𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟐

430 31 0
                                    

Aunque estudio en una universidad algo prestigiosa,el dinero me alcanza para comprar los materiales que utilizo en la universidad.

Lo único bueno de la universidad es tener personas a tu alrededor, quiero decir soy una persona amigable o eso creo yo. Mi amigo Apo es uno en los que puedes confiar y si algo llega a pasar, te busca y te volará la cabeza.

Mi rutina escolar es lo normal,clases híbridas algunos maestros están presenciales y otros virtuales. A pesar de ser virtual no afecta su manera de enseñar.

10:20 am,la hora en donde salimos a comer y tenemos un tiempo para estudiar.
11:20 am, nuestras clases continúan hasta las 5:00 pm en el cual nos dan un receso para comer o jugar fútbol... O cualquier deporte.
5:30pm entramos y no volvemos a salir hasta que sean las 10:00 pm.

No importa que pase,mi horario es así de ajetreado,pero estudiar para ser alguien es necesario.

Después de mi salida tengo que irme a mi departamento lo más rápido posible ya que mi turno empieza a las 10:30pm,soy el único que tiene permitido entrar a esta hora toda la semana a excepción de los sábados y domingos.

Llegué a mi departamento y me dió un baño rápido,tome un poco de café.

Me ví en el espejo que se encontraba en la puerta principal y cheque mi uniforme de trabajo,todo estaba bien. Jale mi bolsa con mis cosas y salí corriendo a la cafetería.

𝕿𝖗𝖔𝖚𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖐𝖊𝖗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora