La razón por la que digo ser perseguido,es porque aquel paciente Bible me lo encuentro siempre en cualquier parte que vaya.
Me lo eh encontrado en cafeterías, biblioteca,antros,centros comerciales eh incluso en un centro budista. Quiero creer que es todo coincidencia pero cada día que yo salgo el está allí.
Apresar de hacerme la idea de que talvez me quiere agradecer,aún me siento extraño.No sabía que mis dudas fueran despejadas en este instante.
Hoy había salido un poco más temprano ya que mi superior tubo una oferta de trabajo y nos invitó a unos colegas y a mi a una fiesta de despedida en un magnífico restaurante.
Apresar de ser al menos quince personas no las pasamos bien,bueno talvez yo no tanto.
Ya que aquel tipo se encontraba en la cantina del lugar.
Con las personas con las que yo me encontraba sentado se fueron a buscar más bebidas o comida,algunos fueron al sanitario y yo me quedé solo.
Bueno solo se encontraba Type,pero el ya estaba en su quinto sueño.
Cuando alcé la mirada frente a mi estaba aquella persona.—Hola,eres el Doctor Build,¿Cierto?
Quien me hablaba era aquel paciente que alguna vez atendí.
—Así es.... ¿Y usted es?
—Me disculpo,soy Bible usted una vez fue mi médico.
—Oh,ya.
—¿Puedo sentarme con usted?
—Si,no hay problema.Claro que había problema,me sentía extraño.
—Disculpe Doctor Build,¿Podría saber su edad?
—Disculpe,pero no somos tan cercanos como para que me pida mi edad.
—No somos cercanos,pero quiero que lo seamos.
—¿Disculpe?
—Algunas veces me lo encuentro a usted por casualidad y eh notado que usted es una magnífica persona.Solo lo mire,¿Que quiere decir este maniático?
—Lo que quiero decir,es que usted a llamado mi atención.
—Ah.
—No pretendo que usted caiga en mis brazos ahora,quiero perseguirlo. Claro si a usted no le incómoda.
—Bueno,me disculpo pero no me gustaría ser perseguido por otro hombre. Si es que me doy a entender.
—Lo entiendo Doctor Build,pero solo deme una oportunidad, mantenga su mente y corazón corazón abierto para mí.
—Lo siento,pero es un no.
—Pondríamos ser amigos.
—Por favor joven Bible,deje de ser insistente.
—Seré tan insistente hasta ganarme su afecto.
—Lo dudo.Me pare y le hice una media reverencia juntando mis manos y salir de el restaurante, después le diría a mi superior sobre mi ausencia.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖔𝖚𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖐𝖊𝖗
Fanfiction¿Quien diría que enamorarse de una persona con dos personalidades distintas lo llevarían a sufrir tanto? De alguien con un pasado tan oscuro. Que la muerte la sientes más cerca que el amor de esa persona. •Historia 100% de mi autoría. •No hacer copi...