Diclaimer: BTS, no me pertenece (:'c ya quisiera) Se ha implementado su imagen con tal de crear una historia sin el animo de ofender o invadir la privacidad . Créditos a Big Hit por crear a tan bella banda y unir a estos 7 maravillosos chicos. Créditos a mi persona por la historia XP
***Army Boy***
Capítulo 12
Hoseok se encontraba nervioso, después de recibir esa bonita foto de todos su idols cansados, empezó a corretear por todo el estudio, agarrando la botella de agua que había conseguido en almuerzo con sus mayores, buscando su linda y pequeña toalla con bordados de "Cooky" y apagando su celular que seguía conectado con el bluetooh, haciendo cada pequeña cosa, con tal de distraerse un poco.
Luego de arreglar todo y ponerse un poco más decente después de estar entrenando por más de dos horas, no le quedó más de otra que pegarse a una pared y mirar su celular nerviosamente.
Iba a conocer a BTS, a todos los miembros, era el sueño de todo Army, convivir con ellos, conversar, pasar el tiempo, y él, de un momento a otro, estaba siendo el afortunado de compartir tiempo con todos.
Cuando estaba viendo la bonita foto mandada por Yoongi intentando no sentirse tan ansioso como realmente estaba, apreciando la belleza natural, sonrisas bella, señales de amor y paz, caras graciosas y más que todos hicieron frente a la cámara de Yoongi, fue que la puerta se abrió.
Por ella vino un sudado y cansado Taehyung, solo él, pero con una bonita bola de pelos en sus brazos. Al ser un miembro que ya conocía y ver al cachorrito tan tierno y chiquito que lo miraba con la cabeza inclinada hacia un lado, los nervios de Hoseok se fueron y casi trotó hasta Taehyung.
El cantante encantado del bello brillo en los ojos del menor, le extendió al cachorro y de los labios de Hoseok salieron unos lindos ruiditos (1), como si estuviera mimando al pequeño animal, mientras lo pegaba más a su pecho.
El pequeño animal empieza a mover la cola y se acerca inquieto a lamer la cara del humano que le está haciendo mimos y caricias, por lo que Taehyung no perdía el tiempo y sacaba fotos o pequeños videos de ese tierno momento. Yeontan era un cachorro que era muy cariñoso con la gente que le caía bien, pero si lo molestaban o simplemente no confiaba en el humano que tenía frente suyo le empezaba a ladrar y gruñir, oh pero con Hoseok era solo lamidas y movidas de cola.
El menor alzó su mirada, con un mentón húmedo por el pequeño Yeontan y encontró al cantante con una enorme sonrisa de manzana, muchos decían que era una sonrisa cuadrada, pero a Hoseok le parecía mucho más una manzaba por la forma de sus labio superior, pero lo que llamó su atención luego fue el celular apuntándolo, se abochornó un poco y caminó hasta la pared dándole la espalda, el cantante lo siguió tranquilo luego de guardar su celular para disfrutar del momento.
Ambos jóvenes se sentaron en el piso con la espalda recostada en la lisa superficie y Hoseok sacó de su bolsillo un pequeño paquete de tissues de BT21, luego le tendió uno al desaliñado Idol mientras el cachorro saltaba de regazo en regazo.
— Está un poco sudado, hyung. Se puede resfriar.
Al menor no le molestaba que el cantante esté desarreglado y con ropa super holgada, para Hoseok seguía siendo un joven adulto muy atractivo y natural, lo que a él le importaba era la salud del joven que había encontrado tan cansado en el aeropuerto. Si le daba un poco de aire al cuello descubierto y húmedo, podría enfermarse y eso era lo que menos quería Hoseok.
Cuando el Idol agarró el pequeño paquete que le tendían, después de ver que un solo tissue no era suficiente, el cachorro volvió a saltar al regazo del menor y Hoseok no dudó en achucharlo nuevamente y hacerle ruidos tiernos que le gustaban al pequeño animal y hacían que la pequeña cola se moviera con más ímpetu.
ESTÁS LEYENDO
Army Boy (BTS x Hoseok)
FanfictionJung Hoseok es un adorable y dulce adolescente de solo 16 años de edad, ama el baile, rap, hip hop, pero por sobre todas las cosas, ama a su banda favorita BANGTANG, conocidos mundialmente como BTS. Aunque los admira por su música y talento, también...