🗡 KAPITEL XII 🗡

6.8K 504 15
                                    

—¡Ya han pasado dos noches, Cayden! ¡Y no hay rastro de él!

Cayden suspiró angustiado mientras se tomaba la cabeza sentado en el sofá. Valkyrie iba de un lado a otro mientras observaba la noche a través del ventanal, con hoy habían pasado dos noches en las que no habían noticias de Daegan. Y eso la tenía con los nervios de punta. Kaylan suspiró y se mantuvo a un lado de Cayden, su chico estaba igual o peor que Valkyrie ante la ausencia de su hermano mayor. No contestaba las llamadas, Ajax tampoco contestaba y no sabían a quién más llamar. Estaban desesperados.

Valkyrie se detuvo frente a la chimenea, viendo el fuego. Su mente divagaba en un millón de cosas al azar, pero entre ellas, surgió el vago recuerdo de Daegan enseñándole y diciéndole la historia acerca de su prendedor esa noche que la hizo suya por primera vez.

—El prendedor... —susurró para sí misma mientras se iba hacia las escaleras para subir a su habitación.

Cayden y Kaylan la miraron interrogantes y la siguieron por inercia. Valkyrie entró en su habitación y se fue a la caja fuerte de Daegan que estaba detrás de su cuadro favorito —él lo llevaba a todos lados— Ingresó la contraseña que él le había enseñado y buscó el prendedor, cuando lo tuvo en sus manos cerró la caja y el cuadro en el momento justo que entraron Cayden y Kaylan.

—¿Qué es? —preguntó Kaylan curiosa. 

Cayden tampoco sabía que era, pero se quedó en silencio mientras Valkyrie lo miraba entre sus manos. Era el prendedor de oro que tenía la forma de la cabeza de un León con dos serpientes entrelazadas rodeándolo en modo de protección mientras que en sus dientes había una daga. Valkyrie recordó las palabras de Daegan esa noche.

"Este prendedor pertenece a la familia Mortensen, fue creado por mis padres. Antes de que se uniera mi madre a mi padre, la imagen de la familia Mortensen solo tenía la cabeza del León, pero cuando ellos se casaron, mi padre modificó la imagen y le agregó esas dos serpientes en representación de mi madre. Ella es apodada la Serpiente Roja, pertenecía a la Bratva, la mafia roja más poderosa de Rusia. Mi padre era apodado el Schattenkaiser. El emperador de las sombras. La especialidad de mi padre era precisamente esa, las sombras. Nadie lo veía. Era como una sombra en cada misión. Asesinaba a la perfección sin dejar huella, es un puto emperador.

Mira aquí, muñeca, justo detrás de la cabeza del León, hay un chip rastreador, que cumple dos funciones: rastrear y guiar. Sirve para rastrear mi paradero, pero a la vez, el prendedor es una guía hacia la mansión.

Si alguna vez, por algún motivo me ocurre algo, recurre a ellos. No están muertos, siguen vivos. Llevan años detrás de mí.

Mamá cuida mi cuello y papá cuida mi espalda".

—¿Valkyrie? —preguntó Kaylan al mirarla preocupada.

Valkyrie miró a Cayden—. Es hora de buscarlos. 

—¿A quiénes? —preguntó confundido.

—A los Mortensen, Cayden.

Cayden la miró con cara de pocos amigos—. ¿Qué tontería estás diciendo, Valkyrie? Ellos están mue...

—Están vivos —lo interrumpió—. Daegan me lo dijo.

Cayden miró incrédulo como Valkyrie le pasaba el prendedor, y cuando lo tomó en sus manos, sintió un extraño sentimiento dentro suyo, pero guardó sus comentarios.

LA MUJER DEL MERCENARIO © #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora