Capítulo 10

475 49 3
                                    


Recuerden: Nam es Homosexual. Jungkook y Tae son Bi, el resto se supone que héteros XD vamos a ver si llegan con las mismas convicciones hasta el final del fic. Tal vez si, tal vez no. Quién sabe. Ni yo XD, pero si quiero momentos cutes de ellos y Hoba bebé. Así que tal vez descubran que no son tan héteros como ellos pienzan XD.

Diclaimer:... .-. BTS, no me pertenece (:'c ya quisiera) Se ha utilizado su imagen con tal de crear una historia sin el animo de ofender o invadir la privacidad . Créditos a Big Hit por crear a tan bella banda y unir a estos 7 maravillosos chicos. Créditos a mi persona por la historia.

***Army Boy***

Capítulo 10


Jungkook le sonría un poco avergonzado mientras sobaba su nariz adolorida, el golpe no había sido catastrófico, pero si había herido un poco su orgullo frente a tan lindo chico. Carraspeando su garganta para hacer su presencia más fuerte, finalmente dijo un par de palabras.

— Hola... tú.

No fueron las mejores palabras del mundo, lo admite, pero Jungkook no sabía su nombre, y quería arreglar ese problema ahora mismo, lo malo es que el joven no hacía mas que quedarse mirándolo sorprendido y con las manos en la boca. Era cierto que los trainers no veían mucho a las celebridades que ya han debutado, pues éstas siempre se encuentran sumamente ocupadas, pero... el chico ¿no estaba siendo un poco exagerado?

— Hoo... hola — Dijo Hoseok, amortiguando un grito desde su garganta.

Ya había conocido a Seokjin, Yoongi y Taehyung, los cuales también admiraba demasiado, pero eso no quitaba que como un buen Army, quisiera gritar la primera vez que veía a uno de esos 7 miembros que tantos suspiros le habían sacado, que sus músicas había disfrutado y que sus voces lo habían arrullado, y la voz de Jungkook, no por nada era el Vocal principal de la banda.

Jungkook se acercó y vio que el joven era bajito, pero como todo trainer debía estar aún muy joven, aunque el ya veía mucho talento en el desconocido, Jungkook no dudaba que Big Hit sacara rápidamente al joven en algún debut.

Estando ya cerca del menor, Jungkook volvió a su pose confiada y con una sonrisa coqueta de conejito miró al menor a los ojos, ganándose un bonito sonrojo como premio. Lindo, muy lindo.

— Me llamo Jungkook — Se presentó innecesariamente solo para hacer más alarde de sí mismo —El maknae de BTS.

—Sé... quién es usted, Jungkook hyung.

Hyung, Jungkook se sentía dichoso de escuchar la palabra hyung proviniendo de los labios de otra persona, finalmente ya no era el más pequeño de todos.

— Pero yo sigo sin saber tu nombre. — Hizo un puchero y cruzó los labios en son de juego.

— Oh... disculpe — Estaba avergonzado por su descuido — Me llamo Hoseok, Jung Hoseok.

Hoseok bajó finalmente sus manos y estas se colocaron en el borde inferior de su polo, donde se hicieron puños por los nervios de conocer a alguien nuevo, pero sobre todo que este sea otro miembro de BTS, no podía controlar ni sus manos nerviosas ni ese tamborileo que su corazón expresaba con fuerza.

A Jungkook le gustó ese nombre, había muchas formas de hacer bonitos diminutivos y las mejillas aún sonrojadas del menor, hacían que el idol quisiera agarrarle los bonitos cachetes y estrujarlos, pero mueve sutilmente la cabeza de un lado a otro para no seguir divagando en el tierno que le parecía el muchacho y así poder volver a su objetivo principal, sí, molestar y poner nervioso al pequeño trainer.

Army Boy (BTS x Hoseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora