Capítulo 13

451 44 7
                                    


Diclaimer: BTS, no me pertenece (:'c ya quisiera) Se ha implementado su imagen con tal de crear una historia sin el animo de ofender o invadir la privacidad . Créditos a Big Hit por crear a tan bella banda y unir a estos 7 maravillosos chicos. Créditos a mi persona por la historia XP

***Army Boy***

Capítulo 13

En el segundo piso del escenario, había más ruido del que debería, murmullos y suaves pasos que no tendrían que escucharse eran causados por seis personas que se acomodaban en dos partes diferentes de la enorme cantidad de asientos.

Gracias al cielo, nadie podía escucharlo debido a la distancia que se encontraba ese segundo piso del escenario y los miembros del jurado.

— ¿Pueden dejar de cuchichear por favor? — Regaño suavemente Seokjin al par de atolondrados que le había tocado cuidar.

Aunque habían separado a Jungkook de Taehyung para que no empiecen una pelea que delate a todo el grupo escondido, no había forma de que la 95 line no hablara si se sentaban juntos, eran amigos inseparables por algo y mientras esperaban que el pequeño pelirrojo pasara las puertas del escenario, viendo algunas presentaciones interesantes de otros jovencitos bailarines, cuando algo no les interesaba Jimin y Taehyung se ponían a hablar del videojuego nuevo que estaba por salir.

Seokjin, al ser ignorado, simplemente agarró del cuello a Jimin, lo levantó haciendo que casi se caiga del asiento y se puso en medio de ambos chicos.

— Si siguen así nos van a descubrir y no vamos a poder ver a Hoseokie bailar.

Con esa simple amenaza el cantante de sonrisa cuadrada se calló con un puchero en los labios, el no quería perderse por nada del mundo el baile del chico lindo, no quería que Jungkook le siguiera sacando en cara que él era el único de toda la banda que había visto bailar al joven. Cuando lo veía con esa sonrisita traviesa de superioridad, él solo quería darle un golpe en toda su cara. Para que tener enemigos con amigos como ese chico, pensaba a veces Taehyung.

Cuando Jimin estaba por refutarle a Seokjin, pues veía que su amigo no decía nada y obedecía rápidamente, la puerta del auditorio se abrió nuevamente por donde los jóvenes aspirantes a trainers entraban. Finalmente estaba entrando por el que esperaban.

Yoongi desde el otro lado de los asientos se alegra de ver a Hoseok mucho más animado que el día de ayer, se le ve con más confianza y para nada decaído, había escuchado lo que Yoongi le había dicho, Hoseok había rapeado tan bien que ya estaba con un pie dentro de la empresa, si no habían dicho nada oficialmente era por el simple hecho de que los resultados se darían en una semana. Pero Yoongi no era el único en verse feliz por el ingreso del chico.

Uno de los jueces se levantó y saludó a Hoseok por su nombre.

— Buenas tardes Hoseok — Dijo animado — Por fin llegas, te estábamos esperando.

El pequeño asiente tímido con una suave sonrisa mientras hace constantes reverencias frente a toda la mesa del jurado. No habían visto más de un par de postulantes interesantes en todo el día, y ya llevaban varias horas con rostros serios y pasando presentaciones que no valían mucho la pena, ver al jovencito que ayer había rapeado cual profesional y le había llegado a sacar un par de lágrimas a una de las miembros del jurado, era... refrescante.

El jurado que estaba en el centro de la mesa y le señalaba el centro del escenario a Hoseok ,como invitándolo a participar de una vez, pensaba, aun cuando Hoseok no bailara muy bien, ya tenían un muy buen prospecto para trainer, pero si bailaba al menos en los estándares promedio, el pequeño era alguien que sí o sí debería de estar en la empresa y tal vez debutar lo más pronto posible.

Army Boy (BTS x Hoseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora