Capítulo XVIII

176 26 7
                                    

Capítulo 18

Hoseok estaba dando vueltas en toda la sala sin poder controlarse. En Big Hit, ese día habían dejado que los salieran trainers salieran temprano por el simple hecho de que se estrenaba el nuevo videoclip de Bangtan. Era el tan famoso y esperado comeback.

Los trainers de la compañía simplemente tuvieron la clase de baile grupal y listo, cada quien a su casa. Hoseok no fue la excepción. Ese día no vio a ninguno de los chicos en su clase privada, sino que se unió a los trainers y se llevó muy bien con un par de ellos. Yeonjun bailaba super genial y el pequeño no pudo evitar acercarse a para hablar de los pasos que estaba practicando.

Pero sobre todo, lo que pasaría ese día. Ambos jovencitos estaban muy ansiosos de ver el estreno de los Idols más famosos de la compañía, no solo querían ver el concepto que con esos dos videoclips días anteriores los habían emocionado, sino que la letra y la coreografía sabían que sería asombrosa. Esa tarde pasó rápida para todos los chicos, y Hoseok no fue la excepción.

Salió despidiéndose de todos con esa bonita sonrisa que lo caracterizaba y fue a la primera tienda que encontró para comprar papitas y algunas sodas para esperar frente al televisor que conectaría a su computadora.

Su madre iba a salir también temprano del trabajo para hacer compañía a su hijo y es por eso que Hoseok trataba de bajar su energía caminando alrededor del sofá y preparando los aperitivos para la ocasión, poniéndolos como en un enorme buffet mientras la esperaba.

Por desgracia su Min min, no podría llegar, pero le dijo que todos los trainers de la SMTWON se reunirían por un pequeño rato para poder ver el comeback.

El joven Minho estaba a pocos días de su debut y obviamente las futuras estrellas estaban entrenando todo lo que podían, aun así se dieron un pequeño tiempo para ver a una de las bandas más importantes de la actualidad, con los que pronto compartirían escenario.

El celular de Hoseok vibró y el pequeño correteó hasta él. Era un mensaje de Minho diciendo que ya estaba con los chicos esperando frente a la computadora, faltaba menos de media hora pero ellos también estaban preparando unos piqueos para disfrutar del estreno y un par de refrescos. Minho le decía que su amigo Taemin estaba más que emocionado por ver también la nueva canción e intentar imitar la coreografía apenas se desocuparan de su debut.

Hoseok le mandó emojis en respuesta y su energía desbordante en palabras de alegría, aparte de recordarle que su madre y él lo esperarían para la cena cuando acabara su entrenamiento.

Aprovechando que Hoseok estaba con el celular en la mano, rápidamente fue hasta el chat grupal que tenía con los chicos.

>> El séptimo miembro de BTS<<

¡¡¡Hyungs!!!

Ya falta poquitooo

🤭🤭
17:27

Seokjin hyung 💅

Y supongo que será mi aparición la que más esperas.
17:28

Jimin hyung 🐥

🙄🙄🙄

Uis sí, según tenía entendido su bais no eras tú.
17:28

Tae 💜 hyung

Según tengo entendido soy YO.

El último babidas de Hobi era YO.

17:29

😳

¡Ya no tengo Bias hyung!
17:29

Kookie hyung 🐰

Army Boy (BTS x Hoseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora