Después de que le azotará la puerta me sentí mal pero el se lo merecía,¿Verdad?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—Joven Bible,¿Qué es lo que hará?
—¿Cuánto tiempo resta para revivir?
—Desde la última vez, fue hace seis años.
—¿Quién era?
—Era Yokg, el fue uno de los principales.
—No creo que ese doctorsito sea tan fácil como Yokg.
—¿Quiere que hagamos un secuestro?
—Aun no lo sé, pero lo que si se es que Bloody demon debe regresar al juego.
—De acuerdo joven Bible.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un mes,un mes donde fue libre de Bible pero me sentía incómodo ya que sentía un vacío al no verlo merodiar cerca de los lugares donde yo estoy. ¿A caso lo extraño?, Esa pregunta me la hacía cada que iba a un lugar donde el me esperaba y no lo encontraba allí.Pero no demoraría más en pensarlo, tal vez si pueda ser su amigo además. ¿Que tan malo podía ser?
Pareciera que el escuchaba lo que en mi mente pasaba. El apareció frente mío un una caja de galletas de arroz.
—Tanto tiempo sin verlo Doctor Build.
—Lo mismo digo.
—¿No me va a correr?Negué con la cabeza y agarre la caja de galletas, estás galletas las adoro son mi perdición.
—¿Acepto mi propuesta para ser mi amante?
—No.
—¿Entonces?
—Puedo ser solo tu amigo.El pareció no gustarle mi respuesta,pero después dió un suspiro y hablo.
—Bueno de eso a no ser nada. Prefiero que sea mi amigo Doctor Build.
—Esta bien.
—Tengo una pequeña duda.
—¿Cuál es?
—¿Usted es mi P' o Nong'?
—¿Haz terminado de estudiar?
— Eh hecho una pregunta tan ilógica.
—Si,lo mismo digo.
—¿Entonces lo puedo llamar P'Build?
—Si,no tengo problema.Mire el reloj y tenía que regresar al trabajo. Una operación me esperaba.
—Bueno Nong'Bible, tengo que irme.
—¿Tan rápido irá a trabajar?Sacudí la cabeza en modo de afirmación,tome la caja de las galletas para llevarmelas. Le hice una pequeña reverencia juntando mis manos y salí corriendo.
¿Qué era este sentimiento?
¿Por qué me emocioné tanto al verlo?
¿Por qué mi pulso cardíaco aumento más?No lo sé,pero necesitaba olvidar eso y consentrarme en el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖔𝖚𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖐𝖊𝖗
Fanfic¿Quien diría que enamorarse de una persona con dos personalidades distintas lo llevarían a sufrir tanto? De alguien con un pasado tan oscuro. Que la muerte la sientes más cerca que el amor de esa persona. •Historia 100% de mi autoría. •No hacer copi...