Daegan observó la flamante Mansión Roja después de estacionarse dentro de la propiedad, se tomó unos segundos para observar la residencia que ha sido de la familia Mortensen generación tras generación. Y un golpe de nostalgia le taladró el pecho. Valkyrie lo miró con suavidad y le sonrió mientras le tomaba su mano en señal de apoyo y contención, y él solo le sonrió de vuelta. Ambos bajaron y comenzaron a caminar hacia el inmenso jardín que rodeaba la entrada de la mansión. Una serie de borrosos recuerdos se fueron instalando en la mente de Daegan con cada paso que daba. Su mirada recorrió el jardín, reconociendo con familiaridad aquel lugar en sus vagos recuerdos.
Y sonrió.
De la nada se vio a sí mismo jugando de niño con sus hermanos y siendo vigilado por Dahak, quién lo veía con orgullo. Pero esa mirada cambió cuando él se cayó después de haber pasado una roca, ocasionando una pequeña herida en su frente. Dahak corrió hacia él y lo tomó en brazos, llevándolo hacia dentro donde su madre lo curó. Pero se sentía culpable, su padre furioso salió al jardín y comenzó a gritarles a sus hermanos de porque no habían cuidado de Daegan como debían hacerlo.
—¿Por qué papá es tan cruel con mis hermanos?
Iryna lo miró mientras le pasaba una gasa en la herida con suavidad—. Ellos no son tus hermanos, cachorro. Ya te lo hemos dicho.
—Pero llevan el apellido Mortensen.
—Solo por seguridad. Cuando seas grande lo vas a entender mejor.
—Papá es muy duro con ellos, mamá... Incluso conmigo es cruel... A veces.
Iryna lo miró con suavidad—. Él te está cuidando, Daegan. Eres nuestro único hijo. Nuestro futuro líder. Tu padre es el actual León, y él solo protege a los suyos. El León es cruel, muerde y enseña... Pero jamás mata a los suyos. Puede que lo encuentres siendo "duro", pero es parte de las lecciones que debes aprender. Él no lo hace para hacerte daño, todo lo contrario. El día de mañana tendrás que salir al mundo, y cuando suceda, deberás mostrar fortaleza para que los demás no pasen sobre ti.
—Porque soy el futuro líder del Imperio Rojo.
—Así es.
Daegan sonrió—. A papá le dicen el Emperador de las Sombras. ¿Yo también me llamaré así?
Iryna lo miró con suavidad—. Deberás tener su misma habilidad, entonces.
—No puedo, mamá. Soy escandaloso e inquieto. No podré andar entre las sombras.
—Entonces deberás ser el Emperador. Demostrar tu poder para que nadie se meta contigo.
—¿Solo Emperador? Está muy vacío.
Iryna lo miró divertida—. ¿Qué le quieres agregar?
—Tú color favorito.
—Pero a ti no te gusta el rojo, cariño.
—Pues desde ahora se convertirá en mi favorito —susurró al abrazarla por su torso—. Así llevaré a ambos en mi sobrenombre. El Kaiser por papá, y el rojo por ti.
—"El Kaiser Rojo"... Suena bien —susurró ella sonriendo al acariciar su cabello.
—Así deberán presentarme al mundo cuando tome mi lugar como líder.
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER DEL MERCENARIO © #2
RomanceUn cruel hombre perteneciente a la milicia se obsesionó con la hija de su superior, el General Devies. Su obsesión ha llegado a tal grado de manipular al hijo mayor de su General para asesinarlo y así obtener a la dulce joven. Pero no contaba con qu...