Diclaimer: BTS, no me pertenece (:'c ya quisiera) Se ha implementado su imagen con tal de crear una historia sin el animo de ofender o invadir la privacidad . Créditos a Big Hit por crear a tan bella banda y unir a estos 7 maravillosos chicos. Créditos a mi persona por la historia XP
***Army Boy***
Capítulo 11
Aunque Jungkook quería hacer travesuras apenas llegara al salón de practicas, lo único que recibió fue un enorme coscorrón de Jimin y unas cuantas miradas de burla del resto del grupo.
— Se supone que eres mi apoyo en esto Jungkook. — Le reprendió Jimin después de ese golpe en la cabeza — No que llegues tarde y ahora tenga que gastar tiempo adicional en enseñarte los pasos que los demás ya saben.
Jungkook sintió sus mejillas enrojecerse, pero cuando estaba por pedir disculpas, una de sus orejas fue jalada hacia un lado junto con Jimin.
Aunque Jungkook quería preguntarle y acosar un poco Yoongi, no le quedó más que lanzar un suspiro y enfocarse en Jimin para que le enseñara los pasos y ponerse al día. Si antes, cuando se quedó dormido llevaba como veinte minutos de retraso, después de espiar a Hoseokie y quedarse hablando con él, no se había dado cuenta de cuan rápido pasó el tiempo y al final terminó con casi 50 minutos de retraso. Era muy obvio el enojo de Jimin.
EL tiempo pasó y mientras el menor de todos intentaba aprenderse la coreografía a un paso veloz , el coreógrafo estaba con el resto de miembros corrigiendo y practicando los pasos ya aprendidos.
Pasó aproximadamente media hora para que Jungkook estuviera al día y pueda volver a ser el apoyo de Jimin con el resto de los integrantes; coordinar con el coreógrafo y charlar sobre los pasos, si era necesario algún cambio o no, si sentían que era del todo fluido o si pensaban que algún otro paso quedaría mejor con la canción.
Mientras Jungkook termina de discutir en hacer solo unas simples modificaciones de posiciones con Jimin y el mayor encargado de las coreografías, los chicos ahora toman un merecido descanso de esta más de una hora y media bailando sin parar.
Yoongi aprovecha la ocasión y trota a donde están sus cosas, buscando rápidamente el celular.
Hey, mocoso.
18:11
No tuvo que esperar por mucho tiempo la respuesta, pues el menor, al tener conectado el celular con el bluetooh, escuchó por todo el salón de prácticas el timbre que avisaba que alguien le había mandado un mensaje.
Dígame,hyung.
18:12
El mocoso nunca dejaría de ser tan educado.
Parece que nos vamos a demorar un poco más mocoso, debemos cambiar las posiciones de las coreografías.
18:13
Ohh...
¿Cuanto tiempo sería eso?
18:13
No creo que sea más de media hora adicional, ¿puedes esperarnos?
Taehyung enserio tiene muchas ganas de mostrarte a su bola con patas andante.
18:14
No creo que haya problema hyung, aún no es muy tarde.
18:14
"Y en casa mamá llega hasta la noche"
ESTÁS LEYENDO
Army Boy (BTS x Hoseok)
FanfictionJung Hoseok es un adorable y dulce adolescente de solo 16 años de edad, ama el baile, rap, hip hop, pero por sobre todas las cosas, ama a su banda favorita BANGTANG, conocidos mundialmente como BTS. Aunque los admira por su música y talento, también...