DÍAS DESPUÉS
𓄂
Daegan suspiró mientras se sentaba en la banca del jardín en mitad de la noche, prendió un cigarrillo y le dio una profunda calada. Estaba jodidamente cansado y lo único que quería era acostarse a dormir todo el jodido día. Su mirada viajó hacia el ventanal de la casa, en dónde Valkyrie asomó su fina silueta y salió a su encuentro. Aquello lo hizo sonreír, Valkyrie había tomado la costumbre de esperarlo despierta, no importaba la hora que fuera, ella estaría despierta para recibirlo.
Valkyrie se sentó a su lado y apoyó su cabeza en su hombro—. Buenas noches.
—Buenas noches.
Ella levantó su rostro—. ¿Dónde estuviste? —preguntó ladeando su cabeza con curiosidad.
Daegan suspiró—. ¿No puedes dejar esa curiosidad a un lado, verdad muñeca?
—Estuviste afuera tres días. Ni siquiera avisas, Daegan. Me tenías preocupada —susurró al bajar su mirada.
Daegan la miró unos momentos y desvió la mirada—. Tuve que desbaratar toda una mafia. Órdenes de Ajax.
—¿Él no es de Francia? No puede dar órdenes aquí —susurró confundida.
—Una mafia puede tener conexiones en todo el mundo, Valkyrie. Además, este trabajo lo tuve que hacer en Italia —apuntó.
—¿Viajaste a Italia?
Daegan dejó salir lentamente el humo—. Si.
Valkyrie suspiró y bajó su mirada había sus pies que se movían en el aire al no alcanzar el suelo todavía, en completo silencio. Daegan frunció su entrecejo al verla tan desanimada y una molestia en su pecho se hizo presente de solo pensar en que algo le sucedía a su pequeña joya. Valkyrie levantó su mirada y Daegan notó que tenía sus ojos aguados. Él de inmediato se asustó y apagó su cigarrillo para levantarse y arrodillarse frente a ella, mirándola preocupado.
—¿Qué pasa? ¿Alguien te hizo algo? ¿Karyme te molestó? ¿Alguno de los chicos te dijo algo indebido? Porque si es así, le daré un tiro en la puta cabeza si se atrevier...
—Cayden la otra noche me contó todo —susurró al borde del llanto—. Me contó toda la historia.
Daegan suspiró, él ya lo sabía. Cayden había respondido a todo lo que Valkyrie le había preguntado. Solo estaba esperando a que ella fuera hacia él para decirle. Cayden le había contado toda la historia a Valkyrie, era la única historia que ellos sabían, la que les había relatado Aidan un sinfín de veces. Cómo fue que Aidan los encontró en la mansión de sus padres cuando ellos murieron en un atentado de una mafia enemiga que los había arrastrado a un precipicio. Aidan los buscó por cielo, mar y tierra ya que eran los hijos de un hombre que él quería cómo a un hermano, los acogió y los crio como si fueran sus propios hijos. El resto es historia, y esa era la versión de Aidan.
—¿Es verdad todo lo que ocurrió? —preguntó ella en un susurro mirándolo directamente.
Daegan la miró con suavidad—. Al menos, esa es la historia que sabemos.
—Papá fue un monstruo... —susurró al sollozar—. Tenerte solo para convertirte en un asesino.
Daegan le tomó sus manos—. Fue mi decisión, Valkyrie. Aidan fue un padre para mí, me acogió cuando mis padres murieron. Él mismo me contó la historia de cuando nos salvó a Cayden y a mí.
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER DEL MERCENARIO © #2
RomanceUn cruel hombre perteneciente a la milicia se obsesionó con la hija de su superior, el General Devies. Su obsesión ha llegado a tal grado de manipular al hijo mayor de su General para asesinarlo y así obtener a la dulce joven. Pero no contaba con qu...