pequeña gaseosa o simplemente una botella de agua.

Yoongi le ponía la mano en la cara y lo empujaba a un lado, molestándolo y divirtiéndose en el proceso, el chico era como un pequeño hermano menor, tan... molestable en muchos sentidos. Antes de colgar y con un Hoseok enfurruñado a un par de metros de su mentor, escuchó que le pedía un rica bebida de Aloevera para beber y una sprite mediana, los ojos de Hoseok brillaron un poco.

— Gracias Yoongi hyung. — Dijo con una alegre sonrisa en sus labios y aunque Yoongi tenía ganas de seguir molestándolo, no pudo hacer más que alborotarle los cabellos rojizos y lisos del menor.

— De nada enano.

Cuando el joven estaba a punto de refutar sobre su estatura, Taehyung entraba con una enorme sonrisa cuadrada y la pequeña mesa plegable metálica en su diestra.

— Listo, hyung, sabía que había visto una mesa en uno de los salones de práctica.

— Yo sigo sin entender porque necesitamos una mesa, fácilmente podemos comer sentados en el piso*

Taehyung hizo de oídos sordos mientras cerraba la puerta y avanzaba hasta donde los otros dos se encontraban y desdoblaba la mesita. Sentía que si lo hacía en la mesa, más que en el piso, se sentiría más especial. Se supone que era una comida de celebración y ya que no podían llevar al pequeño a un restaurante al menos poner la comida en una mesa ¿verdad?, o esos eran los pensamientos del Idol de voz grabe.

Al par de minutos Seokjin vino un poco incómodo con sus manos completamente ocupadas de cosas, traía las 4 sillas y un par de bolsas con bebidas de la expendedora adicionales para el pequeño y para ellos. Aunque quisieran tomar bastante, tenían ensayo dentro de poco, por lo que no podían llegar borrachos o con olor a alcohol, por lo que debían de controlar su consumo.

— Si alguien ayudara a ¡EL HYUNG DE TODOS EN ESTA SALA! — Dijo empezando a hacer malabares para poder cerrar la puerta. Con una botella en bajo su brazo resbalándose poco a poco.

Hoseok fue trotando en su ayuda mientras los otros integrantes de la banda se reían del cantante.

— Gracias, Hoseokie. — Dijo sintiendo como de sus manos las sillas eran sacadas. — Eres un sol, no como los bobos sentados en la esquina.

— ¡Oye! — Taehyung se quejó, mientras que del otro integrante solo se escuchó un chasquido, inconforme con sus palabras.

Aún así, Yoongi no podía negar que si era un poco flojo en ciertas ocasiones, pero nadie negaría también que trabajaba bastante en otras cosas, se podía pasar días sin dormir por hacerle una buena canción para army.

Army Boy (BTS x Hoseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora