Capítulo 8

521 43 6
                                    

Diclaimer: BTS, no me pertenece (:'c ya quisiera) Se ha implementado su imagen con tal de crear una historia sin el animo de ofender o invadir la privacidad . Créditos a Big Hit por crear a tan bella banda y unir a estos 7 maravillosos chicos. Créditos a mi persona por la historia XP

***Army Boy***

Capítulo 8

Hoseok estaba sentado junto a muchos chicos, todos tenían un enorme número pegado en su polo a la altura de su torso . Muchos estaban nerviosos, otros practicaban con vista decidida, se veían muy profesionales a los ojos del pequeño Hoseok.

Su madre estaba trabajando, su mejor amigo estaba en SMTOWN sin poder haberse escapado de su entrenamiento, por lo que ninguno de los dos pudo venir a acompañarlo, sus otros amigos estaban de viaje por vacaciones y no es que el joven tuviera muchas más personas de confianza a las que pedirle apoyo emocional en estos casos, en Corea la homosexualidad sigue siendo un tema tabú, por lo que su círculo social sigue siendo reducido.

Una persona salió de la puerta que los separaba de los jueces y el enorme escenario y gritó fuerte su número. Hoseok respiró profundamente y dando un par de palmaditas en sus rodillas se alzó y caminó directamente hasta el chico con la tablilla en su mano.

El trabajador estaba tan aburrido de escuchar a centenas de personas diferentes por tanto tiempo que no le dio una sola mirada al nervioso muchacho. Hoseok seguía escuchando la canción con el pequeño auricular en su oído derecho, caminando al costado del empleado y entrando por el lateral del enorme auditorio. Estaba solo a unos pasos del escenario, grande, amplio, enorme y vacío.

Caminó a las pequeñas escaleras y las empezó a subir para luego caminar al centro, las luces le daban a su delicado rostro y tan poco acostumbrado a la intensidad de las luminarias, se sintió un poco abochornado por todo el enfoque que estaba recibiendo, pero después de un par de minutos pudo ver la imponente mesa con cinco miembros de la empresa Big Hit. No los conocía, ninguno le era familiar a Hoseok y ninguno parecía prestarle atención.

Hoseok caminó un par de pasos más adelante para estar cerca al jurado y se aclaró la garganta, parecían tan ocupados, hablando y debatiendo sobre la gente que ya habían visto. Hoseok no sabía si el sería tema de conversación más adelante o pasaría al olvido como muchos otros.

— Dis- disculpe — Hoseok habló lo más fuerte que sus nervios le dejaron.

El hombre derecha en la mesa lo vio y le hizo una seña a la chica a su costado.

— Sí — Revisó su hoja y confirmó el número en el pegado al polo de Hoseok — Participante J-1321

— Sí, ese soy yo —Innecesario de responder, pero los nervios comían su pequeño cuerpo.

— ¿Qué nos vas a mostrar el día de hoy?

La pregunta de la persona del centro lo sorprendió y asustó, ¿qué iba a mostrar? Se había preparado tanto para este momento pero no se acordaba. Estúpido cerebro, estúpidos nervios, pero justo la canción en su oído, esa que estaba en loop, volvió a empezar nuevamente. Se quitó el pequeño auricular y alzó la mirada hacia los jueces.

—Voy a rapear.

Los jueces asintieron y apuntaron algo en sus hojas, la chica de la izquierda estaba viendo la apariencia del menor y volvió a apuntar un par de cosas.

— Por favor quítate la chaqueta y di tu nombre mirando hacia la cámara, empieza cuando estés listo*.

Hoseok asintió nervioso y se sacó la chaqueta que llevaba puesta, hasta hace poco no se había dado cuenta de la enorme cámara que había detrás de los adultos, las luces con las justas le dejaban ver un par de metros más atrás de los jueces y todo lo veía muy distorsionado. Cientos y cientos de asientos vacíos en dos niveles, el auditorio imponía una gran presión a todos los participantes y Hoseok no era la excepción.

Army Boy (BTS x Hoseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora