Capítulo 4

625 54 15
                                    

Diclaimer: BTS, no me pertenece (:'c ya quisiera) Se ha implementado su imagen con tal de crear una historia sin el animo de ofender o invadir la privacidad . Créditos a Big Hit por crear a tan bella banda y unir a estos 7 maravillosos chicos. Créditos a mi persona por la historia XP

***Army Boy***

Capítulo 4

Taehyung miraba embobado su celular, el pequeño Hoseok al final se había bajado en un parque diciendo que estaba cerca de casa, y que antes pasaría a comprar algo para su madre. No los dejó acércalo hasta donde el pequeño moraba logrando que el plan de conocer donde vivía se fuera al caño, pero... eso ya no importaba. Al menos no por el momento.

El menor le había pedido las fotos a Taehyung, y ¿qué mejor forma que intercambiar números, que esa? El que ahora lo tenga agregado en kakao talk, no era más que una conexión que Taehyung aprovecharía para seguir en contacto con el menor, y debía admitir que la foto de perfil que Hoseok tenía era demasiado tierna.

— Eh, mocoso — Le dijo su hyung un poco enojado por estar siendo medio ignorado. — Yo también quiero que me pases esas fotos — dijo Jin, sacando su celular a la espera de que le pasaran las imágenes de ellos y ese pequeño tan tierno y dulce — El nene era una ternura.

Tae abultó un poco los labios, no quería compartirlas.

— Son mías, hyung — Susurró cual niño enfurruñado. — No se las voy a dar.

Y lo que recibió en respuesta fue otro coscorrón en su cabeza.

— No seas egoísta y pásamelas Tae, no vas a querer verme enojado. — Alzó uno de sus dedos tocando sorpresivamente la nariz del otro, — Apura, apura.

Alzó nuevamente el celular y a Taehyung no le quedó de otra más que pasarle las fotos que se habían tomado con el pequeño army hace solo unos minutos. Sí, le pasaría esas lindas fotos, pero se guardaría para sí mismo el número del menor.

— Hyung — Tae llamó la atención del contrario que ahora revisaba con una gran sonrisa en sus gruesos labios las fotos que su dongsae le acababa de pasar — ¿Antes de ir a la empresa podemos pasar a comer algo? — Se sobó la pansa y volvió a formar un puchero, nada mejor que atacar los instintos de mamá gallina de su hyung para conseguir lo que quería. — Tengo mucha hambre.

Jin lo miró por unos cuantos segundos hasta soltar un suspiro y pedirle al chofer que diera la vuelta y se dirigiera a la hamburguesería más cercana posible.

— Solo porque llegando te espera una gran reprimenda de PD-min y no vas a poder comer hasta tarde.

Taehyung ya se esperaba ser regañado, así que solo asintió con su enorme sonrisa cuadrada a la promesa de tener una jugosa y caliente hamburguesa en sus manos; Seokjin también empezó a sonreír, su estómago también quería esa comida grasocita antes de que todos los miembros estén casi obligados a empezar una dieta. La gira de conciertos y amanecidas hacía que todos comieran comidas a destiempo o poco alimenticias, y siempre ganaban un par de kilos que tenían que bajar luego.

Si, una rica hamburguesa sonaba bien antes de empezar la tortura de lechuga y casi días completos sin comer

****Army Boy****

Hoseok llegó a su casa un poco antes de que le tocara salir a su madre; su padre ya no se debía de encontrar en casa, pues para llegar a tiempo a su trabajo debió salir hace más veinte minutos y según la hora en su pequeño reloj de muñeca, ya faltaba muy poco para que su tierna progenitora saliera, como siempre, corriendo apurada y tarde. Debía admitir que heredó esa característica de ella.

Army Boy (BTS x Hoseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora