Capítulo 6

638 43 35
                                    


Diclaimer:
BTS, no me pertenece (:'c ya quisiera) Se ha implementado su imagen con tal de crear una historia sin el animo de ofender o invadir la privacidad . Créditos a Big Hit por crear a tan bella banda y unir a estos 7 maravillosos chicos. Créditos a mi persona por la historia XP

***Army Boy***

Capítulo 6

Taehyung agitaba la mano, despidiendo al que ya se había perdido en su vista. No le gustó la forma en la que las cosas terminaron, no le agradó para nada ver como el pequeño Army se alejaba en la espalda de un desconocido, y menos esa sonrisa que había puesto al recibirlo, para colmo de males, el chico era un trainee de otra agencia. No, simplemente no le gustaba.

Jin palmeó su cabecita, intentando quitarle el puchero y ceño enfurruñado a su dongsaeng mientras que Yoongi solo tecleaba su celular esperando que los otros regresaran para poder por fin cerrar la puerta de escape del edificio.

— Ya Tae, ya luego lo veremos. — Dijo Jin, también un poco triste de que el menor se alejara tan prontamente, pero con una cálida sensación y con emoción al saber que pronto lo vería.

—Pasen de una maldita vez. — Exclamó cansado de esperarlos el pálido rapero — O los dejo fuera y van a recibir un segundo regaño.

Ambos chicos, voltearon encontrándose con el ceño fruncido de su compañero y un tanto resignados ingresaron al local. Si alguna de las Armys se enteraba de esta salida de escape, de este callejoncito oculto, sí que serían castigados por PD-min.

Ya lejos, habiendo caminado unas cuantas cuadras desde esa peculiar salida donde había contenedores de basura. Hoseok se encontraba en la espalda de uno de sus pocos amigos, y si le preguntaban, realmente él era su mejor amigo, al que quería y adoraba como su hermano mayor.

— Dime Minmin — empezó a hablar el menor moviendo sus piececitos al aire, pues apenas Minho lo vio cojeando a su encuentro, le dio su respectivo abrazo rompe huesos y luego se agachó dándole la espalda para que se suba. Choi Minho era todo un caballerito de apenas 16 años — ¿Cómo van los entrenamientos en la SMTWON?

La hermosa sonrisa de Choi resplandeció al saber las buenas nuevas que le podía contar a su amigo, su debut estaba más próximo de lo que habría creído, pero en vez de despotricar todas las cosas que quisiera, se debía preocupar primero por el estado en el que se encontraba.

— Y te contaré todas las cosas que quieras Seokseok — Dijo dando un saltito y haciendo rebotar al menor en su espalda; un par de risillas escapaban de sus labios, Hoseok adoraba a su Minmin. — pero... — soltó un suspiro — primero me dirás que te pasó.

Las risas cual pajarillo del menor se apagaron y solo se acurrucó en el cuello del contrario. Soltó un suspiro pesado y se preparó mentalmente para lo que iba a contar.

— Lo de siempre Minmin, lo de siempre. — repitió con aires melancólicos.

Llegando a un parque en vez de ir a la estación de buses, Minho bajó a su preciada carga hasta el pasto y este se recostó a todo lo largo, cerrando sus ojos, intentando no rememorar esas escenas y disfrutar los tenues rayos de sol.

Minho se tiró a su costado moviendo uno de sus bracitos y pegándose más a él. Con su dedo y de forma paciente empezó a trazar su perfil mientras esperaba que el otro se calmara.

Hoseok se relajaba con las caricias y la cercanía del que es su mejor amigo, como un hermano, alguien irremplazable en su vida, pero el tener a alguien cercano, alguien que te conoce y te apoya, también te hace bajar tus defensas y la protección que ya tenías auto impuesta, buscando cobijo en sus brazos consuelo en sus caricias; y Hoseok no aguantó. Aun cuando sus ojos se encontraban cerrados empezaron a arderle y sus energías drenarse, inconscientemente busco el cuerpo de su mejor amigo y se acurrucó en aquel que lo esperaba con los brazos abiertos.

Army Boy (BTS x Hoseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora