Capítulo XXII

140 19 3
                                    

La charla en esa bonita reunión, siguió hasta altas horas de la madrugada y aunque muchos estuvieron cansados, no pararon hasta que vieron a un pequeño joven bostezar y frotarse un poco los ojos con su puño cerrado.

Jungkook casi chilla ante la dulce imagen, si no fuera por el codeo de Taehyung, tal vez si se le hubiera escapado.

Pero esa pequeña escena también sirvió para que la mayor decidiera levantarse de su cómodo sofá y diera el anuncio de una reunión terminada.

—Bueno chicos, — Dijo palmeando sus piernas antes de levantarse — Parece que ya es hora de dormir.

—Todavía no Omma — Puchereó el menor, derritiendo a más de uno con sus acciones adormiladas.

—Si ya estás más dormido que despierto, Hobi. — Minho le acariciaba la cabecita

Apenas la señora se levantó, unos cuantos más también lo hicieron y empezaron a arreglar los juegos de azar de la mesa de centro o recoger las botellas de Soju.

Minho ayudó a su amigo a levantarse y luego ambos menores también se dispusieron a ayudar en la limpieza.

Hoseok era de las personas que cuando estaba medio dormida hacía pequeños pucheros o hacía algunas cosas sin pensar, como por ejemplo agarrar a su Min min, cual osito de peluche y restregar su cara en su espalda a ver si así se le iba el sueño.

—Hobitooo — Se quejaba entre risas el cansado trainer.

A Minho no le importaba haberse desvelado aún cuando tenía entrenamiento mañana, porque unas horas de sueño las podría recuperar luego, su cuerpo era joven y saludable, pero ¿cuándo tendría otra oportunidad de pasar una velada llena de juegos y risas con los famosísimos miembros de BTS?

Minho dejó las cosas que había juntado en la mesa y se volteó para que su amigo dejara de hacerle cosquillas con su cabello en su cuello.

—Hobaaa — Lo agarró de las manos y vio al menor pucherear. — ¿Quieres dormir mientras nosotros limpiamos?

—Quiero despedir a los hyungs — Susurró mientras negaba, aún con ese labio inferior salido.

—Entonces apurémonos en terminar de limpiar.

La madre, con una mayor práctica en ese tipo de cosas, agarró todos los recipientes descartables que habían traído los artistas y los tiró a la basura, mientras veía como algunos idols se apuraban en traer el resto de cosa a la pequeña cocina, guardando la comida sobrante en la refrigeradora o poniendo los vasos sucios en el lavadero.

—Ya es suficiente chicos —Dijo mientras veía a un par de idols empujándose para ver quien lavaba el poco servicio sucio — Yo puedo encargarme de eso más tarde que tampoco es mucho.

—¿Está segura que no quiere que la ayudemos ? — Preguntó Jimin que había detenido su acción de empujar a Taehyung del lavadero.

—Completamente segura chicos. Mejor vayan despidiéndose que mi pequeño se va a caer en cualquier momento — Dijo sacando un par de risas de los cantantes — Pero es tan terco que no se irá a la cama hasta que se haya despedido de ustedes correctamente.

—Voy— Alzó sus manos Jimin mientras trotaba para salir fuera de la cocina feliz y animado, especialmente por el rico Soju en su sistema.

Cuando Taehyung estaba por salir, la madre lo detuvo y le dijo que se agachara un poquito.

—A Hobi le gusta dar muchos abrazos cuando tiene sueño, — Le susurró — Puedes aprovechar que la vergüenza se le va en estos momentos.

Las mejillas de Taehyung se colorearon de un suave carmín y asintió más que animado con la idea.

Army Boy (BTS x Hoseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora