Capítulo 16
Chat con Tae 💜 hyung
¡Tae tae!
¡Estuviste Maravilloso!
14:04*Hobito :c
14:04
Ya me estaba preocupando de que no te gustara el videoclip.
14:05
¿Cómo podría no gustarme?
¡Es asombroso hyung!
14:05Es que no me escribías
14:06😔
Y ya pasó más de una hora desde que se estrenó
14:07Estaba haciendo Stream hyung
14:07
La primera hora es de las más cruciales.
Y...
14:08Dime 👀
14:08Me gustó mucho la coreografía.
14:09La voz
El ritmo.
Todo...
14:10¿Todo?
14:10¿Yo también?
14:11Las mejillas de Hoseok se sonrojaron enormemente, nunca esperó que su hyung fuera tan... coqueto, pensó que en el grupo los más coquetos eran Jimin y Namjoon hyung, pero a veces, cuando practicaba con Taehyung su baile o canto, sentía que su sangre quemaba sus mejillas ante palabras o frases como la que le acababa de escribir.
Si, a Hoseok le había encantado el video y eso incluía al apuesto idol protagonista de tan hermosa pieza de arte, pero decírselo tan directamente, aún cuando estuviera tras la pantalla de su celular, solo hacía que la sangre subiera y aumentara el rosado de sus mejillas.
Se mordió uno de sus labios e indeciso escribió una pequeña y corta respuesta para su guía en la industria de la música.
Si hyung.
14:14Cuando estaba guardando nuevamente su celular y pensaba volver a poner la canción (1) fue llamado por su madre para que despierte a su amigo aún dormido con la cabeza en su regazo y pudieran almorzar todos juntos. En ocasiones como esta Hoseok agradece el sueño pesado de Minho, así no se despertó por el constante sonido de su celular y le dio la privacidad que necesitaba.
Y mientras movía el hombro de su casi hermano, Hoseok no sabía lo que esas dos palabras habían ocasionado en un joven y apuesto adulto.
Un apuesto joven que ahora daba vueltas sobre su cama de finas sábanas como un niño mientras el pequeño cachorro le ladraba por tan raro comportamiento de su dueño. ¿No se supone que tenía 22? (2)
Cuando Taehyung alzó su rostro para enfrentarse al pequeño cachorrito, este le movió la cola esperando la acción de su amo. Podría estar actuando raro, pero la enorme sonrisa rectangular que mostraba significaba que su dueño estaba de buen ánimo y cuando era así, podían jugar mucho tiempo sin que este se cansara..
—¿Leíste eso Yeontan? — Dijo acomodándose para sentarse en posición de loto sobre su cama — Bueno, obvio no puedes, eres un perrito — Yeontan seguía moviendo su peluda colita mientras ahora inclinaba la cabeza hacia un lado, no entendiendo lo que su dueño le decía realmente — Hobito dijo que le gustamos.
ESTÁS LEYENDO
Army Boy (BTS x Hoseok)
FanfictionJung Hoseok es un adorable y dulce adolescente de solo 16 años de edad, ama el baile, rap, hip hop, pero por sobre todas las cosas, ama a su banda favorita BANGTANG, conocidos mundialmente como BTS. Aunque los admira por su música y talento, también...