Capítulo XVII
La introducción de estilo militar empezó a sonar por todo el salón de prácticas, el aura dulce de Hoseok había cambiado hasta poner una mueca seria en su rostro y, como la representación de los chicos hace más de tres años, empezó a marchar acorde a la coreografía.
Behaviour (Comportamiento)
Never mind (No importa)
Go crazy (Vuélvanse locos)
SPAZ!*
Hoseok no tenía un grupo de bailarines de respaldo que le ayudaran a hacer los efectos, pero eso no importaba. Apenas esa voz grabe se escuchó, los pasos del baile se hicieron con una precisión magistral, él no necesitaba una gran cantidad de personas a su alrededor, brillaba por su cuenta
Off in the 70's, 80's, baby
I'm a bust to the death of me
No sanity left in me
Middle fingers up to haters who slept on me (snore)
Empezó con el paso de hombros que a Jimin tanto le había costado en ese momento, el jovencito lo hizo con una facilidad asombrosa. La fuerza en sus pasos expresaba un aire seductor y fuerte. El pequeño no se daba cuenta, pero cada vez que esa nota grabe salía de los parlantes el abría la boca y a veces pasaba su lengua por los labios, dándole un aura de sensualidad adicional a la ocasión que hacía al Idol tragar saliva.
On all you nay sayers, you'll take it back
The snake and bat is in heaven and (war)
Me you, filleting you, you backpacking
Back stabbing, livin' on different rap (you)
El ritmo cambió, Hoseok retrocedió e hizo un movimiento que detonaba explosión, luego caminó hacia adelante cada paso lento y preciso, siempre siguiendo el puesto de Jimin en la coreografía, siendo el líder de la dance line, estuvo gran parte de la coreografía en el centro y Hoseok había aprendido sus pasos.
If you feel like you'll go insane then
Spaz! spaz! spaz! spaz!
Jimin lo miraba, solo tratando de no distraerse en lo bien que se movía el jovencito y buscar sus errores para instruirle más adelante, pero vaya que cada día se convertía en una tarea más difícil.
Everything you think is not the same, you still
Spaz! spaz! spaz! spaz!
Hoseok hizo el aspa de molino que Jimin tenía en la coreografía, pero en vez de seguir la siguiente pirueta, Hoseok se agachó apoyándose con una mano por atrás y luego hizo un movimiento pélvico que sorprendió demasiado a Jimin (1).
Rewind!!
Y la música paró antes de que el pequeño siguiera con la parte de simulación de un arma militar.
— A ver, a ver. — Dijo Jimin levantándose mientras se aclaraba la garganta con un carraspeo poco natural y caminaba hasta el pequeño. — Paramos ahí por mi estabilidad mental.
La respiración del jovencito era errática y ahora por su sienes cerca a su cabello empezaban a formarse pequeñas gotas de sudor.
Cuando Jimin veía así al jovencito, no podía más que comprender a Jungkook y Taehyung cuando decían tan abiertamente que eran Bisexuales. Simplemente, privarse de la belleza de jovencitos como el menor por denominarse hétero, a veces le parecía una idea sumamente absurda.
ESTÁS LEYENDO
Army Boy (BTS x Hoseok)
FanfictionJung Hoseok es un adorable y dulce adolescente de solo 16 años de edad, ama el baile, rap, hip hop, pero por sobre todas las cosas, ama a su banda favorita BANGTANG, conocidos mundialmente como BTS. Aunque los admira por su música y talento, también...